Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Una victoria y una de mosqueo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pero mira que son ASNOS, acabo de ver que me han cambiado la cuenta asociada a la hipoteca.... a una que yo no he autorizado, ni tienen firma, ni conozco las condiciones, verás que risa cuando se les ocurra pasar la cuota, no haya pasta, me lo descuenten de la otra cuenta (con cargos por supuesto)... Y YO LOS DENUNCIE DIRECTAMENTE EN EL JUZGADO DE 1ª INSTANCIA, sin pasar por vicaría.
    No habrá compasión!!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y esa otra cuenta ¿es nueva? o era una que ya tenias y ahora pasan ahí la hipoteca, si es nueva ya les vale, que pasa que abren cuentas cuando y como quieren, sin que el titular pinte nada, pero además como ya te dije en los documentos de la hipoteca figura el nº de cuenta donde se van a realizar los cargos ¿es que ahora van a modificar esos documentos? pues me parece que abrá que pasar por el notario, o a lo mejor es que como son ellos los que lo proponen no hay problema, en cambio yo pregunté para cambiar a otra cuenta y como he dicho, todo fueron pegas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por elo61 Ver mensaje
    Y esa otra cuenta ¿es nueva? o era una que ya tenias y ahora pasan ahí la hipoteca, si es nueva ya les vale, que pasa que abren cuentas cuando y como quieren, sin que el titular pinte nada, pero además como ya te dije en los documentos de la hipoteca figura el nº de cuenta donde se van a realizar los cargos ¿es que ahora van a modificar esos documentos? pues me parece que abrá que pasar por el notario, o a lo mejor es que como son ellos los que lo proponen no hay problema, en cambio yo pregunté para cambiar a otra cuenta y como he dicho, todo fueron pegas.
    Y tan nueva!! como que no la he pedido, me llamó la tipa del banco para decirme que me la han abierto para solucionar lo de las comisiones (y todavía no he reclamado nada, sólo he pedido documentación), de hecho no he me he pasado ni por el banco, con lo que no hay contrato firmado.
    En la hipoteca no aparece la cuenta bancaria por ninguna parte, de hecho es una subrogación y no tengo ni las condiciones, básicamente aparecen la descripción de la finca y lo que debo.

    A ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un mosqueo con esta gente que muerdo.

    Es legal que abran una cuenta a mi nombre sin mi consentimiento?
    Es legal que me trasladen la hipoteca de cuenta sin mi consentimiento?
    Es legal que me cargen ningún tipo de recibo en esa cuenta, abierta sin mi consentimiento?
    No habrá compasión!!

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Me suena mal... muy mal... pide el contrato de esa cuenta a ver quien la ha firmado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo enviaria escrito al SAC del banco en vez de ir a la oficina, eso les jode muuuucho, porque les dan el toque desde arriba y entonces se enteran de lo que hacen en la oficina, mientras que si lo arreglas con ellos pues queda todo en casa, a ver que eso de abrirte una cuenta porque a ellos les da la gana sin tú haber firmado nada, cambiarte la domiciliación de la hipoteca por que a ellos les da la gana también, o sea, que tú no pintas nada, simplemente te tienes que preocupar de pagar y eso de abrir una nueva cuenta para que no cobren comisiones es otra gilipollez, venga ponte manos a la obra, vete por ellos y nos cuentas que esto es del todo subrrealista.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Muchas gracias por vuestro apoyo y conejos.. digo consejos.
    Me voy a por ellos. Segunda reclamación en 2 meses para los mismos. Es más, yo creo que van a ser 3 reclamaciones. Una por la apertura de cuenta sin autorización, otra por trasladarme la hipoteca sin autorización y otra que ya está en trámites.
    Os iré contando cómo evolucionan.
    No habrá compasión!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueeeeeno, pues esta mañana me he dado un paseito por la sucursal, a ver de que iba la vaina.
    Básiscamente el director me ha dicho, que para hacerme un favor, que como yo no quería que me cobrasen comisiones tenía que abrir otra cuenta . Y que si no aceptaba me las iban a estar cobrando de por vida, que las tendría que reclamar y en algún momento la central dejaría de devolvérmelas.. Así que les he pedido que me den el contrato para leerlo.... Y ME VUELVE A PONER COMISIONES E INTERESES, las mismas que tenía en la primera cuenta. Se lo digo "oye, que esto sigue teniendo comisiones e intereses" la respuesta ha sido "primero firmas esta cuenta, cancelamos la anterior y te modifico los intereses y comisiones de la nueva" ( A todo esto pidiedome el DNI insistentemente para hacer fotocopia, no se lo he dado claro). Y yo para mis adentros - ¿No será más fácil que me modifiques los intereses y comisiones de la que ya está abierta, melón?.
    En fin, que me he ido de la sucursal, con el contrato sin firmar debajo del brazo, avisándoles que dentro de poco pasan la cuota de la hipoteca, que la nueva cuenta no tiene saldo y que ellos verán.
    Última edición por scratch; 24/10/2011 a las 20:59
    No habrá compasión!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Así me gusta, es que es de gilipollas, hay cosas que no se entienden, primero firma y luego te quito las comisiones e intereses, pues mira guapo dámelo por escrito, por que igual firmo y luego me dices que naranjas de la china, además eso de abrir cuenta y cambiar la hipoteca por que sí, me parece a mí que de bien hecho nada, yo desde luego no lo firmaba, que cancelen esa cuenta, que pasen la hipoteca otra vez por la cuenta antigua y a reclamar comisiones, que llegará un momento en que no te devuelvan más? eso lo dice él que claro con lo que te ha hecho para mi no es una persona muy fiable, desde luego yo enviaba carta al SAC ahora mismo, eso a los directores de las oficinas les jode mucho, por que mientras tratas con ellos, nadie se entera de lo que trapichean en la oficina, pero en cuanto vamos al SAC, les dan el toque desde arriba y les piden cuentas, por experiencia a mi me ha funcionado mejor ir directamente al SAC que tratar con las oficinas.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nunorubia
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenaaas...no digo que no haya que pensar mal, pero sé (pq a mí me ha pasado) que ahora con las historias de fusiones hay cambios en algunas oficinas de números de cuenta (eso sí..a mí me mandaron una cartita). A mí me lo cambiaron, pero no tuve que firmar nada

    Os hablo de Bankia..saludos
    el director de mi banco ya no se quiere hacer fotos conmigo

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pa mear y no echar gota.
    Después de llevarme el contrato sin firmar debajo del brazo y compararlo con el de la cuenta original... confirmo lo que ya sospechaba, las condiciones son así como peores (prácticamente duplican % de comisiones, intereses, etc. a favor del banco y dividen por 10 los intereses a mi favor, de un 0,1 a un 0,01).
    Así que ayer llamo a la sucursal para decirles que el nuevo contrato se lo metan... y el diálogo fue algo asi:
    - Banco "Ay!, es que entonces tenemos que cambiar el préstamo de cuenta".
    - Yo "Si, claro"
    - B. "Tienes que mandar un fax"
    - Y. "¿Para qué?
    - B. " Es que estoy muy liada, vente por la oficina"
    - y. ¿Para qué?
    - B. "Es que tengo una cola de gente que me llega a la puerta y no puedo darle prioridad al teléfono.
    - Y. "No, estoy trabajando y no voy a ir a verte"
    - B. "Pues llama más tarde y SE LO EXPLICAS AL DIRECTOR" (COMOOOOOOOOOORRRRRRRR?????)
    - Y. la colgué el teléfono.

    Veamos,
    Yo no tengo que mandar un fax a nadie, si tú me has abierto la cuenta y me has movido el préstamo sin consentimiento no te hace falta que ahora te permita hacer lo contrario.
    Si hubiera querido pasarme a verte la cara lo hubiera hecho, si te llamo es porque no me da la gana ir.
    Los únicos que tienen que dar explicaciones de su proceder sois tú y tu director.
    MANDA HUE.VOS!! como diría Trillo

    En fin, que no pienso volver a llamarles, ellos verán qué hacen cuando pasen la próxima cuota de la hipoteca, lo mismo acaban en el juzgado por falsedad documental y apropiación indebida, amén de la cosiguiente queja con nombres y apellidos a su SAC por el proceder de estos señores, también de paso una cartita a la AEPD por uso sin autorización de mis datos para formalizar un contrato comercial.
    Última edición por scratch; 09/11/2011 a las 00:41
    No habrá compasión!!

Temas similares

  1. FINANCA. Victoria contra Financa (Financieras Carrión)
    Por AntidesahuciosLatina en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2012, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.