Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Llama celeris

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Por lo que te pueda servir: he descubierto, a través de una persona de mi trabajo, que algunas empresas de recobros que tienen a bien entretenernos el día tienen a sus trabajadores en condiciones más que cutres: cobran un 10% de lo que recuperan y si no llegan a un mínimo mensual a la p punto calle. Así que, cuando nos ladre uno de estos sabuesos, si no quieres decírselo piensa que, además de su bajeza moral, los ladridos que te dedica los acabará recibiendo él y redoblados. Con una pequeña diferencia: tú tendrás siempre la conciencia tranquila, mientras que ellos no dormirán por las noches.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No les contestes, nunca, estas pasando un mal rato para nada.
    Saludos,

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    sinceramente ..... para oir esa cantidad de improperios y estar de los nervios no les cojas el telefono . Si no te ves capaz aun de mantenerlos a raya hablando con ellos y de darles respuestas contundentes , yo te aconsejo que no les contestes. Te evitaras pasarlo mal.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    nenuska, se fuerte e indiferente con ellos, no te molestes en hablar, les cuelgas y punto.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris90
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Grabar en la agenda del mobil, todos los números desde los cuáles estos robots llaman, pero sin asignarles tono de llamada,y cuando llamen de estos números sin tono de llamada, el teléfono no sonará. Podrán estar llamando todo el dia, que no se les oirá.Al principio, hay que tener paciencia, hasta recopilar todos los posibles números a su disposición para su vil trabajo,tanto fijos como móviles.
    Eso si, el teléfono registrará esas llamadas como perdidas y se sabrá que números y a que hora llamaron.
    Creo que es un gran adelanto, pues se puede conservar el número pero "filtrando" las llamadas indeseadas.También es posible conseguir un audio mp3 para el teléfono, como si fuera un tono que incorporamos al teléfono,pero en silencio sin nada y asignarlo como tono de llamada, pero claro al llamar el teléfono no suena porque esta vacio.
    Última edición por cris90; 01/12/2012 a las 10:55

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Novata1
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Nenuska,yo estoy igual con celeris yo les dije que les estaba grabando (que es verdad) y ellos no paran de llamar,el otro dia llamaron a un familiar pidiendole la cuota que les debo y ese familiar le dijo que dejen de llamar a familiares y vecinos...y su respuesta fue...que ahora mismo iba a llamar a todos los vecinos para que me dejasen 10 euros cada uno en la puerta de mi casa para cobrar la cuota que yo debo,los he denunciado por acoso,amenazas y insultos,que sigan llamando,un saludo!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si es que el hombre esta haciendo meritos para que le pongas una denuncia por acoso telefonico.... si se empeña el hombre pues ponsela, no te cortes.
    Para oir bobadas mejor ni le escuches, cuando tengas sus datos y los insultos y amenazas que te dice a denunciarlo.
    Animo!!!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pues eso ni pu... caso y a seguir con la vida

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.