Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MBNA no me hace rebaja....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minotauro
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Exclamation MBNA no me hace rebaja....

    Hola, mi caso es como el de muchos de vosotros, tengo una deuda, segun ellos les debo 8400 euros y llevo 4 años pagando 200 euros todos los meses lo que son casi unos 10000 euros pagados, y les sigo claro esta debiendo los 8000 y algo, pues bien hoy los llamo para preguntarles si me hacen descuentos y me dicen que no, el caso es que me imagino que no lo hacen porque nunca les deje de pagar y creen que soy funcionario...

    Busco CONSEJO en vosotros.. dejo de pagar para que me hagan una oferta? no tengo nomina ni nada de donde me puedan sacar nada...
    despues les reclame la subida de intereses y que no se pueden realizar mi solicitud porque antes ya me ha sido resuelta( cuando pedi la documentacion toda)
    En el contrato hay cosas falsas y la que me hizo la tarjeta podria decir que si que se falsearon datos como lugar de trabajo antiguedad empresa y cosas asi, me valdria de algo?
    a ver si alguien me puede ayudar os mandaria la documentacion y demas si hiciera falta, gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    El tema de dejar de pagar es una opción muy personal, cada uno sabe su situación y sus ganas de aguantar las impertinencias de las entidades de recobro.
    Entiendo que te han rechazado tu reclamación de devolución por incremento de intereses de forma unilateral y sin haberte informado de ello porque alegan que ya te la han resuelto al pedirles documentación, VAYA MORRO!!!.
    En este caso, a falta de opinión mejor, tendrías que reclamar al BdE adjuntando toda la documentación de que dispongas, es decir carta reclamando la documentación, la documentación que te ha enviado el SAC, la carta reclamando el incremento de intereses y la respuesta que te ha dado el SAC a ésto último. Explícalo claro y sencillo, que no de lugar a error.

    A falta de opinión mejor, si los datos que aparecen en el contrato no son verdaderos me da que estamos ante falsedad documental, yo creo que te serviría para intentar anular el contrato.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Minotauro: yo deje de pagarles, en mayo de este año, a mi me reclaman 6000 E, ya eso si, por tlf. me hablan de dejar la deuda en 4.000 ( si se los pago claro), pero si no les puedo pagar un mes, como les voy a dar 4.000 E de golpe?., no pieso darles un E más(tampoco lo tengo) que sea lo que dios quiera.

    saludos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola a todos
    pues yo ya envie otra vez todo lo que me pedia el BdE, pero hoy los de mbn me envia e-mail diciendo textualmente:
    Muy señor/a mío/a:







    Ante la falta de respuesta al requerimiento de pago que le fue remitido por la letrada que se encuentra a cargo del expediente judicial de reclamación de su deuda, en breve recibirá en su domicilio la notificación de la inminente presentación de la RECLAMACIÓN JUDICIAL del pago de su deuda con ref. . *****y por importe de 4988,4



    No obstante lo expuesto y antes de agotar la vía amistosa, le reiteramos que desde MBNA seguimos estando en disposición de revisar la situación actual de su expediente y de ser procedente, establecer un programa de pagos reducidos para que Usted pueda liquidar su deuda de la forma que más convenga a sus finanzas y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento en el importe pendiente de la misma.





    Por lo anterior, con el objetivo de alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, evitando gastos, costas del proceso judicial y que se solicite el posible embargo de sus bienes, se le concede un plazo que vencerá el 31 de octubre, para que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono gratuito
    bla, bla,bla....

    Dicho de esta manera parece que me van hacer el gran favor de mi vida , ellos son los que me tienen que descontar casi 3500 cobrados indebidamente, pero que hago les llamo haber que me dicen o me espero haber que dice el banco de españa?
    Última edición por rosaenithsa; 27/10/2011 a las 00:07 Razón: rosaenithsa

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    hola a todos
    pues yo ya envie otra vez todo lo que me pedia el BdE, pero hoy los de mbn me envia e-mail diciendo textualmente:
    Muy señor/a mío/a:







    Ante la falta de respuesta al requerimiento de pago que le fue remitido por la letrada que se encuentra a cargo del expediente judicial de reclamación de su deuda, en breve recibirá en su domicilio la notificación de la inminente presentación de la RECLAMACIÓN JUDICIAL del pago de su deuda con ref. . *****y por importe de 4988,4
    ¿El requerimiento de pago que remitió la "letrada" tiene nombre y apellidos y número de colegiado?
    "...en breve recibirá en su domicilio la notificación de la inminente presentación de la RECLAMACIÓN JUDICIAL del pago de su deuda..." Es decir, dentro de poco le notificaremos que dentro de poco reclamaremos judicialmente

    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    No obstante lo expuesto y antes de agotar la vía amistosa, le reiteramos que desde MBNA seguimos estando en disposición de revisar la situación actual de su expediente y de ser procedente, establecer un programa de pagos reducidos para que Usted pueda liquidar su deuda de la forma que más convenga a sus finanzas y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento en el importe pendiente de la misma.
    ¿Qué importe, el que vosotros decís que tengo pendiente o el real?





    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Por lo anterior, con el objetivo de alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes, evitando gastos, costas del proceso judicial y que se solicite el posible embargo de sus bienes, se le concede un plazo que vencerá el 31 de octubre, para que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono gratuito
    bla, bla,bla....
    Qué buenos son, casi angelitos.

    Cita Iniciado por rosaenithsa Ver mensaje
    Dicho de esta manera parece que me van hacer el gran favor de mi vida , ellos son los que me tienen que descontar casi 3500 cobrados indebidamente, pero que hago les llamo haber que me dicen o me espero haber que dice el banco de españa?
    Llámalos si quieres, pero que el acuerdo no sea inferior a esos 3500 euros y por escrito. Por supuesto ni un sólo ingreso hasta que no se descuenten esos 3500. Si no se avienen, pues a esperar al BdE, si el BdE te dice que no puede tramitarlo porque está en proceso judicial, pues a esperar al juez, que ya determinará él lo que realmente debes (que ni de lejos será lo que dice esta gente)
    No habrá compasión!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Minotauro
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias a todos por los comentarios, la verdad es que asi algo de animo me dais a ver si es verdad y llego a un acuerdo con ellos, y aunque sea pagando como hasta ahora pero que realmente baje la deuda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosaenithsa
    Fecha de ingreso
    19 may, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias scratch, la verdad es que no les pienso llamar, me lo he pensado y no quiero pasar un mal rato. Pagando desde el 2006; 5000€ de la tarjeta mas el seguro que se sacaron de la manga. No voy a regatear porque tengo derecho a que casi me condonen la deuda. Muchas gracias espero alguna vez poder ayudaros. Gracias
    Última edición por rosaenithsa; 27/10/2011 a las 13:01 Razón: rosaenithsa

Temas similares

  1. Que pasa con AEPD no hace nada?
    Por eurodisgustado en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2014, 17:58
  2. caja madrid no hace caso
    Por resistire en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2011, 10:29
  3. Bancaja se hace de rogar
    Por charli en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/10/2011, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.