Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Salir de Asnef sin liquidar deuda

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y otra historia yo se que me han mandado cartas pero yo nunca he firmado nada en cuanto a lo d inclusión asnef, no sabía que deben de ir certificadas, estas seguro que sí no las firmas puedes reclamarlo? Porqué he leído mucho y no he visto eso por ningún lado

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Mortimerio, estas haciendo preguntas en un hilo de hace casi un año, me extrañaría que nadie te respondiera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pensé q se actualizaba al responder. Tienes idea de lo que puse? He enviado un correo a asnef preguntando anónimamente sobre esto. Saludos

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cointreau
    Fecha de ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    224
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya habría otro hilo nuevo cn las preguntas. Thanks

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juande1981 Ver mensaje
    Hola foreros, es la segunda vez que me meto en el foro y quería preguntarles si existe alguna manera de salir de asnef sin cancelar la deuda, ya que quiero pedir un préstamo a mi banco para liquidar dichas deudas, ya que ya me ha llegado un monitorio y estoy acojonado (con perdón), aunque no han conseguido notificármelo, y claro no me lo conceden por estar incluido en ASNEF, vamos, la pescadilla que se muerde la cola...
    Cabe decir que lo que tengo que pagar es una deuda de una tarjeta de crédito de Ikea (Finconsum).
    Muchas gracias y un saludo
    Visita XXXXXXXXXXXXXX mi me ha ido muy bien te dan todas las herramientas para hacerlo tú mismo y te dicen cómo lo tienes que hacer te hayan paso a paso


    MAL EMPEZAMOS COMPAÑERO, EN UN SOLO MENSAJE TE CARGAS 3 NORMAS DEL FORO, NORMAS QUE HAY QUE CUMPLIR DE FORMA ESCRUPULOSA.
    Última edición por RCB; 28/11/2018 a las 22:38

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jxxxxxxx Ver mensaje
    si la deuda es cierta mientras no la pagues no podras salir del fichero, debes tener también mucho ojo con las empresas que circulan por internet, diciendo que te pueden sacar pagando ya que es totalmente falso... un saludo!
    Sí que se puede salir sin pagar la deuda la mayoría de empresas no cumplen con la ley de protección de datos
    Para que te metan en un fichero de morosidad
    1- te tienen que avisar por carta certificada o similar no vale carta ordinaria ni correo electrónico ni mensaje al móvil
    2- la deuda tiene que ser cierta y no estar vencida
    3- mientras que se esté negociando o en proceso judicial te tienen que sacar aunque sea de forma cautelar
    Y así unas cuantas cosas más antes de meterte te tienen que avisar de que te van a meter y de las consecuencias que eso conlleva si no te están quitando el derecho defenderte visita esta página xxxxxxxxxxxxxxxx

    Y ENCIMA INSISTES, TE VEO POCO FUTURO EN ESTE FORO COMO SIGAS POR ESE CAMINO....
    Última edición por RCB; 28/11/2018 a las 22:40

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Alfredopub por favor, te rogaría borrases esos links, de dudosa credibilidad por otra parte, ya que no están permitidos en este foro. Gracias.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Alfredopub por favor, te rogaría borrases esos links, de dudosa credibilidad por otra parte, ya que no están permitidos en este foro. Gracias.
    Perdona no sé cómo se borran si los podéis borrar vosotros perfecto, los pongo porque yo encontré esta página en Facebook y a mí me fue muy bien solo solo formularios de descarga donde tú te descargas el formulario lo rellenas y lo envías a las empresas y al fichero y te sacan cuento mi experiencia y mi experiencia ha sido positiva

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Alfredopub Ver mensaje
    Sí que se puede salir sin pagar la deuda la mayoría de empresas no cumplen con la ley de protección de datos
    Para que te metan en un fichero de morosidad
    1- te tienen que avisar por carta certificada o similar no vale carta ordinaria ni correo electrónico ni mensaje al móvil
    2- la deuda tiene que ser cierta y no estar vencida
    3- mientras que se esté negociando o en proceso judicial te tienen que sacar aunque sea de forma cautelar
    Y así unas cuantas cosas más antes de meterte te tienen que avisar de que te van a meter y de las consecuencias que eso conlleva si no te están quitando el derecho defenderte visita esta página xxxxxxxxxxxxxxxx

    Y ENCIMA INSISTES, TE VEO POCO FUTURO EN ESTE FORO COMO SIGAS POR ESE CAMINO....
    Lo siento compañero, no sabes ni lo que estás diciendo, has oído campanas y sueltas lo primero que se te ocurre........ No sigas por ahí.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Te lo vuelvo a repetir. AQUI NO NOS CHUPAMOS EL DEDO. Si quieres ganarte unos euros en tu página este no es el lugar indicado para ello. Que ya tenemos el cul… pelado amigo. No nos las dais con queso. Te rogaría, una vez más, que borres ese link cuanto antes. Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.