Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Proteccion de Pagos Barclaycard y Carrefour Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Proteccion de Pagos Barclaycard y Carrefour Pass

    Bueno ya he mandado cartas a casi todos los frentes que tengo o he tenido en mi vida financiera (!que bien se estaba en casa de papa y mama cuando esas preocupaciones recaian en ellos!, y cuando les veiamos agoviados o quemados nos extrañaba), y ahora me puse a llamar a barclays y a careefour que son las tarjetas que tengo al dia, pues tengo activado lo de la proteccion de pagos en las dos, que raro no?
    El caso es que yo estuve en el paro y al hablar con barclays me dijeron que leyera las condiciones que estaban en su pagina de internet, las lei y creyendo que quizas me podria cubrir algo, me dieron el telefono de su aseguradora debe ser, y el caso es que al no causar baja de un contrto indefinido como si tengo sed y me rasco la espalda.

    Bueno pues llame otra vez al telefono de Barclays, todo esto sin llamar a los 902 que por cierto no se si habra algun post pero igual no era mala idea colgar la compatibilidad de los numeros 902 de esas entidades con sus numeros gratuitos o por lo menos nacionales. Bueno me enrollo como las persianas, continuo;al decirle que me queria dar de baja, me comento que la fecha de alta fue en octubre de 2008 y telefonicamente, que casualidad, le comente que por si grababan la llamada que quedara claro que al darle de baja no daba mi conformidad ni expresaba estar de acuerdo con esa contratacion pues no tengo en casa ni poliza ni nada que se le parezca. Entonces pues me gustaria saber si podria ya desde ahora pedir esa grabacion, poliza o como se digapor que yo ya he pedido documento unico de la tarjeta pero claro calculo que desde 2008 a entre 5 y 12 euros al mes imaginaros, pues no se si lo contrate o no la verdad es que si me dicen todas las clausulas hubiera estado 3 horas al telefono y si las hubiera escuchado bien no lo hubiera contratado.
    En resumen la cosa es si puedo pedir la poliza y la grabacion o como se pida pues yo en casa no tengo nada, aunque ya haya pedido el documento unico es diferente tema no?
    Eso por parte de barclays, ahora os cuento de carrefour:

    llamo para lo mismo a carrefour les pedi que me dijeran donde se pueden pedir las condiciones de ese seguro y no me facilitaron nada me dijeron que en el contrato tenian que estar y que sino mandara una carta o fuera a un stand, al final las encontre en internet ( bendita herramienta para hacer el bien), la cosa es que es lo mismo que lo de barclays, osea que no sirve nada mas que en unos determinadisimos supuestos y requisitos, pero el telefonero me dijo que estaba contratada desde el inicio de vida de la tarjeta passs (en buena hora se hacen las tarjetas) me supongo sea lo de la x en la casilla, yo desde luego no tengo poliza de nada y me gustaria saber si aunque he pedido documento unico a carrefour, para ir agilizando temas podria pedir poliza contrato o como pedir del tema del seguro de proteccion de pagos.

    Gracias y espero no enrollarme mucho, es que esto es la leche, cuanto daño nos ha echo ese mal llamado estado de bienestar, cuanto hemos trabajado para pagar a estos ladronzuelos que se aprovechaban de nuestra despreocupacion.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si pide la poliza hay cartas para ello adaptalas a tu caso

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Utiliza el buscador, arriba a la derecha y tendrás respuestas a tus inquietudes.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias Rcb antes de escribir este hilo he estado leyendo poniendo en el buscador proteccion de pagos, reclamacion polizas etc pero no me queda del todo claro si esperar a que me llegue el documento unico o pedir con otra carta al sac la poliza o el documento de adhesion al seguro de proteccion de pagos, pues entiendo que, en el documento unico me vendran los cargos pero la poliza( en el caso de barclays hecha por telefono) no me va a aparecer, la cosa es si pido ya la poliza del seguro o espero al documento unico. Lo que quiero es hacerlo todo bien no quiero cometer fallos, y por eso puedo parecer pesado pero nada mas lejos de la realidad, solo quiero hacerlo bien, que dentro de unos meses este lenando lo hucha, y pueda recibir vuestars felicitaciones, gracias de verdad, y disculpadme.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Son dos reclamaciones totalmente distintas e independientes, que no tienen nada que ver la una con la otra, por lo tanto no tienes porque esperar a realizar una en función de como vaya la otra.

    Puedes reclamar la solicitud de ese seguro firmada por ti, además de la póliza y las condiciones generales y particulares de dicho seguro cuando quieras.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno he redactado las de carrefour dandome de bajy solicitando la poliza, ahora tengo alguna duda pues para barclays (me dijeron que se habia contradtado por telefono, entonces busque y encontre el modelo de titaantiusura pero es para insistir y yo va a ser la primera vez que lo pida, hay alguna otra que se ajuste a una primera vez o la modifico a mi caso.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No entiendo, has solicitado a barclays la copia de la gravacion donde contratas el seguro y se la quieres volver a solicitar ¿es eso?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No risto , voy a contarte un poco todo resumiendo para ponerte en situacion yo tengo aparte de unas deudas en asnef con citi (yo) y citi y barclays(mi mujer) mas otras que ya saldé, tengo ahora mismo dos tarjetas la pass de carrefour y la de barclays a mi nombre, yo ya he mandado para pedir documento unico de todas las que tengo en asnef y estas dos, pero estas dos como veo mis ultimos extractos veo, que me estan cobrando lo de la proteccion de pagos, ,me intereso pues estuve en paro 7 meses este año y me dicen que casualmente a mi no me cubre(que raro) pues no tenia un contrato indefinido, la ce carrefour me dijo que lo tenia desde el inicio de vida de la tarjeta, y que para darme de baja tenia que ir a un stand de un centro, entonces lo pedi con el modelo para pedir la poliza y todo eso, e hice la otra carta la de darme de baja.

    Eso por el lado de carrefour, luego llame a barclays y casualmente tampoco me cubria, y les dije que me dieran de baja, el chico me dijo que si diciendole yo primero que no estaba de acuerdo en esa contratacion del seguro pues yo no recordaba como se habia hecho, y me dijo que se habia hecho telefonicamente en octubre de 2008, entonces yo pense que aunque estoy esperando documento unico, y como bien me dijo rcb son cosas distintas queria solicitar lo de barclays, al saber que como me dijo el de atencion al cliente era telefonicamente, busque modelos de cartas y solo encuentro la de titaantiusura, que como veo es para insistir si no te la mandan o se hacen los locos, y preguntaba si hay por ahi algun modelo para solicitarla de primeras digamos, o intento adaptar esa que hay sin reiteraciones.

    Vaya un resumen que me he pegao ehh, y lo cirto es que esta resumida la papeleta que tengo, pues tengo mucho mas, pero quizas en este foro no haya ningun hilo para hablar de los prestamistas privados estafadores no?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Lo que neceitas es la carta en la que se solicita copia de la gravacion de la contratacion del seguro via telefono?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Auberged
    Fecha de ingreso
    24 oct, 12
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    6
    eso es pues la que encuentro es para insistir si mo leo mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.