Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Salir de Asnef sin liquidar deuda

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Creo que ya me he disculpado por incumplir las normas soy novato en esto y ya he dicho qué ha sido sin querer y lo he borrado enseguida o me lo has borrado porque ya no sé lo que he hecho, solo quería aportar mi granito de arena. No hace falta ese acoso y derribo creo que cuando una persona se disculpa ya es suficiente repito si alguien encendido vuelvo a pedir perdón no ha sido nunca mi intención, yo he tenido una situación muy complicada y gracias adiós estoy saliendo poco a poco gracias a esta página que mi padre me enseñó y a economiazero que me ha servido de gran ayuda y como digo solo quería aportar mi grano de arena.
    Pensaba que esta página estaba compartir las experiencias positivas con otros usuarios y así poderles ayudar esa ha sido mi única intención.
    Voy a repetir lo siento

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por incumplir las normas ya me he disculpado, solo quería añadir un granito de arena, creo que cuando una persona se disculpa ya es suficiente no hay que tener ese acoso y derribo, he borrado los enlaces o me los habéis borrado vosotros porque ya no sé lo que es repito no tengo experiencia en esto de los foros. Vuelvo a pedir disculpas yo he tenido una situación difícil de la que gracias a Dios ya estoy saliendo gracias entre otras cosas a esta página web que me enseñó mi padre y a otra que se llama economía Zero, en la que gratuitamente me pusieron un abogado y me solucionó el tema, pero repito solo quería contar mi experiencia vuelvo a pedir disculpas no era mi intención ofender a nadie. Si alguien se ha sentido ofendido lo siento mucho espero me disculpe en el momento que me lo dijiste que estaba haciendo mal.
    Vuelvo a repetir lo siento mucho. No sé por qué es acoso y derribo contra mí.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alfredopub
    Fecha de ingreso
    28 nov, 18
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se borrar los mensajes, he dicho más o menos lo mismo porque pensaba que no sabía grabado perdón soy un torpe para estas cosas ya lo dejo

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Deja ya de publicitar tus paginas, ya te ha dicho el moderador RCB, estás a punto que te baneen

  5. #45

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Si por ahí, en el foro, en Fichero de Morosos hay un post que abrí sobre Imorositi, que miedo da hasta el nombre, pues mira Alfredopub, solo googleas un poco el nombre y te darás cuenta de las estafas de estas empresas, vuelvo a repetir, lo que dije en ese post: De los ficheros de morosos, solo se sale por dos motivos, que la deuda este prescrita o que la pagues. No os llevéis a engaños, que luego os sacan la pasta por otro lado.

    Entiendo, que en una situación desesperada, se busquen pseudo-soluciones de este tipo, tened claro que las formas de salir de los ficheros, son las que os he comentado mas arriba.

    Si estas empresas te sacan, seguro, es por que la deuda esta prescrita y que el que quiere salir, no lo sabe, y, por eso parecen que son la repera. En caso de que tu supieras que la deuda prescribió, tu mismo, accediendo a la web del fichero, puedes realizar las gestiones para salir, y, ademas GRATIS !!!, que bueno.

    Es un chollo este negocio, si te saco tu te alegras y das por bien invertido tu dinero, si no te puedo sacar, ya te iré dando largas hasta que te canses.

    Saludos y cuidadin con esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.