Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Alguien que me ayude por favor!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo confio mas en las cuentas de rcb que en las tuyas y segun el todavia te queda algo

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, tu estás haciendo la cuenta de la vieja y los intereses no se calculan como tu lo haces, sino que los intereses se devengan diariamente.

    Puedes tirarte las horas que quieras, que no lo vas a sacar. Te lo dice uno que ha dedicado todas las horas del mundo a intentar descifrarlo y a día de hoy no lo he conseguido, ya que tendrías que hacer las liqudaciones de intereses de día en día, para acercarte a las cantidades y aún así no te saldría.

    Lo que yo haría es incluir este párrafo en tu carta de reclamación de las comisiones:

    "Les comunico que en ningún momento he recibido comunicación sobre el cambio de intereses unilateral que han practicado, modificando así las condiciones contractuales, no dándome la oportunidad de oponerme a dichas modificaciones, por lo que exijo que se vuelva a aplicar el porcentaje de intereses firmado en contrato y la retrocesión de los importes indebidamente cobrados por dicho concepto".


    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariajbb
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me estoy dando cuenta viendo la fórmula q utilizan ellos, pues vaya injusticia así siempre ganan. Muchas gracias RCB lo q jo quiero es tener q darles ni un céntimo ya q creo q me han robado bastante, y lo del contrato q te parece? A mi no me han enviado ninguno solamente la solicitud.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es que no tienen otra cosa, eso es lo que ellos consideran contrato y lamentablemente algunas veces el Banco de España ha dado por válido eso como contrato, así que la única vía para hacer valer el hecho de ausencia de contrato, sería acudir a los tribunales y que sea un Juez quien diga si eso es un contrato o no, pero no sé hasta que punto te compensa esa acción.

    Debes centrarte en las comisiones y olvidarte del tema contrato, a no ser que quieras pelearlo en los tribunales.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariajbb
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No se como hacerlo encima en la carta qe enviaron dicen q no encuentran ningún error en el tipo de interés q se me aplica (serán idiotas) q es el mismo q viene en el contrato t en los extraactos q me envían todos los meses , no lo entiendo como pueden decir eso si en el extracto viene uno distinto q en el contrato? Es q no saben leer?te haré caso y pondré eso en la carta y avergonzado por donde salen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.