Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Embargo Ayuntamiento

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edu_vgarcia
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Embargo Ayuntamiento

    Hola:

    Dada la situacion en la que me encuentro , he perdido mi casa por no poder pagar la hipoteca, y con la consiguiente deuda, y embargo de nómina. Tampoco he podido hacer frente al IBI de este año del que hasta entonces era mi piso, el año que viene ya lo tendra que abonar el banco.

    Me surje una duda, el ayuntamiento cuando embarga cuentas corrientes hace barridos o deja la cuenta embargada de forma permanente hasta que se abone la cantidad debida?


    Por otro lado según creo al tener la nómina embargada en su tramo máximo segun marca la lec art. 607 no puedo sufrir otro embargo sobre el neto resultante de mi nómina descontando el embargo bancario???



    Muchas gracias.

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    van haciendo barridos hasta que pillan algo, en cuanto al tema de la cantidad embargable de la nómina, si ya tienes el tope embargado los demás tendrán que ponerse a la cola... un saludo!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de edu_vgarcia
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias Judith74

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Siento muchísimo la situación que te ha tocado vivir.
    En cima de quedarte sin casa, embargado!!
    Alguna vez esto tendrá que cambiar, cagoenla!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    De todas formas, deberías informarte, porque al adjudicarse tu vivienda el banco, creo que también tienen que hacerse cargo de todas las cargas que tuviera la vivienda, tales como cuotas de la comunidad impagadas, recibos de IBI impagados, recibos de agua, etc.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    De todas formas, deberías informarte, porque al adjudicarse tu vivienda el banco, creo que también tienen que hacerse cargo de todas las cargas que tuviera la vivienda, tales como cuotas de la comunidad impagadas, recibos de IBI impagados, recibos de agua, etc.

    Saludos
    A mi no me embargaron , hice dación en pago, pero si es cierto que se hicieron cargo de todo lo que había pendiente, hasta los de la luz, comunidad... infórmate, no te rindas!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Estoy con RCB, creo que se deriva la deuda al nuevo propietario (el banco en este caso)
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elgaroe
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Hola a mi tambien me embargaron el piso, y estaba en una situacion parecida con deudas en ese piso, y por lo que puedo informarme cuando vendes o te subastan un piso o en tu casa que es una dacion en pago pero creo que es una venta, el comprador se tiene que hacer cargo de las cargas de año en curso de la venta y del anterior, es decir si lo vendiste este año el comprador es responsable de las deudas del año 2012 y 2011, en cuanto a ibi y comunidad se refiere ya los demas gastos como agua, y luz no sabria decirte pero los primeros si son.
    REALMENTE NO ES TAN BUENO EL QUE AYUDA SINO EL QUE NO JODE

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karymorosa
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola , los que ya han hecho la dacion en pago podriais decirme cuanto tiempo paso desde que iniciasteis el proceso hasta la dación?, os quedasteis en vuestra vivienda? en caso negativo cuanto tiempo os dieron para dejarla? gracias , es que yo la estoy iniciando

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inma36
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por torrella Ver mensaje
    A mi no me embargaron , hice dación en pago, pero si es cierto que se hicieron cargo de todo lo que había pendiente, hasta los de la luz, comunidad... infórmate, no te rindas!!
    Hola Torrella, pues mira al hilo, tengo un recibo por ahi dando vueltas hasta el 8 de enero que ya esta en apremio pero solo con un 10 % de recargo, es decir, aun no lo sabe hacienda jajaj, bueno, estoy en tramites , como ya sabeis, de porma cansina, aburrida y estirada en el tiempo, de dación. y ese recibo es de una regularizacion que se sacaron de la manga del 2010.. 250 euros"!!! já, se lo he dicho al dire del banco pero o no lo sabe o no lo quiere saber...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.