Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI CONVERSACION DE HOY con citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70

    MI CONVERSACION DE HOY con citibank

    llevo varias reclamaciones adelante y en una , concretamente CITIBANK, que ya tengo las reclamaciones en el BdE y en la DGSFP y les estoy pidiendo devoluciones, que sobrepasan con creces lo que yo les deberia, pues no me sale de ..... ahi ...... pagarles mas hasta que no se resuelvan las reclamaciones. Como imaginareis me frien a llamadas. Ya hice una rectificacion de datos con una direccion y un telefono absolutamente mio. Con esto quiero decir que suena , esta encendido o apagado, contesto o no cuando a mi me da la gana. De vez en cuando , cuando tengo ganas, le doy tono y contesto a alguna llamada, mas que nada por pelear. Por mas que le explicas que pagaras o no cuando se resuelvan las reclamaciones , ellos no atienden. Solo quieren que les ingreses. Todos quieren que le expliques de tus reclamaciones. Siempre les digo lo mismo, que no es asunto de ellos , que es con el SAC, y se enfadan porque los ninguneo. Preguntan que dia voy a ingresar y siempre respondo - CUANDO PUEDA . No no , necesito concretar una fecha .... CUANDO PUEDA . Cuando ya estan enfadados viene lo de actualizar datos. A ver , hijo de Dios, tengo una rectificacion de datos de hace 15 dias donde esta perfectamente clara la direccion y el telefono , quieres que te lo repita otra vez ? Pues me amenazan los hp con que si no actualizo entonces no me llegara ningun correo , y que la conversacion SE ESTA GRABANDO y que he dejado claro que no quiero pagar, y que seguiran llamando. Yo no se las pruebas de aptitud que les piden a estos teleoperadores , pero es muy facil sacarlos de sus casillas y en cuanto les rebates cualquier cosa que dicen ya no saben salir de la situacion. Cuando van a explotar siempre cuelgan.

    Esta es mi anecdota de hoy. Igual mañana les vuelvo a contestar . Igual no

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    ¿Pruebas de aptitud a los recobradores?. ¿Tu estás de coña, no?.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    mas bien pruebas de estupidez absoluta....porque vamos, ahi cada uno que vamos, vamos.....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Intervenido
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por jotaramon Ver mensaje
    ... que la conversacion SE ESTA GRABANDO y que he dejado claro que no quiero pagar, y que seguiran llamando....
    Es la tosca baza que utilizan para amedrentarnos, achantarnos y cohibirnos.... creen que con ello han dado con el Santo Grial del Recobro.

    En cualquier caso, recomiendo no decirles/insinuarles nunca que no se quiere pagar. Mucho mejor es exponerles la cruda realidad: no se puede...

    ... aunque, en mi experiencia, lo más efectivo es la simple mención de que no se reconoce la deuda reclamada, con toda la amplitud conceptual que la frase tiene implícita.

    Saludos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rafae26
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo las he mandado a la selva a que se pongan con su pxxa madre en pxxxxxxs a sacar xxxxxxx liquido y que sus mujeres estan en pxxxxxxxs hxxxxxs de pxxa les he dicho de todo y nada es increible

    por favor intenta moderar tu lenguaje, no hace falta que escribas así... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 29/11/2012 a las 16:44

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por rafae26 Ver mensaje
    yo las he mandado a la selva a que se pongan con su pxxa madre en pxxxxxxs a sacar xxxxxxx liquido y que sus mujeres estan en pxxxxxxxs hxxxxxs de pxxa les he dicho de todo y nada es increible

    por favor intenta moderar tu lenguaje, no hace falta que escribas así... un saludo!
    Bufff, en esa frase hay más tacos que palabras, tranquilo, hombre, que sin esos tacos se te entiende igual.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.