Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: ¿dónde está la póliza, matarilelirelile, donde está la póliza...

  1. #71

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    Lo he colgado en nuestra página de facebook. Lo digo por si queréis pasaros por allí y compartir
    Es que "TIENEN QUE PASAR POR ALLÍ", compartir y que se entere toda España que mucha gente se queda sin casa siendo el banco deudor de seguros y comisones.

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena eusebito!!

  3. #73

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y me han metido en el Asnef y otra más ._(

  4. #74

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    En el foro Rankia doy las gracias a Santander Consumer:

    http://www.rankia.com/foros/bancos-c...on-hipotecaria

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jel
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    Gracias eusebito por colgar el burofax, creo que me va a servir de gran ayuda. Ah una cosa! por que lo enviaste a la atención del Consejero Delegado en vez de simplemente a Atención al Cliente?
    Supongo que cuando le llega al consejero delegado ,realmente él no la lee xq no le llega, para eso ya tiene a los pelotas y chupatintas, son éstos quien lo solucionan, no vaya a ser que de mala prensa y papá jefe se moleste, es decir, la o***a va de arriba para bajo y quien la cage va a la calle, mientras que si se lo mandas a atención al clte ya dais con gente que por lo general dicen no a todo, y claro, las "o****s" solo van de arriba abajo, no alreves.
    Enhorabuena por la noticia, te lo has currao!
    Última edición por RCB; 17/12/2012 a las 23:04

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jel
    Fecha de ingreso
    30 nov, 12
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    En el foro Rankia doy las gracias a Santander Consumer:

    http://www.rankia.com/foros/bancos-c...on-hipotecaria
    Efectivamente se hicieron caquita, les mandas el burofax El 29 de noviembre y ni se lo piensan Xq te contestaron el 5 de diciembre. La de jurídico no se lo pensó (no sea que papá jefe se moleste)

  7. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Jel Ver mensaje
    Efectivamente se hicieron caquita, les mandas el burofax El 29 de noviembre y ni se lo piensan Xq te contestaron el 5 de diciembre. La de jurídico no se lo pensó (no sea que papá jefe se moleste)
    trabajando a contrareloj antes del puente, pobres!!, que vida!!

  8. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Enhorabuena eusebito.

  9. #79
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Eusebito,yo he enviado a AXA,e-mail donde les comento que me envien boletin adhesión ,contrato-póliza,etc...firmado por mi,ya que según solicitud tarjeta de Hispamer-Santander Seguros no consta contratado dicho seguro y en la respuesta de SAC Santander Seguros,la Sra Garcia me comenta lo que le comentan SAC Santander Consumer que se suscribió¿¿??con La Estrella seguros(SAC Estrella-Generali me detallan que nunca estube contratada con ellos)luego pasó a AXA¿¿?? y finalmente a Santander Seguros¿¿??.

    De:
    blanca (bgarcia@asnef.com)

    Enviado:
    martes, 28 / febrero / 2012 16:30:40

    Para:
    XXXXXXX(XXXX@XXX.XXX)



    Para mayor rapidez, le paso la contestación literal de la entidad:


    "El seguro que tenía esta tarjeta era de Vida e IAP, es decir, cubría fallecimiento por cualquier causa e Invalidez Absoluta y Permanente cuyo capital garantizado era el saldo pendiente de vencer en la tarjeta, en el momento de ocurrencia.
    Al principio se suscribió con La Estrella (que es el boletín del contrato) luego pasó a AXA y finalmente a Santander Seguros. Es una póliza colectiva, por lo que no constan datos de titulares en la cia de seguros, solo nuestra Entidad con tomador. Cualquier siniestro de los dos comentados que quisiera tramitar está prescrito, ya que son cinco años......"
    Atentamente

    Como te comento,Eusebito,en la respuesta de AXA,que les envié el e-mail de la Sra Garcia,donde afirman quie AXA suscribió y me cargó el seguro,me dicen lo siguiente:

    De: atencion.clientes@axa.es
    Enviado: miercoles, 26 / diciembre / 2012 08:29:49
    Para: XXXXX@XXXX.XXX


    Apreciado Cliente,
    En respuesta a su e-mail le informamos que para cualquier gestión relacionada con las tarjetas de Santander Consumer se tienen que dirigir al teléfono 902 686 471

    Atentamente,
    RAQUEL CASTRO MARTÍN
    Centro Atención Postventa


    Es decir,les envio la respuesta del SAC Santander Consumer,donde dicen que el seguro(que por solicitud contrato nunca contraté)fue suscrito con La Estrella Seguros(esta aseguradora me contesta por escrito diciendome que nnca he estado asegurada con ellos)luego pasó a AXA(que se niegan a contestar y me derivan otra vez, a Santander Consumer!!!)y a Santander Seguros(que estos ni constestan ni envian nada).
    Les he dado un plazo de 5 dias hàbiles(desde el 22/12/12)para luego enviar a DGSFP la denuncia.
    como no contraté dicho seguro y de las 3 supuestas aseguradoras,en una no consto como asegurada y las otras dos no contestan,que puedo alegar en dicha denuncia a DGSFP.
    Gracias
    Otra cosa,si enviará a el delegado de AXA y Santander Consumer las respuestas de estos dos e-mails,¿Crees que contestarian o harían lo mismo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.