Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hoy voy a "pelearme" en una oficina de Bankia...Cerré una cuenta y ahora...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2471

    Avatar de kobete
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Hoy voy a "pelearme" en una oficina de Bankia...Cerré una cuenta y ahora...

    Buenos días,
    Quizás es una menudez, pero es mía...
    Hace un año cerre una cuenta en lo que antiguamente era BANCAJA bien, cual es mi sorpresa cuando hace unas semanas recibo una carta que tengo que pagar 0,12 cnt por máximo descubierto! pero que descubierto si cerre la cuenta! tengo extractos porque cancelé las tarjetas por cierre de cuenta (lo pone asi en el motivo, CIERRE DE CUENTA).
    Ayer pase para que lo solucionaran y dicen que no, que yo cancelé las tarjetas pero no cerré la cuenta...y que para cerrarla tenia que pagar los 0,12 céntimos. (si algunos pueden pensar..pues págalos...) PUES NO, me niego, y con esta entidad más si cabe...
    Ahora a medio día voy a ir a llevar fotocopia de estos documentos donde expresa porque se cancelan las tarjetas (por cierre de cuenta) y en los que textualmente pone: "la cancelación de la tarjeta principal implica la cancelación de la cuenta de tarjeta" en fin, espero que con esto se den por enterados de que si no la cerraron es error de ellos pero si se siguen poniendo farrucos...que me aconsejan?

    ¿Pago?, ¿Pido una hoja de reclamaciones?, ¿Pago y a la vez exijo que salga el director con una hoja de reclamaciones para rellenarla?

    Eso es todo.., gracias y buenos dias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo creo que la "cuenta de tarjeta" es la propia linea de credito asociada a la tarjeta. Otra cosa es la "cuenta de domicilio de pago" que ésta es totalmente independiente de la tarjeta y no tienen porque cerrar al cancelar la tarjeta.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2471

    Avatar de kobete
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya Tefnak, yo también lo pense, pero es que tengo otro extracto donde saldo cuentas por cierre de cuenta y donde hace referencia a la cuenta sale el numero de la cuenta que cierro...en ese extracto ya no hay nada de tarjetas etc etc...hoy al final no he podido ir pero mañana si que iré y lo solucionaré...y pondre por aquí que pasa...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: Hoy voy a "pelearme" en una oficina de Bankia...Cerré una cuenta y ahora...

    Lo que yo haria. No pagar ni un centimo, ir al banco con esa documentacion, ver a la directora y decirla que o lo arreglan ellos por las buenas, o lo arreglas tu y que se atengan a las consecuencias. Solicita una hoja de reclamaciones con el membrete de la.comunidad, no las de ellos, adjunta fotocopias de la documentacion tuya y pon esa reclamacion, y si se ponen tontos, llama a la policia y se lo cuentas a ellos con la directora delante, a ver como respiran

    Yo soy la resurrección y la vida

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Hoy voy a "pelearme" en una oficina de Bankia...Cerré una cuenta y ahora...

    Estoy con supermama, es lo mejor
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Te lo digo por experiencia propia, cuando escuchan las palabras hojas de reclamaciones y policia se hacen caquita!!!!!
    Y merece la pena ver la cara de descompuestos que ponen.jajajajaja!!!!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2471

    Avatar de kobete
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, Gracias ya tengo toda la documentación correspondiente, no me he podido acercar antes pero de mañana no pasa! Resulta que esta mañana tenia una nueva cartica de bankia ahora ya no son centimos..ya vamos por 6 euros..así que de mañana no pasa. Iré por las buenas, con mi papelico de cierre de cuenta, y si dicen que no pues les dire eso, que salga el director y que venga acompañado de unas hojas de reclamaciones de la comunidad de Murcia, (acto seguido, si se rien o simplemente ponen pegas) sacaré el movil y llamaré a la policia a que se acerquen a mediar...
    Mañana tarde os cuento
    Gracias a todos equipo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    De gracias nada, queremos saber como queda la cosa. Pobre de ti como no chafardees en poco el asunto.Jeje

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2471

    Avatar de kobete
    Fecha de ingreso
    11 mar, 12
    Mensajes
    34
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!! vengo cabreado..pero bueno, al final siguen con el r que r de que yo tenia que después de haber cerrado la cuenta haber pasado en unos dias...para comprobarlo jajaj esto es de risa..asi que nada, les he dicho que pagaba que "volvia a cerrar la cuenta" y que me dieran una hoja de reclamaciones, ya la rellené alli y enviada queda al SAC cuando me contesten diciendo que no llevo razón ya me encargo yo de mandar toda la documentación al BCE os seguiré informando pero esto va para largo ....

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jel
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por kobete Ver mensaje
    Hola!! vengo cabreado..pero bueno, al final siguen con el r que r de que yo tenia que después de haber cerrado la cuenta haber pasado en unos dias...para comprobarlo jajaj esto es de risa..asi que nada, les he dicho que pagaba que "volvia a cerrar la cuenta" y que me dieran una hoja de reclamaciones, ya la rellené alli y enviada queda al SAC cuando me contesten diciendo que no llevo razón ya me encargo yo de mandar toda la documentación al BCE os seguiré informando pero esto va para largo ....
    Efectivamente, hazlo y ya verás que agustito te quedas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.