Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Si ingreso con transferencia a mi favor en cuenta , me pueden cobrar comisiones ?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmecorti
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Si ingreso con transferencia a mi favor en cuenta , me pueden cobrar comisiones ?

    Estoy intentando dejar la cuenta asociada a la hipoteca sin ninguna transferencia, ni tarjetas. Para que no me cobren comisiones por Mantenimiento de Cuenta.
    Pero claro, para pagar la hipoteca el dinero tiene que entrar en la cuenta de alguna forma. Y la duda es esa.

    Supongo que un ingreso en ventanilla a favor de mi cuenta, si lo admitirán, sin cobrar comisiones.
    Pero al ordenar una transferencia mensual en mi otro banco hacia mi cuenta de la hipoteca, aparece en el asiento como Transferencia, aunque esta sea a mi favor. ¿se considera esto como "fuera del uso exclusivo para abono de interese"? Y por lo tanto ¿Me pueden cobrar comisiones?



    Perdonar si es una pregunta repetida, pero de verdad que me he leido bastantes asuntos, y no he conseguido resolver la duda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no se considera como tal, lo que no puedes es tener mas productos asociados a esa cuenta ni contratados, pero puedes operar con esa cuenta perfectamente.

    Saludos y bienvenido al foro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmecorti
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Toma, toma.
    Menuda rapidez.
    Muchas gracias.
    La verdad es que leyendo otros temas, si he visto que hablaban de productos asociados a la cuenta, como recibos, y transferencias. Pero dudaba si la transferencia hecha para ingresar en la cuenta también se consideraba como un producto.

    Ya me has dejado claro que no. Gracias.

    Ahora despues os lanzo otra segunda. Hasta pronto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raspabollos
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    No, no se considera como tal, lo que no puedes es tener mas productos asociados a esa cuenta ni contratados, pero puedes operar con esa cuenta perfectamente.
    [/B]
    Yo por ejemplo tengo un contrato de banca electrónica asociado para poder ver las operaciones de la cuenta

    En este caso, ¿podrían cobrarme algún tipo de comisión por tener acceso a la banca electrónica?

    Se me olvidaba añadir que en el contrato firmado de banca electrónica recoge que este servicio no supondrá coste alguno para el cliente.
    Última edición por raspabollos; 22/04/2013 a las 14:04

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de halkon
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    no se ni donde estoy!!!
    Mensajes
    1,436
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Cita Iniciado por raspabollos Ver mensaje
    Yo por ejemplo tengo un contrato de banca electrónica asociado para poder ver las operaciones de la cuenta

    En este caso, ¿podrían cobrarme algún tipo de comisión por tener acceso a la banca electrónica?

    Se me olvidaba añadir que en el contrato firmado de banca electrónica recoge que este servicio no supondrá coste alguno para el cliente.
    si en el contrato que firmastes pone que es gratuito no te pueden cobrar nada.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de raspabollos
    Fecha de ingreso
    22 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por halkon Ver mensaje
    si en el contrato que firmastes pone que es gratuito no te pueden cobrar nada.
    OK, muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.