Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Voy a reclamar al sac del santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Voy a reclamar al sac del santander

    Bueno, como no me contestan en el otro subforo y tengo que enviar la documentación ya, lo pongo aquí ya que se trata del SAC del Santander.

    Estoy ayudando a una amiga que entre hipoteca, VISA, Carrefour y Cofidis, lleva muchos años pagando monstruosidades en comisiones.

    De momento estoy ayudándola con las comisiones por estar en descubierto (cada mes se las cobran, desde el 2006).

    Ya redacté la carta pidiendo la documentación, y tanto el director como el subdirector de la oficina están un poco "sorprendidos y extrañados" por el tono de la carta (jijijijijiji). Resumiendo, que ya saben por donde van los tiros.

    Tengo la documentación de los movimientos de su cuenta corriente. Desde 2006 hasta hace nada, le han cobrado 2800 euros en "gastos de reclamación de saldo deudor". Eso sin contar el 5%.


    En su contrato pone que el TAE de intereses en descubierto es de 9,80%. Y comisión de descubierto 4,50%. No sé qué es lo que tengo que poner en la tabla Excell.

    Os pido por favor que me ayudéis, me paso horas leyendo el foro pero hay cosas que se me escapan, y quiero ayudar a mi amiga, porque si esto sale bien y se pone al día, ya no va a tener más problemas económicos. Muchas gracias.
    Última edición por Blackberry; 04/12/2012 a las 13:42

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    la comision de descubirto es un 4,5% del importe casieguro con lo cual no son intereses.
    y respecto a los otros importes segun he leido en varios hilos es el interes legal del diner para cada año del cual adjuntaron una tabla.
    si no es asi que me corrijan

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    La verdad es que no entiendo la tabla Excell por más que la mire y lea el foro. No sé ni por dónde empezar.

    Las comisiones que le han cobrado son de 30 euros y 30,36 euros en 2012.

    30 euros y 30,35 en 2011.

    30 euros y 30,34 en 2010.

    30 euros y 30, 32 en 2009.

    30 euros y 30,31 en 2008.

    28 euros y 28,31 en 2008 también.

    28 euros y 28,30 en 2007.

    28 euros y 28,29 en 2006.

    Cada mes.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya te he respondido en el otro hilo, es lo que tiene abrir varios hilos con lo mismo, que las respuestas se dispersan y al final ni tu te enterarás de lo que te han respondido, no la gente tampoco sabrá de que va el tema, por lo tanto obtendrás como resultado........nada y la gente pasará de responderte.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.