Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda con el acoso de mi banco

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cornupeto
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda con el acoso de mi banco

    Mi problema es el siguiente:
    Hace cosa de ocho meses aprox. recibo una carta de esas que manda un gabinete de abogados que se dedican a intentar cobrar deudas del tipo de telefonía, bancos ect.en la cual me dicen que tengo que regularizar un saldo pendiente con mi banco de 86,35€ de una cuenta que creía cerrada, pues esta inactiva desde el 3-12-2009.
    Esa cantidad es debido a que durante este tiempo me han estado cargando comisiones de mantenimiento y cuotas de una tarjeta que por lo normal cuando esta caduca te mandan notificación para ir a por la nueva, y yo no he recibido ninguna notificación de nada, ni de tarjetas ni tan siquiera notificación del banco diciéndome que tenía ese descubierto, para que no se hubiera engrosado la deuda.
    Las cantidades de mantenimiento y cuota de tarjetas las han ido aumentando como han querido pues las comisiones de mantenimiento en Marzo del 2009 eran de 6,30 y a hasta día de hoy han sido de 18€, igual que la cuota de tarjeta de ser gratis a cobrarme 18€.
    Y mi pregunta es ¿tengo derecho a que me anulen ese cargo por inactividad de la cuenta? yo lo que quiero es no pagar unos gastos que la cuenta no ha originado porque no opero con ella. Para el colmo hoy recibo una carta, mejor dicho dos cartas una a nombre de mi mujer y otra a nombre mío de BADESCUG, en las que nos han incluido en las listas de morosos y ahora le deuda asciende a 150,48€

    Responder
    Editar mensaje Responder Citar

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    deja de abrir tantos hilos con la misma consulta, con que abras uno es mas que suficiente... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.