Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Os pido consejo citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roman55
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Os pido consejo citibank

    Hola a todos/as, en primer lugar felicidades por la web, sin duda realizáis una fantástica labor ayudando a todos los que por unos motivos u otros acudimos en busca de una solución a nuestros problemas económicos que en ocasiones traspasan a lo personal creándose situaciones agobiantes y problemáticas.
    El asunto en cuestión es una tarjeta CITIBANK donde después de una petición inicial de crédito, continuas ampliaciones de crédito no solicitadas por mí y pagando de forma regular desde hace 8 años observo que la deuda lejos de descender aumenta, así mismo el aumento de los intereses es descomunal y al paso que voy (me está creando un serio y familiar problema) observo que la deuda lejos de disminuir al final se ha convertido en una cantidad muy difícil de hacer frente.
    Siguiendo los sabios consejos de este foro escribí la correspondiente carta de reclamación al SAC de CITIKK con el objeto de solicitar toda la documentación oportuna y en plazo legal me contestaron aportando la documentación requerida -
    Ahora estoy estancado sin saber cual es el siguiente paso, soy un novel e inculto en la materia , tengo una gran impotencia de sentirme robado mensualmente, no puedo hacer frente a tal cantidad y si el tema continua en el próximo mes empezarán los problemas serios.
    En el foro sólo veo opiniones cuando se produce impago de recibos, en mi caso y tras observar someramente que la documentación aportada no tiene irregularidades aparentes me gustaría saber qué alternativas hay que no pasen por el pago total de la deuda (cosa imposible)-,alternativas ,refinanciación de deuda etc
    Perdón por el rollo y espero haberme explicado suficientemente
    MUCHAS GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Aunque aparentemente no observas irregularidades, estoy seguro que las hay.

    Cuelga esos documentos aquí, eliminando datos personales y te indicaremos donde están esas irregularidas, que haberlas hailas.

    Saludos y bienvenido
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Bienvenido roman55

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bienvenido a FAU roman55
    cuando puedas subelos como te ha indicado RCB, asÍ echamos un vistazo y te indicamos como seguir... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    cuelgalo que ya veras que sorpresa te puedes llevar tambien empieza ha mandar la rectificacion de datos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Creo , y siempre segun lo que dices y sin ver tus documentos, que en comisiones tendras poco que reclamar ya que como bien dices has pagado regularmente.
    El susto te lo has llevado (seguramente) cuando te has dado cuenta que despues de pagar religiosamente tus cuotas , el credito no solo no desciende sino que al contrario aumenta. Dime si me equivoco. El problema se llama REVOLVING.


    http://www.foroantiusura.org/threads...ight=revolving

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bienvenido a este foro
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de roman55
    Fecha de ingreso
    18 oct, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias anticipadas a todos/as por vuestro interés, tan pronto sea posible colgaré los documentos con el fín de clarificar la situación que me tiene agobiado. Estais haciendo una grandisima labor . FELICIDADES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.