Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: De bajon

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    animo todos nos hemos sentido asi al principio.
    para mi personalmente descubrir este foro ha sido de grandisima ayuda y ahora veo y me tomo las cosas de otra manera, porque gracias a este foro ya sabemos mas y no dejamos que nos amenacen tan facilmente.

    ya veras , mañana sera otro dia

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Nada de bajones nenuska!
    Primero, estamos aquí -unos más que otros, pero siempre estamos-.
    Segundo, todos -pero todos- pasamos o hemos pasado por lo mismo que tú. Y algunos con gran donaire y salero (y no quiero señalar), así que aprende de ellos.
    Tercero, en el fondo, los personajillos que llaman están más desesperados que tú misma. Si han tenido que aceptar este tipo de trabajo es que o bien son analfabetos morales o bien no sirven para nada más. Así que, por principio, estás por encima de ellos.
    Cuarto, ¿quién dijo qué esto fuera fácil?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tranquilidad ante todo. Miedo ninguno, el problema no son ellos, lo tienes tu en la cabeza y se llama miedo. Piensa en esa ******* como lo que es, personajes cuyo oficio es ganar comisiones a base de acojonar al personal, no los veas como algo distinto a eso. ¿Que debes dinero y no puedes pagar?, como todos, los ayuntamientos, diputaciones, ministerios, empresas e incluso bancos deben dinero y no lo pagan, no eres ningún bicho raro y mucho menos un delincuente, si fuera así España estaría llena de delincuentes. Piensa que quien te llama es muy posible que debe incluso más que tu, que le hayan embargado el coche, la nómina e incluso el piso, y no lo digo de coña, conozco un par de recobradores de Atento en mi ciudad que deben pasta hasta a sus amigos, uno de ellos le debe a la empresa de un familiar un ordenador portátil desde hace 3 años, y allí los tienes tan ricamente, exigiendo un pago que ni ellos cumplen.
    En serio, no cedas al chantaje, no sientas miedo o nervios, empieza a tratarlos como se merece, cachondeate de ellos, bromea, mándalos a la ******, lo que quieras, están para eso, son tus 5 minutos al día de desahogo. Ahhh, y el teléfono lo coges cuando quieras desahogarte, nada de cogerlo siempre, si tienen pensado llamar a los vecinos lo harán igual. Y si te hartas, vas con el listado de llamadas a la policía y denuncia al canto.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    nenuska,creo que todos teniamos nuestros miedos antes de conocer este gran foro, pero poco a poco nos hemos fortalecido, tranquilizate, no has echo nada malo , no eres una delincuente, ten en cuenta todo lo que te han dicho los compañeros y actúa.
    Arriba ese animo!!!!!!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    No están prohibidos los bajones, somos humanos y creo que tenerlos incluso especifica y define que somos buena gente, responsable y consciente de sus limitaciones, tanto monetarias como animicas.
    ¡Ojalá los que nos acosan tuvieran sentimientos tan Humanos (perdón, con que tuvieran sentimientos bastaria).
    Muchas veces, aún cuando se está todo el tiempo rodeado de personas incluso cercanas a nosotros, no hablamos para no preocupar, y eso tiene un coste en estrés que acabamos pagándo en solitario.
    Gracias a este lugar dejamos atrás ésa soledad tan íntima y podemos leer a tanta gente con problemas como los nuestros pero dispuestos a luchar, que la propia situación parece perder algo de su importancia.
    Poco a poco te das cuenta de que NO SOMOS NOSOTROS LOS DELINCUENTES, y respirar se vuelve menos dificultoso. Algunos mensajes te hacen reir, otros te tocan la fibra más sensible, los más te animan, unos pocos te impulsan a seguir con tranquilidad, paso a paso y la calma... ¡¡¡es tan importante en estos temas!!!
    Todos nos unen en un mismo fin.
    Estoy contigo para lo que necesites nenuska.
    Estoy para todos si sirve de algo.

    ¡¡¡¡Arriba ése ánimo pero ya!!!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Nenuska,no te dejes hundir por estas sabandijas,no te pueden hacer absolutamente nada,sólo buscan meterte miedo para cobrar su sucia comisión.Eso mismo lo hemos pasado muchos,pero lo superarás,no tienes por qué hablar nada con estos pendejos,rechaza sus llamadas,y recuerda que no pueden llamar a nadie ajeno a tu supuesta deuda,se denuncia ante Protección de Datos,lo peor que pueden hacer estos delincuentes es ponerte un monitorio,y ahí podrás defenderte.Pero les cuesta mucho hacerlo,por eso utilizan el acoso,no son más que mafiosos y usureros,merecen hundirse.Un abrazo.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Yo al principio tampoco soportaba esas llamadas, me ponía muy nerviosa y no sabía qué contestar. Decidí no contestar ni una sola llamada más. Si quieren molestar a los vecinos, van a seguir haciéndolo, les contestes o no. No debemos sentir vergüenza por ello, hoy en día hay muchas personas que lo pasamos mal, y tus vecinos deberían comprenderlo, y si no, que les den... es TU VIDA, es tu realidad, por qué andar disimulando? Desde que dejé de contestar el teléfono, estoy mucho más tranquila.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437
    Ostras Nenuska , yo cada día que pasa me siento mejor , aunque tengo que reconocer que hay días que me agobio ., Eso es lo que ellos quieren que nos sintamos pequeños , humillados , derrotados ., Si dejamos que nos hagan sentir así habrán ganado la batalla ., Son gente sin escrúpulos que por unos miserables euros se dedican a acojonar a la gente ,.
    Creo que en estos casos lo mejor es llegar hasta al final ., Ellos tienen derecho a reclamar lo que consideran que es suyo , MONITORIO, delante de un juez claro esta ., Pero no tienen ningún derecho a turbar la paz y la tranquilidad de quienes estamos sufriendo diariamente los embates de esta crisis., Quizá cuando pase esta crisis lo habré perdido todo , (lo material) pero hay algo que tengo claro que no voy a perder y eso es la dignidad ., ALgo de lo que ellos han carecido siempre . Podrán tener dinero , amigos poderosos , bienes materiales , etc etc etc ., Pero no tendrán nunca eso que nosotros no podemos perder DIGNIDAD .,
    Animo Nenuska te mando un abrazo y fuerza

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.