Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Acoso ¿para siempre?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88

    Acoso ¿para siempre?

    Hola, aquí estoy otra vez con mis paranoias, leo cosas que me hacen entrar en shock, ¿ que algunos recobradores van a tu casa? ¿que si no te ponen monitorio el acoso puede durar años?, ¿que pueden pasar tu deuda de unos recobradores a otros, y vuelta a empezar?, sinceramente el futuro me parece desolador, pienso que yá jamás tendre tranquilidad, que no podré contestar al telf. con normalidad, siempre tendré miedo de quien esté al otro lado, qué tendré que tenerlo siempre en modo silencio, que cuando suene el portero automatico se me encogerá el corazón. Sinceramente pienso, que no solo está arruinada mi economia, sino también mi vida privada y mi tranquilidad. ¿A que parezco la amargada del Foro? pues eso. Saludos a todos y gracias por escucharme, la que os a caido conmigo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Nenuska hasta qué no se legisle este tipo de conductas, seguirá habiendo gente sinvergüenza.
    Hasta entonces nos tocara antes de firmar leer las cosas detenidamente, no fiarnos de nadie, no recurrir a ningún usurero, no dar datos personales a nadie y defender nuestros derechos. Menos mal que esta esté foro para ayudarnos.
    Mucho ánimo de veras

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Miedo teniendo la ley de tu parte? No se a que.................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues yo pienso que la solución está en tus manos, la cuestión es, quieres ser acosada?

    Nadie va a ir a tu casa y si eso ocurriese, es lo mismo que si un día detectas que un delincuente intenta entrar en tu casa a robarte. Que harías? Pues evidentemente llamar a la Policía, pues en este caso lo mismo. No entiendo porque has de estar preocupada por que llamen al portero automático.

    En cuanto al teléfono, también es muy sencillo, cambia de número y se acabo el acoso.

    Desde luego, si te sientes acosada es porque quieres.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo pensaba lo mismo, y la verdad que como lo arregle todo antes de dejar de pagar,el nivel de acoso ha sido infinitamente menor de lo que yo pensaba(y hace ya 8 meses)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues todo lo tienes en tu mente y debes vaciarte de todas esos miedos que no te llevan a ningún lado.
    Tu eres quien debe conducir tu vida, no los demás, y tu tienes las soluciones si lees bien el foro y sabes qué hacer en cada momento.
    Así que levántate y anímate desde ya y hacia adelante siempre firme.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    913
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    432
    Creo que no debemos preocuparnos en exceso por esta cuestión ., Eso es lo que ellos quieren , que no podamos dormir tranquilos y la verdad es que en mi caso han patinado ., Cada vez me siento menos intranquilo al respecto , es más si algún día mi suerte cambia ., Los primeros que pienso pagar serán los que más respetuosos hallan sido .,

    Coincido con rcb en que la actitud de cada uno es importante , el miedo está en nuestra mente , somos nosotros quienes dejamos que nos acose o no .,
    En fin yo creo que debieras tranquilizarte al respecto , deja que sean ellos los que sufran .,

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alber207
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Ubicación
    islas afortunadas
    Mensajes
    312
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    91
    nenuska,no debes tener miedo a nada,por suerte la ley esta para algo,como dicen los veteranos de este foro leetelo mucho,pregunta y veras como te alivias sabiendo que todo tiene solucion(menos la muerte claro!,jeje).Te lo digo porque yo al principio me sentia como tu,y gracias a este foro y las buenas gentes que hay en el,estoy mucho mas trankilo,vivo mi vida normalmente y ya no me preocupa ni telefono,ni cartas ni nada de nada.NO SOMOS DELINCUENTES!!por eso tenemos que vivir normalmente,los delincuentes son esta ******* que pronto se les acabara la leche de la vaca.saludos y mucho animo.aki estamos para ayudarnos
    La lucha dormida, latente durante siglos, y que tendrá lugar tarde o temprano es la lucha del pueblo contra los bancos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Gracias a todos por vuestros consejos, teneis razón en todo, es solo que se juntan los miedos, con mi inexperiencia en estos temas y gracias que el primer dia que busqué información os encontré, sino no quiero imaginar como estaría, supongo que será cuestión de tiempo, que iré armandome con una coraza donde nada de toda esta pesallida penetre, solo las ganas de lucha y de plantarles cara, espero que llegue pronto, mientras tanto y siempre, gracias por estar ahí.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo debo muuuucho y no me siento acosada, a veces me agobian un pelin las llamadas pero vamos.. El fijo me lo cambie y solo lo tiene la familia cercana, y el móvil..solo lo cojo cuando se quien llama, y si no que dejen el recado...LLama un número que no conozco, miro en san google y si seguro que son recobradores, cuando veo que son pesaditos, bloqueo al canto, ayyy que haría yo sin mi movil. Y si no les gusta que respeten la protección de datos. Un saludin
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.