Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mbna, avantcard y ahora eos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paco55
    Fecha de ingreso
    28 oct, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    mbna, avantcard y ahora eos

    buenas tardes a todos,

    me ha llamado esta mañana una chica con acento gallego diciendo que trabajaba en eos (o algo así), que estaban a punto de reclamarme judicialmente el pago de una deuda con Avantcard, y que si quería negociar. Yo le he contestado que encantado de saludarla, que no sabía quién era eos y que por lo tanto no tenía nada que negociar con ellos, en todo caso con los indeseables de Avantcard. Además, le he preguntado cómo coño tenía mis datos si Avantcard no me ha comunicado ninguna cesión de los mismos. La pobre mujer (y digo pobre porque bastante desgracia tiene con su trabajo) me he dicho que todo era perfectamente legal y que me informase. Y eso estoy haciendo: ¿puede alguien de este foro informarme si esto es legal? Es decir, ¿tiene esta empresa derecho a reclamarme mi supuesta deuda con Avantcard?

    muchas gracias anticipadas por vuestra respuesta.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mon
    Fecha de ingreso
    20 feb, 12
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi tambien me llamaron de EOS reclamandome una deuda de Vodafone que no existe, ya que nos dieron de alta un servicio no solicitado.
    Lo curioso es que en su dia reclame a la Sec. Estado de Telecomunicaciones y resolvieron a mi favor, diciendo que tenia derecho a no pagar las facturas por un servicio no solicitado. En consecuencia, si no existe contrato mucho menos clausula firmada de cesion de datos personales.
    Le comente a la presunta abogada de EOS esa circunstancia y que en consecuencia los iba a denunciar a la AEPD.
    Tambien me dijo que estaba todo correcto.... Jajaja a mi no me lo parece... A ver que opina la AEPD.

    Por cierto, Eos es una empresa de recobros con sede en Coruña, de ahi el acento.
    Última edición por mon; 05/12/2012 a las 17:25

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Le dices a esa señora de esa tierra que quiero tanto que te has informado y resulta que ella pertenece a una empresa a la que tu no conoces y te esta presionando para que realices unos pagos y eso en este pais se llama acoso e intento de extorsion, es delito y por tanto denunciable y que estas deseando que una entidad a la que no conoces te demande por falta de pago y asi ella pueda demostrarle al juez que eso es legal. Dile que te de su palabra de honor que lo hara, que estas deseando grabarlo en video.
    Última edición por Risto; 05/12/2012 a las 20:08
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Le puedes solicitar el DNI y de paso el número de una de sus tarjetas con el pin incluido,que es para cobrar la deuda que ella te debe, haber que tal le asienta??'
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.