Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "una ayuda" contra el acoso teléfonico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris90
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    "una ayuda" contra el acoso teléfonico

    Grabar en la agenda del mobil, todos los números desde los cuáles estos robots llaman, pero sin asignarles tono de llamada,y cuando llamen de estos números sin tono de llamada, el teléfono no sonará. Podrán estar llamando todo el dia, que no se les oirá.Al principio, hay que tener paciencia, hasta recopilar todos los posibles números a su disposición para su vil trabajo,tanto fijos como móviles.
    Eso si, el teléfono registrará esas llamadas como perdidas y se sabrá que números y a que hora llamaron.
    Creo que es un gran adelanto, pues se puede conservar el número pero "filtrando" las llamadas indeseadas.También es posible conseguir un audio mp3 para el teléfono, como si fuera un tono que incorporamos al teléfono,pero en silencio sin nada y asignarlo como tono de llamada, pero claro al llamar el teléfono no suena porque esta vacio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alvaro
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Intenta tomarlo con paciencia y humor. Deber dinero no es malo al fin y al cabo, cuando te llamen o les cuelgas o les cuentas cualquier historia, otro dia les informas que esta siendo grabada la llamada. No te obsesiones. Es recomendable al firmar un contrato no dar ningun nº de telefono, no estamos obligados o da uno de tarjeta, prepago, etc.Mucha suerte y tranquila

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    cris90 hay una aplicacion en android para los moviles que es call bloker bajala y asunto arreglado

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Yo la tengo instalada jufranmo, y es la mejor app que puedes tener en el movil.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pero recordar que seguiran llamando y si no les cojeis nunca son muy capaces de ir a por familia, trabajo.... bueno ya sabéis, mi consejo es atenderles sin decir nada, dejarlos hablar,preguntarles nombre y apellidos, lo de que se identifiquen les fastidia mucho, decirles que estáis grabando la llamada, y que hablen lo que quieran,simplemente con utilizar expresiones del tipo,hummm,haaaaa, ya ya,pues no se , y todas las que se os ocurran , pero acordaros sin afirmar ni negar nada,y poco a poco ira bajando la intensidad del acoso.
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues yo no les cojo ni una. Y me llaman 20 veces al dia. Creo que les cojas el telefono o no, acabaran llamando a familiares o vecinos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    PArA todos los que estéis sufriendo el acoso telefónico.
    Yo al principio me desesperaba ,sufría muchísimo,LLORABA ....DE TODO¡
    empecé bien ,atendiendo y respondiendo ,hasta que me dí cuenta y comprendí que era un completo absurdo.Porque seguían llamando.
    Una cosa que encuenttro muy simpática,es que te llaman, pero no te ayudan o ofrecen una solución NO,SE LIMITAN A OBLIGARTE A QUE LLAMES TÚ A OTRo DETErMINAdO NúMERO QUe ENCIMA SUELE SER UN 902.
    pERO A VER....SI ESTáS LlAmanDO POR UNA DEUDA,VAMOS A HABlarLo Y OFRéCEMe UnA SOLUCIóN,LLEGUEMOS A UN ACUERDO,AH NO... YA ESO NO.
    pues iros a la mierda¡¡
    de tanto sufrimiento,he aprendido como nunca imaginé.
    Normalmente no es el banco el que llama,SON EMPRESAS DE RECOBRADORES,QUE NO TE VAN A AYUDAR EN NADA,ELLos GANARÁN SU CoMISiOÍON SÓLO PORQUe TE HA DAdO EL RECADO,DE QUE DEBES LLAMAR A TAL NúMERO.
    lo siento,dinero a costillas mías ya creo que se me ha robado bastante,y a costillas mías no gana dinero un recobrador,COMO YA COMPRENDÍ COMO FUNCIONA ESO,YA HACE MuCHO QUE NO ATIeNDO LLAMADAS,NO LO COJO NUNCA,JAMÁS.
    NO ME IMPORTA DESCONECTARLO,ASí LO TENGO CASI TODO EL TIEMPO,DESCONECTADO,y ellos se inflan a llamar a un número que no recibe electricidad,pero los tonos imagino que si los dan.
    LOS DE MBNA,TIENEn + DE 90 NúMEROs DISTINTOS,EL BARCLAYS ES PARECIDO ,MUChíSIMOS DISTINTOS.
    DE NADA LES VALE CONMIGO ,NOLO COJERé NUNCA.
    QUE YO SEPA... YO NO TENGO OBLIGACIÓN ALGUNA DE COJER EL TELÉFONO.
    he cambiado mi mentalidad de sufrir y sufrir a tomármelo como a lo divertídisimo,que me da risa,es como un juego,a ver si me pillas y no ¡ME PILLAS NUNCA''
    POR NO DECIR TODO LO QUE SE ME OCURRE HACER Y AVECEs HE hECHO,DESDE DESCOLGARLO Y PEGAR UN BERRIDO Y COLGAR A COSAS BASTANTE DESAGRADABLES,SIMEPrE SIN HABLaR NI INSULTAR,PERO SE ENCUENTrAN CON SONIDOS

    BASTANTE DESAGRADABLES....(de todo tipo).
    por información de una persona que trabaja en el banco(otro que nunca fuí cliente),me he enterado que los morosos se los lleva en una lista un energúmeno para su casa ,para llamar cuando le parezca,así se entiende el porqué llamadas a horas extrañas la persistencia y muchas cosas + claro¡
    si el tipo está còmodo en cu casa y se acuerda y va a comer ,imagina que a esa hora a lo mejor tu estás comiendo,y llama..y así muchas otras cosas.
    EN EL FONDO NO ME PARECEN TODOS ELLos SINO UNA GRAN PARTIDA DE IgNORANTES Y SINVERGUENZAS,YO TERMINÉ POR PONERLE UN CONTESTADOR AL TELÉFONO,PUES NOSE LO PIERDAN ,SE GRABÓ LO QUE DECÍA...
    POR LO VISTO NO SE dierOn cuenta de que saltaba el contestador,SE ME GRABÓ .,y le escuchÉ habLar cOn otro si yo estaba al teléfono escuchando ,jajajjaja pero cuánta ignorancia¡ entonces? no se dan cuenta que sale un contestador? y así he ido descubriendo muchas imbecilidades....
    NO DEJA DE SER UN COMPLETO ABSURDO ESTO De LAS LLMADAS,¿DE QUE les VALE LLAMAR Y ACOSAR ,A ALGUIEN QUE NO TIENe DINERO,QUE NO TIEnE NI TRABAJO,COMO ES MI CASO? DE QUÉ?
    ¿ACASO HAY QuE ACABAR POR ROBAR ,POR DELINQUIR? ¿ES EsO LO QUE FOMENTAN?
    porque cuando no hay ,no hay,por mucho que s ellame,no crece dinero en las manos.
    para amí es el colmo de la estupidez.
    si llamaran de la propia entidad ,se puede a lo mejor tratar el asunto,pero es que la mayoría no son`+ que recobradores,QUE BUSCAN GAnAR SU COMISIÓN A TODA COSTA.
    ES URGENTE... ES URGENTE¡ ayy no sé,si alguiEN va a fallecer por unos recibOS impagados,URGENTE Y GRAVE,E S UN ESTASDO DE SALUD,no su mongólicas llamadas.
    no sé como algunos les cojéis los teléfonos,por mí,se puede pudrir esperando.
    Tambien me da risa el típico mensaje,QUE ME SALTA EN LA PANTALLITA DE "no disponible"..y digo yo..SI NO ESTAS DISPONIBLE ,PARA LLAMAR A MOLESTAR A MI CASA,SI LO DEBO ESTAR YO PARA RESPONDERTE? PUES COMO QUE NO ...TAMPOCO.
    COJERLO NO SIRVE DE NADA,si El acosO terminara por eso,pues quizÁs valdrÍA la pena,pero no es así,y se vuelven locos llamando ,de distintas zonas geográficas,es ESPELUZNAnTE,Y LO QUE HABlAsTE CON UNA,LO TIENeS QUE REPETIR De NUEVO ,CON OTRA,y otra y otra...TODO INúTIL COMPLETAMENTE.por eso yo no sé los demás pero para mi es mejor no cojerlo.
    luego está claro que en algunos casos ,es algo informatizado,robotizado algunaa,porque se repiten a mismas horas ,en mismos días y si lo cojes no se oye nada,es como un sistema programado para machacarte,al otro lado no parece que hay...ni una persona.
    si llamas tú,algunos te dicen que el número ese no existe,(esto ocurre con los del barclays)( los que conozco)ah que no existe.¡¡
    ..pero si existe para llamarte a tu casa,irónico no?
    disculpas por la extensión,ES UN TEMA QUE DA PARA MUCHO.....
    Última edición por Teguise; 03/12/2012 a las 08:44

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Llevo un año y medio de peleas por unas deudas, y a muchos les he parado, utilizando la rectificación de datos, denuncias y demás, ¿cogerles?, cuando tengo humor, una buena canción del fary y demás, el día que no tengo ganas, simplemente "conecting people", soluciones no te daran, te amargaran la vida, solo quieren cobrar, estafar, amargarte la vida y punto pelota, así que para fastidiarme la vida, ya esta la vida misma, no esta panda de personal......

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo jamás les cojo el teléfono. Nunca.
    Saludos,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.