Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El Sareb demolerá promociones a partir de 2.016...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

    El Sareb demolerá promociones a partir de 2.016...

    Ya lo apuntó un forero hace unos días, y yo no me lo quería creer...Esto es realmente de locos, y lo peor es que por lo visto en Irlanda por ejemplo ya ha pasado...De verdad que voy a mandar a todos los bancos y demas entidades a tomar por culo y me voy a buscar la vida sin que ellos vean un duro. No dejan otra opción.

    http://www.cincodias.com/articulo/me...8cdscdsmer_15/

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pero no se de que os extrañáis, hay miles de inmuebles a medio construir que jamás serán finalizados porque supone más dinero terminarlos de construir que lo que van a obtener por ellos, entonces para que los quieren?

    Pues lógico, abajo con ellos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sí, así se recupera terreno para cultivar.

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Las hipotecas que no se pagan, mayoritariamente, son las de los constructores. Por eso los bancos no tienen una peseta.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Exacto, la dación en pago no estaba para los particulares, pero sí la hubo para los constructores

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Me imagino que estarás siendo irónico y poniéndote en el papel de los "malos".

    A mí no deja de sorprenderme lo enfermo que está el sistema. Seguro que habría miles de familias dispuestas a terminar esas promociones con sus propias manos antes que ver a su familia dormir en la calle. Pero bueno, si destruyen y especulan con los alimentos es cierto que no debería extrañarnos nada más.


    Saludos.

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pero no se de que os extrañáis, hay miles de inmuebles a medio construir que jamás serán finalizados porque supone más dinero terminarlos de construir que lo que van a obtener por ellos, entonces para que los quieren?

    Pues lógico, abajo con ellos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Pues ahora dice un "erudito" que hay que ponerse a hacer pisos y a volver a dar hipotecas.Esto es para mear y no echar gota.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Me imagino que estarás siendo irónico y poniéndote en el papel de los "malos".

    A mí no deja de sorprenderme lo enfermo que está el sistema. Seguro que habría miles de familias dispuestas a terminar esas promociones con sus propias manos antes que ver a su familia dormir en la calle. Pero bueno, si destruyen y especulan con los alimentos es cierto que no debería extrañarnos nada más.


    Saludos.
    Irónico????? De ninguna manera.

    Te aseguro que los bancos prefieren demoler todos esos edificios antes que regalarlos a las personas necesitadas, para que acaben de construirlos.

    No te quepa la menor duda.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy lamentable esta situación, aunque ya no se extraña uno de nada de lo que puedan hacer o decidir tanto el gobierno como los bancos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Que coja el gobierno y termine de construirlas , ponga un alquieler social con el que se le pagaria al banco lo que le queda por pagar , lo que no puede ser es que haya gente malviviendo con menores , ancianos , discapacitados en lugares poco salubres depues que los bancos los haya dejado sin vivienda , sin dineros y encima con la deuda de por vida , no hay derecho.........
    Los bancos siempren ganan , los gobernantes sus secuaces y nosotros los que padecemos
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.