Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Justicia Gratuita denegada "provisionalmente"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yolanda_B
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Justicia Gratuita denegada "provisionalmente"

    Acabo de venir del SOJ ya que me habian citado para darme la resolucion de la solicitud de justicia gratuita q pedi el dia 8 de noviembre y me han dado un documento que dice q el.dictamen es DESFAVORABLE pero que el dictamen es provisional hasta q dicte la Comision de Asistencia Juridica Gratuita de Barcelona resolucion definitiva. Me han dicho q me enviaran una carta y q hasta entonces el proceso monitorio sigue parado.

    La verdad es q me ha sorprendido pues pensaba q hoy me darian respuesta definitiva pero mejor porque asi voy alargando el tema. ¿Alguien sabe cuanto pueden tardar?

    La cuestion es q quiero presentar recurso ¿Tengo que esperar a la resolucion definitiva no? Es que dicen q supero el doble del Iprem y no es cierto puesto que estoy en limite y ademas pago hipoteca y gastos del piso por casi la mitad de mi sueldo con lo cual estaria por debajo. Ademas pone q para tomar la decision han tenido en cuenta la documentacion aportada y no he aportado nada. Simplemente dije lo q ganaba y lo q pagaba de hipoteca y con eso rellenaron la solicitud, vamos q me lo podia haber inventado.

    Pues eso, tengo q esperar al dictamen definitivo no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Asi es, a esperar el dictamen definitivo y después aún puedes recurrir esta decisión, argumentando que no te han pedido ninguna documentación.

    Pueden tardar aún 2 o 3 meses.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Yolanda_B
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, esperaremos entonces y luego a recurrir. Cuanto mas se tarde mejor asi les hago esperar a estos de Lindorff.

    En cualquier caso me voy a hacer socia de ACUSA y ya he contactado con los abogados Luis de Trelles q muy amablemente me han informado de tarifas para la oposicion y para un posible juicio y sino me la conceden despues de recurrir lo hare todo con ellos.

    Gracias q existe este foro y asociaciones como ACUSA y abogados dispuestos a ayudar a precios economicos. No sabeis la gran labor que haceis.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.