Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MBNA no me hace rebaja....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minotauro
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation MBNA no me hace rebaja....

    Hola, mi caso es como el de muchos de vosotros, tengo una deuda, segun ellos les debo 8400 euros y llevo 4 años pagando 200 euros todos los meses lo que son casi unos 10000 euros pagados, y les sigo claro esta debiendo los 8000 y algo, pues bien hoy los llamo para preguntarles si me hacen descuentos y me dicen que no, el caso es que me imagino que no lo hacen porque nunca les deje de pagar y creen que soy funcionario...

    Busco CONSEJO en vosotros.. dejo de pagar para que me hagan una oferta? no tengo nomina ni nada de donde me puedan sacar nada...
    despues les reclame la subida de intereses y que no se pueden realizar mi solicitud porque antes ya me ha sido resuelta( cuando pedi la documentacion toda)
    En el contrato hay cosas falsas y la que me hizo la tarjeta podria decir que si que se falsearon datos como lugar de trabajo antiguedad empresa y cosas asi, me valdria de algo?
    a ver si alguien me puede ayudar os mandaria la documentacion y demas si hiciera falta, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    El tema de dejar de pagar es una opción muy personal, cada uno sabe su situación y sus ganas de aguantar las impertinencias de las entidades de recobro.
    Entiendo que te han rechazado tu reclamación de devolución por incremento de intereses de forma unilateral y sin haberte informado de ello porque alegan que ya te la han resuelto al pedirles documentación, VAYA MORRO!!!.