Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: me llego la demanda ejecutiva hipotecaria de uno de los prestamos de mi hipoteca

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me llego la demanda ejecutiva hipotecaria de uno de los prestamos de mi hipoteca

    Hola a todos ;

    Me ha llegado la demanda hipotecaria de bbva de uno de mis dos prestamos hipotecarios sobre mi vivienda .
    Me reclaman el total de la deuda .
    los ingresos que hice son en septiembre 3200 euros , la mitad de la cantidad para cadad uno de los prestamos ,,, y consignado en el juzgado 400 y 600 euros, para el prestamo que me reclaman .

    A ver que pasa ,, estoy un poco nervioso . aunque he hablado ocn Javier L , y vamos a intentar enervar la accion .

    yo creo que mas o menos estoy al dia , quiza la diferencia puedan ser de 200 o 400 euros ,, no lo se ,, tendra que decirlo el juez . es imposible saber lo que se debe exactamente ,, siempre lo inflan para ahogarte .
    Pero la verdad que en estos momentos se tienen unas sensaciones extrañisimas de un poco de miedo y no se como explicarlo ,,, no tienen escrupulos.

    he pagado en 3 meses 4200 euros ,, pero les da igual ,,van a por mi .

    En fin ,,solo queria desahogarme .

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Ánimo! Verás ten confianza en Javier, que esto es lo suyo y verás como se consigue algún tipo de arreglo. En general, los bancos prefieren dinero a tener que quedarse con más propiedades.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Yo llevo muy poco aquí, así que no puedo asesorarte, sólo animarte y decirte que confíes en Javier. Seguro que tienes suerte. Änimo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por los animos
    Javier me ha dicho que este tranquilo ,, y se lo agradezco mucho ,,la charla con el ,, ha sido increible , no se como agradecerselo .

    Pero es increible como estan las cosas,,, que ni pagando a trancas y barrancas te dan un poco de cancha .
    Pero voy a luchar con todas mis fuerzas .

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Esa es la actitud. Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Mucho ánimo J.rommeo, Si Javier te ha dicho que estés tranquilo, hazle caso, te aseguro que en este foro, cuando hay algo que no se puede hacer, te lo dicen sin tapujos y en su caso se miran alternativas, así que guarda tus energías para el proceso y no para desgastarte, polariza la situación y cárgate de positividad. Ya irás contando. Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    me interesa saber mucho como acaba esto porq yo estoy segun ellos a un paso de la demanda de un prestamo personal, ahora mismo se deben cuatro cuotas y tengo el dinero para darselo pero como tambien tengo una targeta que me han vencido por una cuota , ahora me piden la cantidad integra de la targeta mas la deuda vencida del prestamo. (aun no la totalidad del prestamo) y cuando haga el ingreso de las cuotas del prestamo, dicen que primero se cobraran la targeta, y partiendo de la base que la targeta es de mi marido, yo me niego, en el prestamo si figuro yo asi que hago el pago y ellos erre que erre que cobraran primero la totalidad de la targeta, asi que he llegado a dos conclusiones: si el prestamo tiene avales, y el deudor no paga , se hace responsable el avalista, pues le doy el dinero de las cuotas al avalista y que el haga el pago. que es posible que en teoria se nieguen igualmente o que se haga el ingreso en cuenta en vez de en el presamo y me cobren la targeta...
    o la otra opcion es LA IMPUTACION EN PAGO , y si no resulta consignar el dinero en el juzgado antes de que me jod.
    en fin tengo todo el fin de semana para pensarlo o que me asesoren porq no se que decidir !
    Y si la cosa se pone fea me interesa saber como acaba tu historia con estos indeseables....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Norseas .
    Esta semana sere nuevo socio de acusa .
    y si me ha dicho que se puede enervar la accion ,,creo que es una vez cada cinco años .
    y claro a ver realmente cuanto debo de las cuotas segun ellos , y cual es realmente lo que dice el juez que debo .
    Pero claro ,,segun mis calculos mas omenos estamos en paz ,,, por otro lado les tengo pedida la documentacion para la reclamacion de las comisiones cobradas injustamente , y les he puesto alguna que otra hoja de reclamacion por no dejarme hacer los ingresos por imputacion de pagos , asi que creo que ellos me deben mas a mi ,que yo a ellos . Pero las demandas que ponen acojonan por todo lo que piden ,,me ha revuelto el estomago ... en fin....

    me han hecho pensar en la gente que se ha tirado por la ventana,,y me ha dado mucha pena ,,, lo que habran pasado ,, verse sin ayuda sin saber a quien recurrir etcc...
    Animo a todos ,, a lucharrrr!!!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ánimo, con Javier estás en las mejores manos, te lo digo con conocimiento de causa.

    No será nada, seguro.

    Ya nos contarás, un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.rommmeo
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    120
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB ,,,
    Tu has sido de las personas que mas me han ayudado ,,,nos e como agradecertelo ,,cuando salga de todo esto os mando un jamon a cada uno .
    Por otro lado hablar con Javier L , que gracias a ti lo he conocido ,me ha dicho que tranquilo ,,que me prepara el escrito de enervacion del procedimiento para presentarlo el lunes .


    Para Marya ,,,, tienes que leer el foro bastante ,para empaparte bien de todo . Como consejo ,,no te fies de ellos para nada ,, aunque en este caso estan siendo sinceros,,van a coger el dinero que ingreses para lo que les de la gana ,,,busca en el buscador ,,, haz los ingresos por imputacion de pagos donde tu quieras realizarlo ,,, si se niegan ,,hoja de reclamaciones de tu comunidad autonoma . ¨Y con la hoja de relcamacion y tu carta de imputacion de pagos ,, te vas a l juzgado a hacer una consignacion judicial del dinero,,no es muy dificil ,,en el mismo juzgado te lo explican todo ,,,si tienes algun problema yo te lo resuelvo ,,, un saludo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.