Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: De bajon

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88

    De bajon

    Hola, hoy han vuelto a llamarme de celeris, siempre atiendo el telefono porque me dá miedo que llamen a mis vecinos, aún así ya han llamado a dos, he leido mucho de como hay que contestar a esta gente, pero creo que yó no valgo para eso, intento mantener el tipo, pero me siento tan mal, tan pequeña, me quedo tan hecha polvo, que no sé que vá a ser de mí, y sé por lo que leo por aquí que no a empezado lo peor, sinceramente no sé si podre soportarlo. Ya he mandado la carta de rectificación, pero aún no sé nada. Perdonar que me desahogue con vosotros, pero no tengo con quien hacerlo, en vez de dar ánimos a quien está como yó o peor yá me veis hecha una cobarde, lo siento, y menos mal que os tengo a vosotros, gracias por estar ahí.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    animo nenuska, no te preocupes todos pasamos por esto en algun momento del dia....
    lo unico que hay que hacer es aguantar firme, asesorarte por los que entienden y no dejarte pisotear
    y miedo, MIEDO a la muerte que esa si que no hay solucion. inchate de energia por los animos que recibas
    y sientete fuerte para tener la valentia de la palabra y demostrar que no somos tan ignorantes como se creen
    un saludo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tranquila. Todos, en mayor o menor medida, nos hemos sentido como tú te sientes ahora. Llevas poco tiempo en el foro. Lo que mejor te va a hacer sentir, es leer mucho el foro. Pues con la información y conocimiento, tú misma conseguirás no sentirte tan pequeña. Ellos se aprovechan de nuestro miedo y desconocimiento. Pero con información, créeme, todo cambia.

    Si no te apetece hablar con ellos, no lo hagas. Lo primero es tu salud (mental). Eso sí, toma nota de todas las llamadas que recibes por si tienes que denunciar ante la AEPD. Si te llaman bastante, puedes denunciarlos en comisaría por acoso. Aquí hay varias historias satisfactorias con las denuncias.

    Recuerda que deber dinero no es un delito, y no estás haciendo nada malo. Tan sólo estás fallando a un contrato, por las circunstancias actuales. Y tú eres la primera interesada en no fallar. Pero si no se puede, no se puede. No hay que darle mas vueltas.

    ¡Ánimo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Hoy tengo muy mal dia, pero mañana espero sentirme más fuerte y te lo deberé a tí y a gente como tú, gracias.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Trankila nenuska,aunke a mi todavia se me sale el corazon del pecho de vez en cuando,cuando llaman no te puedes imaginar como a cambiado mi actitud con respecto a la primera vez que llege aqui,se lo debo a muchas personas de las que hay aqui y en particular a vengur,se paso noches y dias tranquilizandome y no te voy a negar que sigo teniendo miedo,pero porque somos personas honradas,victimas de la situacion que estamos viviendo y no estamos acostumbradas a que nos traten como delincuentes,pero te aseguro que mi actitud cuando cogo el telefono es mucho mas segura y tambien me a ayudado mucho el leer,por que se como responder ante los acosos de estas alimañas,ya que se que todo lo que me dicen es solo palabreria y mentira y eso se lo debo a esta fabulosa gente y a leer mucho.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Nada de sentirte mal o débil por esto: ya tardas en empezar a tomar acción
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Nenuska, destierra la palabra cobardia, ellos si que son los cobardes, que se creen fuertes y poderosos con sus amenazas y lo único que son... son unos desgraciados y unos merdentos.

    Animo, no te amedrentes
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gerry
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ánimo nenuska,como ya te han dicho por aquí, no has hecho nada malo, no eres una delincuente, simplemente tus circunstancias te impiden pagar.
    Tu peor enemigo no son los que llaman, sino el propio miedo. Siempre es mucho peor lo que imaginamos que la propia realidad, porque nuestra mente influye o provoca nuestros sentimientos, sean de miedo y angustia o de alegria y tranquilidad. Trata de no pensar en tu situación constantemente (se por experiencia que cuesta mucho), y cuando lo hagas, que sea desde la calma, la valentía y la firmeza, tomando conciencia de que esta es la realidad actual y de que todo se arreglará, porque realmente no es el fin del mundo.
    Si tus vecinos se enteran y te preguntan, se sincera, cuéntales tu problema y ponlos de tu parte, que ellos denuncien también ese acoso.
    ¿Qué más puede pasar, que te embarguen parte de la nómina? Pues se paga y ya está, siempre estarás pagando mucho menos dinero del que pagas ahora. Y la casa...como ya te han dicho por aquí, solo es cemento y ladrillo.
    Lo importante es que tu estés bien, así que ánimo preciosa, no te vengas abajo.
    Porque no hay nada imposible para Dios

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Gracias a todos, vuestro apoyo es la mejor medicina. Os quiero.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    animo yo tb me siento muchas veces asi y otras con ganas de comerme el mundo depende del dia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.