Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Respuesta de la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Respuesta de la caixa

    HOLA...HOY ME HA LLEGADO UNA CARTA POR CORREO NORMAL A MI PETICIÓN DE COMISIONES DE SOLO POR UN MES (DE DOS TARGETAS DE CREDITO) YA QUE EL DINERO ESTABA EL DIA 1 EN CUENTA PERO ELLOS PASARON EL CARGO EL DIA 3 Y POR ESO ME COBRARON 26 € POR CADA TARGETA..(ESTO PASO EN SEPT-2010) ESTANDO EN MI CONTRATO QUE SE ME COBRARIA AL 7º DIA DE RETRASO..PUES LOS SEÑORITOS ME REMITEN MI QUEJA AL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR DE LAS CAJAS CATALANAS..TODO ES POR ATRASAR EL PAGO SUPONGO..
    YO LO HABIA ENVIADO AL SAC DE LA CAIXA EN LA AV. DIAGONAL TODO COMO INDICAN AQUI EN EL FORO CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO, CON LOS EXTRACTOS SUBRAYADOS PERO NO ME HAN HECHO NI CASO...ME TOCA TENER PACIENCIA
    sI ALGUIEN HA RECLAMADO A LA CAIXA POR FAVOR CONTARME VUESTRO CASO.

    GRACIAS

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maria.1963
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, mi reclamación con la Caixa fue el año pasado y lo mismo que a ti la enviaron al defensor del cliente de las Cajas Catalanas, pero este se pronuncio a mi favor y me devolvieron las comisiones cobradas indebidamente. Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me deben 2300€ tengo todo preparado, a ver si hay suerte.
    un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ENDEUDADA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    Mi caso ha sido muy diferente, me devolvieron el dinero, pero cuando envié la reclamación al BDE ya que el SAC de la Caixa no me dió la razón ni enviaron mi reclamación al defensor de las cajas catalanas.
    Eso sí, me devolvieron el dinero en cuanto el BDE les pidió la documentación y así la resolución del BDE fue que la entidad ya había abonado las comisiones.
    Saludos y suerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivaninos
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues yo agote todos los pasos ,pasando olimpicamente de mi diciendo que todo estaba bien y ya no me quedo mas remedio que reclamar al BDE y ahora a esperar. Estos de la caixa son unos impresentables.Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola..me llamo el viernes la subdirectora de mi oficina diciendome que ella no tenia conocimiento del tema (le habia llegado la carta a mi favor del defensor del consumidor...) y que no hacia falta llegar a esto que con solo una llamada ella lo hubiera solucionado(en su momento llame como 20 veces)..que a lo mejor era un error informatico pero que igual ella me lo devolvia (jaja como que me hacia un favor) pero que quite la denuncia..le dije pues eso no se como se hace y me llamo despues de un rato a decirme que ya me habia ingresado 80€ aunque solo les reclame 56€ y si estaba de acuerdo que le envie una carta firmada diciendo que estaba conforme con la atención de mi reclamación ..ya cuando tenga tiempo la hare..aunque ahora estoy preparando una reclamación por la subida del tae..ya me presentare a ver si es verdad que con solo ir o llamar van atender mis quejas(me envio su e-mai y su nº tlf. directo para cualquier consulta)

    Animos a todos y a seguir con la LUCHA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya si os habeis hecho amiguitos y todo ¡su teléfono directo! me parto, ya os he comentado que se gana más si vas directamente al SAC que a la oficina y encima se pillan un rebote pues les dan el toque desde arriba y tu queja queda allí reflejada, ¿que quites la denuncia? ¿porque? la denuncia era para lo que era, que te han ingresado lo reclamado pues ya está, pero no tienes que quitar nada, o caso cuando te denuncian a tí y empiezan a embargarte la nómina te quitan la denuncia, pues no, llegará un momento en que ese proceso se cierre porque has pagado lo que debias, pero la denuncia no se retira, ni se rompe..., lo que quiere la tia es que firmes una cartita como que te ha atendido muy bien para lavar su imagen y que los de arriba vean que todo quedó solucionado y ella fue muy eficiente, anda y que la den, sigue reclamando lo tuyo y ya no vuelvas a hablar con ella nunca más, si quiere que se haga ella misma la carta y se la firme, si es que encima parece que como te devolvio "lo que era tuyo" tienes ahora que besarle el culo ¡uff, que asco!, suerte.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hunter338
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola. Yo tambien hice reclamacion a la caixa, he recibido la contestacion de caixas catalanas diciendo que todo lo cobrado esta bien, asi que solo me queda reclamar al bde, no entiendo como puede ser que tengan diferentes criterios ante las reclamaciones, por estos cobros indebidos de comisiones y demas
    Saludos

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por lo que veo hacen lo que les sale de las narices.
    El año pasado envié reclamación por comisiones al SAC, lo pasaron al defensor del cliente y me dió la razón y rapidamente me devolvieron los 83€. A principios de año reclamé de nuevo otras comisiones y no me dieron la razón.
    La semana pasada envié el escrito directamente a la oficina (correo certificado y acuse de recibo) y a los 2 días ya tenia la comisión de 25€ ingresada en mi cuenta si más.

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/06/2012, 17:49
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/01/2012, 21:12
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/10/2011, 18:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.