Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tarjeta carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gijonuda
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    tarjeta carrefour

    hola! hoy me llamo Belen Izquierdo de Atentos Servicios Juridicos Carrefour ,para solicitarme el pago total de la tarjeta por impago ,sino era el total la mitad,o unos 200 o 300 euros porque tenia que haber movimiento en esa cuenta ,porque acababa el año y llevaba tiempo sin haber movimientos.Si me hicierais el favor de informarme algo sobre ellos me mandaron por msn un telefono para ponerme en contacto con ellos por estar yo en el trabajo y no poder hablar,el pago lo tengo que hacer en 48 horas,

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1860

    Avatar de CHACHI
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    651
    Me gusta (Dados)
    74
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola , imagino que ya has solicitado al sac de la entidad copia del contrato y documento único de los movimientos.
    En lo que respecta a la llamada, dices que una tal belen izquierdo de asesoría jurídica, bueno así de primeras, con esa tarjeta de presentación parece que te ha llamado alguien que manda mucho, bueno ....la persona que te ha llamado seguramente sea un recobrador que lo único , lo único que quiere es cobrar su comisión.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Es un asusta viejas.

    Para empezar le tenias que haber pedido a la sra. Belen Izquierdo que se acreditara como abogada mediante nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrita y numero de colegiada, para luego comprobarlo aqui https://www.redabogacia.org/censossl/printLogonCenso.do ya que muchas veces no son abogados, se identifican como tal y eso es una falta/delito.

    ¿Tienes que hacer un pago en 48 horas, si no lo haces que te pasara?

    Segun la señora Izquierdo: Acabaras en la carcel, te embargaran el piso, el coche, la nomina, la tele y el pienso del perro, eso sin contar las almorranas asesinas que te saldran y te comeran por dentro.

    Segun nosotros y la realidad de lo que pasara: Que la señora Izquierdo, que trabaja a comision, como tu no pagaras, ella no cobrara un porcentaje de tu pago.

    Estate tranquila que no te pasara nada, lee el foro y aprende a tratar a gente asi, solicita la documentacion y don't worry, be happy.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gijonuda
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias ,el documento que me decis lo tenemos es que me lo lleva mi hija nessy que ya lleva mas con vosotros ,yo empiezo ahora y es que segun me llaman ya quiero empezar a meterme yo en ello,un saludo y muchas gracias,

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Nessy es tu hija? Pues por una vez, que la madre haga caso a la hija

    Un beso
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena gijonuda, tienes una hija que es un solete... un abrazo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias wapos!!
    Es que mi madre se está también poniendo a ello, porque yo entre el trabajo y las clases no doy abasto y tengo ahí unas reclamaciones pendientes al BdE y a la DGS... Así que como dicen que carga repartida se hace más llevadera, pues la tengo aquí leyendo y demás, que además la que tiene que lidiar por teléfono es ella

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.