Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Salir de Asnef sin liquidar deuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Salir de Asnef sin liquidar deuda

    Hola foreros, es la segunda vez que me meto en el foro y quería preguntarles si existe alguna manera de salir de asnef sin cancelar la deuda, ya que quiero pedir un préstamo a mi banco para liquidar dichas deudas, ya que ya me ha llegado un monitorio y estoy acojonado (con perdón), aunque no han conseguido notificármelo, y claro no me lo conceden por estar incluido en ASNEF, vamos, la pescadilla que se muerde la cola...
    Cabe decir que lo que tengo que pagar es una deuda de una tarjeta de crédito de Ikea (Finconsum).
    Muchas gracias y un saludo
    Última edición por juande1981; 25/11/2012 a las 20:49

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mientras tengas deuda (puedes pagarla) y no vayas a juicio con ellos (si estás en demanda deben quitarte provisionalmente) estarás en asnef una duración de 6 años. En este caso siempre puede hacerlo tu mujer o un familiar por ti, pero no tu.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si la deuda es cierta mientras no la pagues no podras salir del fichero, debes tener también mucho ojo con las empresas que circulan por internet, diciendo que te pueden sacar pagando ya que es totalmente falso... un saludo!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por las respuestas...pues no se que solución ponerle, mi mujer podría pero esta en paro y tp le van a dar un préstamo...y que me aconsejais que haga con el monitorio? Solo he recibido en el buzón el aviso de el juzgado, no he firmano nada ni he pasado por el juzgado

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues lo primero, recogerlo para ver de que se trata, no?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acojonada
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    199
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pero tu mujer no puede pedir un prestamo independientemente de que este en el paro,ya que teneis que firmar los dos y tu al estar en asnef pues ya sabes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    No existe forma a día de hoy...
    de salir del ASNEF y sus consabidos similares... BADEGUX ETC ,ETC. ETC....NO LA HAy.
    Incluso cuando se paga,se permanece tambien cierto tiempo ,aunque ya no se sea deudor,no sé si al final pusieron una ley contra esto,porque antes si que era horrible,no debiendo ya nada y se aparecía como deudor,muchos por motivos casi absurdos,como una simple factura telefónica.......
    por lo pronto,lo mejor es pagar (cuando se pueda ,por supuesto) y no deberles nada a entidades de ningún tipo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Claro, si la intención es pagar, ojala no tuviese la deuda, pero deje de pagar las mensualidades porque antes tenía y deje de tener de golpe muchos ingresos...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juande1981
    Fecha de ingreso
    17 oct, 12
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues lo primero, recogerlo para ver de que se trata, no?
    sin recogerlo se lo que es, xq me ha llegado una carta de una gestoria de cobros el mismo dia, es 2100 € de finconsum, pero no se si recogerlo por que me parecio entender en otro apartado de el foro que si no te lo conseguían notificar empezaba el proceso de nuevo.
    Última edición por juande1981; 26/11/2012 a las 13:24

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nkor
    Fecha de ingreso
    25 dic, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juande1981 Ver mensaje
    Hola foreros, es la segunda vez que me meto en el foro y quería preguntarles si existe alguna manera de salir de asnef sin cancelar la deuda, ya que quiero pedir un préstamo a mi banco para liquidar dichas deudas, ya que ya me ha llegado un monitorio y estoy acojonado (con perdón), aunque no han conseguido notificármelo, y claro no me lo conceden por estar incluido en ASNEF, vamos, la pescadilla que se muerde la cola...
    Cabe decir que lo que tengo que pagar es una deuda de una tarjeta de crédito de Ikea (Finconsum).
    Muchas gracias y un saludo

    para salirdel asnef debes pagar la deuda una vez liquidada tienen que quitar ts datos de inmediato..si la deuda es anterior a 6 años no pueden incluirla en el asnef si la deuda no la pagas no puedes estar en los ficheros mas de 6 años asi saldrias sin pagar pero para puedan incluire e el asnef tienen que notificartelo y ellos tener prueva que que tu recibiste la notificacion no vale una carta en el buzon sin tu firmar el recibi tambien deben acredtar ante la agencia española de protecin de datos todo lo correspondiente a la deuda..esto muchas veces no va completo y se les pilla facil, lo mas importante para muchos es que quieren meter deudas de hace mas de seis años las cual no se pueden incluir en ningun fichero. si deseas pedir un credito lo mejor es interponer recurso mientras este recurso este en tramite tus dato quedaran temporalmente fuera del fichero eso te da tiempo para que no salgas en ninguna lista al hacer el credito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.