Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me han informado por correo de cambio de condiciones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    No me han informado por correo de cambio de condiciones

    Hola a todos
    Soy nuevo por aqui. Estos impresentables de Cajamar me han cobrado 15 euros por una tarjeta debito (mantenimiento). La tarjeta venía "acoplada" al contrato de la cuenta, pero vamos, que no voy a decir que no está en el contrato. En las condiciones de ese contrato es a coste 0 (ninguna comision)
    Lo gracioso de todo es que nunca llegaron a enviarmela. ¿Quién la activó? ¿Ya se activa sola en el momento del contrato de la cuenta?

    Eso para empezar.

    Lo segundo, es que parece ser que el año pasado cambiaron las condiciones, y la pasaron a 15 euros de mantenimiento. Me he enterado hoy de casualidad por alguien que lo comentaba en un foro, he ido a mirar en mis movimientos, y ahi estaba el cargo en enero de este año. He de entender que en un mes a partir de aqui tengo otro cargo de 15, y ya son 30 entonces.
    Segun leo en ese foro, el usuario dice que en su "buzon virtual" de la pagina web del banco sí que le informaron.
    Igualmente me entero hoy de que existe el susodicho buzon virtual, y efectivamente ahi esta el mensaje de informacion de cambio de comisiones en el buzon virtual de mi cuenta (ahora os continuo diciendo sobre este buzon)

    Revisando mi correo con ete banco, no hay ninguna carta informandome de cambio de condiciones. En cambio, sí encuentro en una carta la posibilidad de que active el servicio de buzon virtual, para ser mas ecologicos y ahorrar papel. Lo podía activar o llamando a un 901 o rellenando unos impresos. No hice nada de eso. Es decir, me han activado el dichoso buzón por su cuenta, sin mi aprobación.

    Por favor, me siento engañado. Es una tarjeta que no he visto en mi vida, no he usado en mi vida, ni la necesito, ni la necesitaba (es por eso que no reclamé que me la mandaran). A mi modo de ver no he sido informado y además no he activado lo del buzon virtual (lo han hecho ellos).
    Aun así, ¿Es legal informar de esa manera, mediante mensajes en buzon virtual?

    ¿Qué os parece?
    Y perdonad el mensaje por 30 euros. Todo lo que he leido sobre cajamar es sobre clausula suelo, hipotecas etc, y sé que eso es mucho más grave. Ánimo a todos los afectados.
    Gracias
    Última edición por ricardo28; 27/11/2012 a las 02:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Eso mismo que has relatado aquí, envíalo certificado y con acuse de recibo al SAC de CAJAMAR.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por tu respuesta y por lo que lei en el hilo de como reclamar
    Olvidaos de pedir nada por teléfono, por mail o por cualquier otro medio que no sea demostrable
    que lo habéis solicitado. Será una pérdida de tiempo.
    Entiendo que no me paso ni siquiera primero por la oficina a pedir que me devuelvan la comision?
    gracias por la rapida respuesta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    A la oficina a actulizar la libreta y poco mas, reclamaciones y tal al SAC, que para eso esta.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces voy a leerme lo del SAC y si tengo mas dudas ya os vuelvo a preguntar
    Ains, mira que me j*** tener que andar gastandome pasta en correos certificados por su culpa.
    Y encima para luego que no me hagan ni caso, pues esa cuenta no ha llegado en sus mejores momentos ni a 300 euros.
    Gracias!
    Última edición por ricardo28; 28/11/2012 a las 00:17

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En la carta estoy pidiendo la devolucion del dinero ROBADO pero, quiero cerrar la cuenta ya, pues resulta que estan cobrando 9 euros de mantenimiento de cuenta al trimestre (tambien sin avisarme por carta) y ahora otros 20 de mantenimiento de la tarjeta (ya no 15 sino 20, alucinante).
    ¿La puedo cerrar ya y pedir que en el caso hipotetico de que tengan la decencia de devolver lo robado, sea ya a otra cuenta?
    Gracias, cada vez mas indignado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por ricardo28 Ver mensaje
    En la carta estoy pidiendo la devolucion del dinero ROBADO pero, quiero cerrar la cuenta ya, pues resulta que estan cobrando 9 euros de mantenimiento de cuenta al trimestre (tambien sin avisarme por carta) y ahora otros 20 de mantenimiento de la tarjeta (ya no 15 sino 20, alucinante).
    ¿La puedo cerrar ya y pedir que en el caso hipotetico de que tengan la decencia de devolver lo robado, sea ya a otra cuenta?
    Gracias, cada vez mas indignado
    Si, puedes hacerlo sin problema.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la rapida respuesta.
    He leido que en el momento de cerrarla me van a pedir que pague la parte proporcional de los dias de mantenimiento de este trimestre.
    ¿lo pago y lo añado a la lista de cantidades que me tienen que devolver?
    Es que me parece que soy tonto, dandoles, dandoles y dandoles sin que ellos me devuelvan a mi nada (sobre todo porque no tengo mucha esperanza en la justicia que existe en este pais)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Claro que te pedirán la parte proporcional de la comisión de mantenimiento y si esa comisión viene recogida en contrato, pues no hay nada que reclamar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ricardo28
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No, nuevamente, es de las que parecen haber introducido despues, y de las que no me han informado por carta, unicamente por el buzon i-virtual (el cual repito yo no active en ningun momento cuando me mandaron una carta de que podia activarlo - la tengo guardada la carta)
    Gracias de nuevo RCB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.