Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me siento estafada por MBNA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabel39197
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Me siento estafada por MBNA

    Hola a todos
    Llevo muchos años trabajando con MBNA y a pesar de darme cuenta que lo que me cobran es totalmente desorbitado, he cumplido religiosamente con ellos. Durante estos años he utilizado la tarjeta en momentos puntuales y siempre por necesidad. He visto como crecía la deuda, pero nunca como disminuía, a pesar de pagar todos los meses sobre 180 euros. Este mes de agosto me quedé sin trabajo, y no pude pagar la cuota. Maldita la hora, pues en el extracto del mes de septiembre me vienen los 180 euros de agosto, más los 180 euros de septiembre, más 30 euros por gastos de devolución. Lo mas grave es que mi deuda se ha incrementado en 201 euros que no sé de donde han salido. En conclusión, estoy debiendo lo que hace seis meses.
    Me parece una estafa y hoy lo he puesto en conocimiento de la oficina del consumidor para que estudien el caso y de ahí ver si es viable en el BDE. Me han llamado por un recibo unas 70 veces (tengo las llamadas). Les digo que esa cantidad no puedo pagarla y me dicen que ése es mi problema, que eso va a seguir creciendo. Quiero llegar hasta el juzgado, así se lo hice saber y me dijeron que estaban esperando ansiosos que llegara ese momento. Yo no tengo ningún miedo, Me he visto obligada a cambiar de número ya que así me lo aconsejaron mis hijos y con ello he perdido dos entrevistas de trabajo por tener el móvil apagado. Si llego al juzgado, que ojalá así sea reclamaré todo, daños morales, materiales....Si alguien quiere que le envíe los dos últimos extractos que me lo diga, que gustosa los cuelgo para que veaís hasta donde llega esa gente
    Un saludo a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues en fin, solo decirte que soy ota sufridora de MBNA y nada bienvenida al club
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isabel39197
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos
    Tengo cita en consumo el dia 26 de octubre. Estoy recopilando todo tipo de información y documentación para ir armada, pues esto no voy a dejarlo estar. Es por ello que me hace falta la fórmula para el cálculo de intereses que se supone se ha de aplicar y no la que ellos utilizan, pues no me cuadra. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería
    Un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes que utilizar el cálculo de interés compuesto. Te adjunto una tabla en la que solo tienes que indicar las cifras. Para el total se suman todos los totales horizontales. Es una tabla que la bajé del foro

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por TXAPU48 Ver mensaje
    Tienes que utilizar el cálculo de interés compuesto. Te adjunto una tabla en la que solo tienes que indicar las cifras. Para el total se suman todos los totales horizontales. Es una tabla que la bajé del foro
    Si tienes alguna duda pregunta de nuevo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2012, 21:24
  2. Que puedo hacer? Me siento robado
    Por satania en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/11/2011, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.