Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Me estoy desinflando

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Me estoy desinflando

    Hola a todos,

    pues sí, la verdad es que me estoy desinflando Hice la solicitud a Banesto de los contratos y documentos únicos de dos tarjetas y un préstamo, y ni flowers, han pasado olímpicamente. Sé que ahora tengo que reclamárselos al BdE, pero la verdad es que empiezo a pensar que no van a hacer caso, que no va servir de nada, que al final se saldrán con la suya, que es muy difícil ganarles la partida... Pero quiero seguir adelante, hasta donde pueda llegar.
    A los más seniors del lugar, quisiera pediros el favor de que leais este párrafo, y me comentéis si os parece bien para incluirlo en la reclamación de la documentación al BdE:
    Breve resumen de su reclamación: "Banesto no ha respondido a mi solicitud de que me envíen una copia del contrato original firmado por mí de la tarjeta número xxxxxx, además de un documento único en el que se desglosen todos aquellos conceptos cobrados por Banesto en mi tarjeta de crédito. La razón de mi petición es que recelo de que se me activaron una serie de comisiones que según acabo de enterarme, son improcedentes".
    Antecedentes: "Ante la sospecha de que Banesto me ha estado cargando una serie de comisiones improcedentes, he solicitado el contrato de la tarjeta núm xxxxx, además de un documento único en el que se desglosen los coceptos cobrados por Banesto en mi tarjeta de crédito".

    Os parece correcto? Añadiríais o quitaríais algo.
    Por otra parte, contaros que Banesto me ha enviado una carta por correo ordinario en la que me dice que a partir de ahora me va a cobrar 20 euros mensuales por la cuenta, al no tener la nómina domiciliada. Por ahora, ellos se van saliendo con la suya...
    Gracias a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si se salen con la suya, será porque tu has querido, ni más ni menos. Nadie dijo que esto fuera rápido ni sencillo.

    Te quedan muchas ocasiones para desinflarte, si no eres constante te vendrás abajo y habrán ganado, que por otra parte es lo que pretenden, claro.

    Al BDE, tienes que acompañarles la carta-respuesta que te han enviado. Yo veo bien lo que pones para la reclamación al BDE, pero te diré que si dudas de tus propias posibilidades de éxito, es mejor que lo dejes y no gastes tiempo y dinero.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Yo he sido cliente de banesto; hay que darles caña, que hasta que no estás a las puertas del Banco de España, no se acojonan; sigue a por ello s que estos acaban por soltar lo que no es suyo; argumenta bien la reclamación al banco de España

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Por cierto, banesto suel manipular los extractos. Como yo tengo que reclamar aún un dineral, si tienes paciencia espera a que se haga mi documento y lo aprovechas.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Banesto le minti+o al banco de españa en mi caso; pore so espèra un poco a que me ponga al día con lo mío.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Banesto le minti+o al banco de españa en mi caso; pore so espèra un poco a que me ponga al día con lo mío.
    Muchas gracias Eusebito! Me será de mucha ayuda. Estas cosas de papeleos se me dan francamente mal, y en cada paso que doy me da miedo meter la pata. Pero sí envío la carta al BdeE reclamando que no me han enviado la documentación, no?
    Yo creo que á mí también me han "sustraído" un dineral, calculo sin tener los extractos unos 4000 €...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si se salen con la suya, será porque tu has querido, ni más ni menos. Nadie dijo que esto fuera rápido ni sencillo.

    Te quedan muchas ocasiones para desinflarte, si no eres constante te vendrás abajo y habrán ganado, que por otra parte es lo que pretenden, claro.

    Al BDE, tienes que acompañarles la carta-respuesta que te han enviado. Yo veo bien lo que pones para la reclamación al BDE, pero te diré que si dudas de tus propias posibilidades de éxito, es mejor que lo dejes y no gastes tiempo y dinero.

    Saludos
    Gracias RCB. La verdad es que aun siendo en general optimista, hay épocas en que se juntan varios factores, y es difícil no desinflarse. Pero seguiré adelante con la reclamación, y que salga el sol por Antequera...
    Un saludo,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Mucho ánimo Brigantis
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Brigantis
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    68
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Jal!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Sigue para delante y no te desinfles.Yo uno de los frentes que tengo abiertos es precisamente con banesto aunque no es mucho200 ypico pues es de una cuenta corriente de 1 año pues son las cartillas que tengo.Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.