Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Respuesta de la caixa

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MENCHU
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi atencion al cliente me derivo al defensor, que no me dio la razon, pero el banco de españa si me la ha dado, aunque con la pega de que las de hace mucho tiempo( 2003), no son reclamables, pero los compañeros ya me han informado que tengo 15 años para reclamar, asi que vuelvo a la carga,jeje.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de santos1313
    Fecha de ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Otra de la Caixa

    Buenas noches, os dejo aquí el email que he recibido hoy del director de mi sucursal:

    "Acusamos recibo de su correo de fecha 27 de octubre y una vez consultado el asunto con nuestro Servicio de Atención al Cliente me confirman que los gastos ocasionados por gestión de impagados y descubiertos están debidamente cobrados.
    Estas comisiones cobradas corresponden a “gestión de reclamación de impagados”, lo cual no implica que tengamos necesariamente que remitir una carta reclamando el impagado, sino que la gestión realizada por la entidad para el cobro de esa posición deudora es suficiente para repercutir ese gasto.
    Del mismo modo en los contratos de cada producto, préstamo o tarjeta, aparece en el apartado de comisiones este concepto de cobro.
    Por ejemplo en el préstamo aparece en las condiciones generales: “por gestiones de reclamación de impagados: en la cantidad que se indica en las condiciones particulares por cada cuota impagada, y será liquidable y exigible en cuento se produzca el hecho que la motiva.”
    Entendemos por lo tanto que el cobro de estas comisiones está realizado correctamente."

    Os explico, antes de mandar la reclamación al SAC remití el mismo escrito por email al director de mi sucursal, por si conseguiamos algo sin llegar al SAC, y esta es la respuesta que me ha hecho.
    Lo que más me llama la atención es que hablan de las gestiones que hacen desde la entidad, pero no entiendo a que se refiere, porque jamás me han llamado. La verdad que cada día son más sinvergüenzas. Vamos que me da la sensación que me ha querido decir que me lo cobran por toda la cara.

    Reclamo mas de 1100 euros en comisiones.

    Alguno os ha pasado algo parecido


    Gracias a todos

  3. #13

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Espérate a que te llegue la contestación del sac, pasa de la gente de las oficinas.


    Otra cosa, si me equivoco, pido disculpas, pero creo que estamos debatiendo en un hilo que no corresponde, este hilo es de historias de éxito, cuando mas o menos terminamos una batalla ya ganada

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/06/2012, 16:49
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 20:12
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2011, 17:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.