Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Sobre los ficheros de Solvencia...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Conoceis alguno el fichero de morosos que hay por deudas de la S.S.?Es que se que estoy incluida en esos ficheros que no son ni ASNEF ni ninguno de esos.Me gustaria saber el nombre para poder acceder a ellos y que me borraran pues gracias a un familiar que me ha hecho un regalito por haberle buscado un cliente para la venta de su casa y haber llevado toda la negociacion y papeleo que conlleva el tema,he podido cancelar esta mañana lo que me quedaba de deuda de la S.S.que llevaba pagando años ingresando en una cta.lo que podia cada mes.Una cosa menos que pagar.Que descanso
    El fichero es FIJ pero no tengo direccion ni telefono para acceder a dicho fichero.Agradeceria vuestra ayuda
    Última edición por maribel53; 08/10/2014 a las 01:28

  2. Me gusta Teresa48 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    FIJ
    Finalidad: PRESTACION DE SERVICIOS DE SOLVENCIA PATRIMONIAL Y CREDITO
    Dirección: CL ALBASANZ (EDIFICIO ANTALIA) 16 3º
    Código Postal - Población: 28037-MADRID
    Provincia - País: MADRID-ESPAÑA

    Dirección del fichero incidencias judiciales (fij).Un saludo.

    P.d ya estaba en el foro puesta.
    Vive y se feliz

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Con las siglas FIJ se designa al FICHERO DE INCIDENCIAS JUDICIALES, y con ellas identificamos uno de los ficheros más representativos en este país, en cuanto a información relativa a la solvencia patrimonial y de crédito, coloquialmente fichero de morosos.



    El FIJ o Fichero de Incidencias Judiciales, es una base de datos que se nutre de la información aportada por sus propios socios y por fuentes accesibles al publico (Boletines Oficiales, Juzgados, etc.). En este fichero es donde se suelen incluir deudas con Hacienda, Ayuntamientos, Tesorería General de la Seguridad Social, Trafico y otros tipo de deudas de carácter oficial.



    El alta en el fichero FIJ o Fichero de Incidencias Judiciales se realiza de forma automática o semiautomática una vez se haya publicado en la fuente.


    Es importante tener en cuenta que, como norma, se tienen en cuenta las deudas impagadas, pero no las deudas pagadas. Por ello, es muy probable que, una vez saldada la deuda, la misma no sea eliminada del fichero. Se recomienda por lo tanto revisar la permanencia en este fichero si en algún momento ha podido tener deudas con los organismos públicos.


    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues he estado mirando y no lo he encontrado
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    FIJ
    Finalidad: PRESTACION DE SERVICIOS DE SOLVENCIA PATRIMONIAL Y CREDITO
    Dirección: CL ALBASANZ (EDIFICIO ANTALIA) 16 3º
    Código Postal - Población: 28037-MADRID
    Provincia - País: MADRID-ESPAÑA

    Dirección del fichero incidencias judiciales (fij).Un saludo.

    P.d ya estaba en el foro puesta.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Me imagino que si quiero que me borren de ese fichero bastara con que mande fotocopia de certificado de deuda cero de la S.S. junto con fotocopia de D.N.I. para que me borren a la direccion que me habeis mandado.Gracias a los 2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje

    as siglas FIJ se designa al FICHERO DE INCIDENCIAS JUDICIALES, y con ellas identificamos uno de los ficheros más representativos en este país, en cuanto a información relativa a la solvencia patrimonial y de crédito, coloquialmente fichero de morosos.



    El FIJ o Fichero de Incidencias Judiciales, es una base de datos que se nutre de la información aportada por sus propios socios y por fuentes accesibles al publico (Boletines Oficiales, Juzgados, etc.). En este fichero es donde se suelen incluir deudas con Hacienda, Ayuntamientos, Tesorería General de la Seguridad Social, Trafico y otros tipo de deudas de carácter oficial.



    El alta en el fichero FIJ o Fichero de Incidencias Judiciales se realiza de forma automática o semiautomática una vez se haya publicado en la fuente.


    Es importante tener en cuenta que, como norma, se tienen en cuenta las deudas impagadas, pero no las deudas pagadas. Por ello, es muy probable que, una vez saldada la deuda, la misma no sea eliminada del fichero. Se recomienda por lo tanto revisar la permanencia en este fichero si en algún momento ha podido tener deudas con los organismos públicos.


    Última edición por maribel53; 08/10/2014 a las 03:08

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    En realidad el FIJ solo toma datos de las publicaciones de los tablones de edictos de la seguridad social (en este caso), y otras fuentes publicas.

    Solo son publicadas las deudas que no pueden ser notificadas al deudor, pero no se publica cuando deja de ser deudor.

    El fichero de Incidencias judiciales no puede comprobar la existencia o no de esa deuda a una fecha concreta, ya que la seguridad social no les facilita informacion en ningun sentido, asi que simplemente escribiendoles ejerciendo el derecho de cancelacion deberian quitarlo, mandarle un certificado de estar al corriente de pago deberia hacerlo mas rapido.

    Normalmente retiran la incidencia, pero ya te digo que no pueden comprobar ninguna documentacion relacionada con la seguridad social, incluso puede que te hayan metido en el fichero por una deuda erronea (correguida posteriormente por la administracion) o una deuda ya pagada en el momento de la inclusion, lo cual seria sancionable.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    La deuda existia pero yo no cambie de domicilio y cosa curiosa que lo cogieran del boletin pues a mi las notificaciones de la S.S. me llegaban todas.De todas formas he mandado certificado de deuda 0 para que me borren de sus ficheros pero no se como comprobarlo si lo han hecho o no pues no he recibido ninguna notificacion por parte de ellos.Donde se puede consultar eso?
    Cita Iniciado por vindi Ver mensaje
    En realidad el FIJ solo toma datos de las publicaciones de los tablones de edictos de la seguridad social (en este caso), y otras fuentes publicas.

    Solo son publicadas las deudas que no pueden ser notificadas al deudor, pero no se publica cuando deja de ser deudor.

    El fichero de Incidencias judiciales no puede comprobar la existencia o no de esa deuda a una fecha concreta, ya que la seguridad social no les facilita informacion en ningun sentido, asi que simplemente escribiendoles ejerciendo el derecho de cancelacion deberian quitarlo, mandarle un certificado de estar al corriente de pago deberia hacerlo mas rapido.

    Normalmente retiran la incidencia, pero ya te digo que no pueden comprobar ninguna documentacion relacionada con la seguridad social, incluso puede que te hayan metido en el fichero por una deuda erronea (correguida posteriormente por la administracion) o una deuda ya pagada en el momento de la inclusion, lo cual seria sancionable.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    el fij lo lleva realmente INFORMA D&B, S.A., llevan el fichero fij y el fichero informa

    FICHERO DE INCIDENCIAS JUDICIALES (FIJ)

    Dirección para el ejercicio de los derechos

    APARTADO DE CORREOS 1189

    28108 – ALCOBENDAS

    MADRID

    ademas hay otro fichero de incidencias judiciales que gestiona la empresa Asnef Equifax

    para saber si te han retirado solo tienes que ejercer tus derechos ante los responsables

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Daniels
    Fecha de ingreso
    07 abr, 16
    Mensajes
    49
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    10
    disculpad una pregunta,hay algun apartado donde aparezca la direccion de ,os ficheros anef,baxdecdug etc para solicitar infornmacion??me refiero aqui en el foro

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Aquí tienes.

    Badexug : Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1.188 – 28108 Alcobendas (Madrid).

    Asnef: apartado de correos 10.546, Madrid 28080.

    Asnef también puedes hacerlo via email: sac@equifax.es

    Asnef Fax : fax: 91 768 77 53

    Estos dos son los mas habituales, yo creo que no deberías mirar en mas, con estos dos ya es suficiente.

    Y si buscas sus respectivas web, sabrás que documentacion debes de aportas a la solicitud.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.