Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Duda Que Me Surge

  1. #1

    "Baneada" hartadebancos
    Avatar de "Baneada" hartadebancos

    Question Una Duda Que Me Surge

    Ahí va la duda,no sé si estará bien encuadrada

    Una cuenta en lo que era cajaMurcia con 2 titulares indistinta,uno de ellos saca un crédito personal y la cuenta de cargo es la misma,¿a quién es reclamable el pago del crédito?¿al quién lo firmó o a los 2?,Que yo sepa no me lo han reclamado judicialmente pero si que me han incluido en el fichero de los no pagadores

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El crédito es exclusivo del que lo solicitó, a no ser que la otra persona sea en matrimonio con bienes gananciales, en cuyo caso la responsabilidad es compartida aunque el crédito lo firmara uno de los dos solamente.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3

    "Baneada" hartadebancos
    Avatar de "Baneada" hartadebancos
    Qué vá nada de eso,ni casados ni nada,yo sólo sé que debo más de 6000 euros sin firmar nada de nada,claro pero los gastos y comisiones que se fuesen generando las irían cargando en la cuenta en descubierto que ahora mismo no sé a cuánto asciende pero debe ser una suma grande porque ni me he dignado a pedir nada para no asustarme,¿esos descubiertos resultantes del impago del crédito si debería ser yo responsable puesto que estoy de titular en la cuenta?

  4. #4

    "Baneada" hartadebancos
    Avatar de "Baneada" hartadebancos
    La verdad sea dicha el crédito lo avaló mi madre con su nómina solamente,pero a ella nunca tampoco le reclamaron.además que al poco tiempo la despidieron y nunca más ha vuelto ha tener nómina,De todas formas intentaré pedir la documentación que acredite esa deuda

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.