Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Salir de Asnef sin liquidar deuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Entendiste bien,si no lo recoges tendran que empezar de nuevo.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Juande1981,hola muy buenas,una cosa ese aviso es del juzgado o es una aviso de correos que tienes que ir a recojer tu en correos o es una simple carta de esos que te reclaman esa deuda de 2100euros,por que si es una carta sin certificar,es una carta como que tu no las recibido,vamos que a ti nadie te ha entregado en mano nada y tu no as firmado como que as recibido eso.
    Me esplico,bueno espero que no sea lo que ya estoy pensando.

    Un saludo y suerte.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui....

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Veo que aquí estáis tocando un tema del cual tenia dudas, asi que voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta
    Un familiar ha recibido una carta de asnef/equifax o algo así, estaba en el buzón , no ha firmado nada, nadie se lo ha entregado en mano
    Como podemos saber si es cierto que esta en asnef?, podemos defendernos diciendo que a el no le ha llegado nada certificado? se podría denunciar a la financiera que lo ha incluido?
    Por cierto la carta viene con una referencia arriba a la izquierda, osea que se ve como original, lo que no se yo si al llegar así, suelta en el buzón, sin ser certificada tendrá valor
    Si me echáis una mano os lo agradezco

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola rudunet! entrando en el siguiente enlace puedes comprobarlo, tienes que poner el número de referencia que empieza por 740 y el dni, le das a ejercitar derechos y descargas el informe, en cuanto a lo de denunciar se podría por no haberle requerido el pago fehacientemente pero ya te adelanto que están poniendo bastantes pegas, la compañera clarisagv ha conseguido dos resoluciones favorables contra dos entidades y en mi caso, habiendo presentado el mismo escrito de denuncia me contestan que dado que las entidades han sido sancionadas recientemente por motivos similares no abren expediente sancionador y archivan el expediente, yo soy partidaria de que por muy complicado que nos lo pongan tenemos que seguir luchando así que descargate el informe, redacta el escrito de denuncia de clarisagv con los datos de tu familiar y junto con la copia del dni lo envias a la AGPD certificado con acuse de recibo, ya nos vas contando... un saludo!

    https://www.equifax.es/ederechos/Index
    Última edición por jxxxxxxx; 07/01/2013 a las 00:03

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias judith, pero no veo el enlace o no me sale
    Referente a lo de denunciar, lo dejare en manos de mi familiar, (en mi caso lo haría sin dudar) pero como tu bien dices no perdemos nada, y se puede decir que si no ha firmado nada, no ha recibido nada, verdad? entonces es denunciable por incluirte sin avisarte, lo único malo que veo, es que si compruebas que estas metido en asnef por la referencia, es que has recibido la carta...............la verdad que no se por donde coger el tema, seguiré leyendo a ver si me voy aclarando

  6. #16

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Gracias judith, pero no veo el enlace o no me sale
    Referente a lo de denunciar, lo dejare en manos de mi familiar, (en mi caso lo haría sin dudar) pero como tu bien dices no perdemos nada, y se puede decir que si no ha firmado nada, no ha recibido nada, verdad? entonces es denunciable por incluirte sin avisarte, lo único malo que veo, es que si compruebas que estas metido en asnef por la referencia, es que has recibido la carta...............la verdad que no se por donde coger el tema, seguiré leyendo a ver si me voy aclarando
    disculpame se me fue la pinza jaja enseguida te lo pongo... un saludo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    hola redunet aqui tambien te lo puedes bajar.
    http;//www.ederechos.equifax.es.
    Una vez que se te habra esa pajina te saldra HAGA USO DE SUS DERECHOS en grande ,pues te bajas hacia ha bajo y le das a un concepto que te pone (Acepto la politica de privacidad),de hay te iras a una pajina donde podras ejercitar tus derechos,que son estos pasos; Te saldra dos ASNEF y ASNEF empresas,pues en el ASNEF que esta en la derecha justo mas ha bajo tedras dos frases con una ralla justo de bajo de la frase,un te pone Ejercitar derechos y la otra Preguntas frecuentes.Pues le das a Ejercitar tus derechos,y hay te saldra otro cuadro,pues te vas hacia ha bajo del todo y le pinchas en Ejercitar derechos.Hay ya te sale el cuadro donde te pone lo de esa referencia,que como dice judith empieza por 740 tu tienes que poner los demas numeros que te vienen en esa carta que te mando el equifax,que lo tienes justo en la parte izquierda de la carta,justo encima del principio del escrito.
    Pones ese numero y luego tu DNI y le das ACEPTAR ,una vez le das ACEPTAR te saldra otro cuadrito pequeño,pues ese le das otra vez aceptar y entoces justo encima te pone DESCARGUE INFORME,pues justo de bajo te sale (INFORMACION DE CREDITO)(Pulse para obtener informe.Hay ya te sale otro cuadro,y le das abrir y te saldra quien te ha metido en el asnef y la cantidad con la que tean metido.
    Pero en el caso que quieras el escrito ese que te dice judith74,en ese mismo cuadro que te pone descargue informe,mira hacia ha bajo y te pone dos frases en color rojo una Obtener solicitud de rectificacion.
    Obtener solicitud de cancelacion.
    Una vez habras ese informe lo rellenas con tus datos y lo inprimes.

    Este post ayudara ha muchos entrar en esa pagina del asnef,pero siempre teneis que tener esa carta,con esa referencia,sin ella no podreis consultar el asnef en esa pajina.

    Un saludo .
    DALE A LA VIDA UNA SONRISA Y SI SUEÑAS ES QUE ESTAS AQUI...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Perdonar,eso que pongo es para rectificar o cancelar y hacer uso de tus derechos.
    Lo de denuciar eso esperate ha que judith74 te ponga el hilo,que si lo hay pero yo ahora no recuerdo.
    Otra cosa ,para que sepais es que desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 23,00 de la noche podreis ejercitar vuestros derechos aqui en internet,del uso de esa pajina del ASNEF.
    Depues de las 23.00 ya no podeis mirar,por que no os dejara.

    Un saludo.

    DALE A LA VIDA UNA SONRISA y si sueñas es que estas aqui....

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola rectifico el horario,es de 7.00 de la mañana ha 23.00 de la noche.

    saludos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ósea q sí demandas a la entidad tienen que sacarte provisionalmente de asnef? Lo digo porque esta semana voy a demandar les judicialmente, entonces que hago envió las demandas a asnef? Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.