Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pasos a seguir para reclarmar recobro deuda venciada tarjeta de credito Bbva

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caballo83
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Pasos a seguir para reclarmar recobro deuda venciada tarjeta de credito Bbva

    Hola a todos.
    Os explico un poco mi caso. Yo estoy preparando ya un carta al Sac para reclamarle al BBVA la clausula del suelo y cobrado de mas ya que tengo un suelo de 2,5 y un techo de 15 y la oferta vinculante la firme el mismo día de firmar la escritura.
    Bueno mi consulta aquí, si corresponde realizarla aquí, es que me han cobrado el famoso recobro deuda vencida tarjeta de crédito ( la ultima vez que conté todo lo cobrado superaba los 2000€ y tambien me cobran liquidacion de intereses.comisiones.gastos). Mi primera pregunta es si este cobro siempre es ilegal o en algunos casos puede ser legal, es decir, en su día cuando intente reclamarlo en mi oficina me contestaron que eso eran cargos a mi tarjeta por compras que había hecho yo y que ellos no tenían culpa de que yo no supiera ni en que me gasto el dinero. La verdad que me dieron ganas de decirle cuatro cosas pero la cuestión es que me convencieron, pero estoy casi seguro que es imposible que yo haya hecho esa cantidad de cargos. Bueno que toston estoy liando un poco.
    Pues eso mi pregunta, puede ser que este cobro este bien hecho o siempre es una comisión que no procede y que se puede reclamar? y que pasos tengo que seguir?

    Gracias.

    P.D Algo muy curioso que me he dado cuenta hace poco es que desde que fui a reclamar la dichosa comisión y decirme que no había nada que hacer, no me la han vuelto a cobrar Curioso, no?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    RCB te explica lo de la comisión por descubierto en cuenta

    http://www.4shared.com/mp3/mZR08G9X/...l%5DEntrevista

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Nuria te explica porqué no deben cobrarte la comisión por retrasarte en el pago de la cuota de la tarjeta de crédito. A partir del minuto 25

    http://www.cadenaser.com/widget/audi...lo=Economistas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Un consejo, sigue leyendo

    Tienes unos enlaces en el recuadro de arriba, para dar los primeros pasos. Si no "gastas" tiempo en informarte bien, "gastarás" el dinero que no recuperes ¿Tú me entiendes?

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    http://www.foroantiusura.org/threads...-de-la-tarjeta

    Para solicitar extractos desde el inicio de la vida de la tarjeta.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caballo83
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevo un lío con tanta información, supongo que poco a poco.
    Tengo algunas preguntas que me han surgido. He estado leyendo el hilo de procedimiento de reclamación paso a paso y según pone el primer paso en mi caso seria pedir el contrato de la tarjeta y un documento único desglosado.Hasta ahí más o menos, ahora me surgen varias dudas:
    Tengo dos cuentas en bbva y en las dos tengo cobradas las comisiones, tengo una tarjeta de crédito y una revolving, la duda es de que tengo que pedir el documento de desglose? de las cuentas o de las tarjetas? lo tengo que pedir individualmente de cada una? y a la hora del siguiente paso que es la carta al sac también lo tendría que hacer por separado?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Caballo83 Ver mensaje
    Llevo un lío con tanta información, supongo que poco a poco.
    Tengo algunas preguntas que me han surgido. He estado leyendo el hilo de procedimiento de reclamación paso a paso y según pone el primer paso en mi caso seria pedir el contrato de la tarjeta y un documento único desglosado.Hasta ahí más o menos, ahora me surgen varias dudas:
    Tengo dos cuentas en bbva y en las dos tengo cobradas las comisiones, tengo una tarjeta de crédito y una revolving, la duda es de que tengo que pedir el documento de desglose? de las cuentas o de las tarjetas? lo tengo que pedir individualmente de cada una? y a la hora del siguiente paso que es la carta al sac también lo tendría que hacer por separado?
    tienes que pedir información de todos los productos, uno a uno y por separado.
    Para las tarjetas, documento único y contrato de las dos tarjetas y por separado.
    Para las cuentas, histórico de movimientos y contrato de las dos cuentas y por separado.

    Despues seguir todo el procedimiento por separado. Todas son reclamaciones distintas que no tienen nada que ver unas con otras, por lo tanto todo por separado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caballo83
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ok entonces tengo que hacer cuatro reclamaciones diferentes. Me surgen más dudas pero esperaré a realizar el primer paso, a tener los desgloses delante y supongo que así lo tendré más claro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caballo83
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...-de-la-tarjeta

    Para solicitar extractos desde el inicio de la vida de la tarjeta.
    Debería incluir este texto en la carta para reclamar contratos y extractos?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caballo83
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale he repasado mis cuentas y me cuadran los pagos de deuda vencida del prestamo ya que las comisiones son siempre 30€, pero los de deuda vencida de tarjeta credito no me cuadran, cada vez me cobran una cosa y no se donde vienen esos pagos de la tarjeta (pueden ser del pago personalizado??). Cuando me envíen el desglose sabre cada pago a que corresponde, no? Cuantas preguntas....pues hay mas jejej.
    Las comisiones por liquidacion-comisiones-gastos son reclamables? esque me las cobran bastantes veces cantidades sobre los 30e.
    Las peticiones y reclamaciones cada una con su documento redactado, pero, puedo mandarlas al sac todas en la misma carta??
    Gracias
    Última edición por Caballo83; 08/12/2012 a las 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.