Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Santander consumer ¿me fio?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KYN
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Santander consumer ¿me fio?

    Muy buenas, llevo dos recibos impagados de un préstamo de un coche (que ya entregamos y estamos con la refinanciación del resto de la deuda), y acabo de recibir una llamada del "departamento jurídico" del Santander, o así se han presentado...El caso es que me ha estado preguntando mis ingresos y mis gastos, el cual le he explicado, para que vea que es real, que no puedo pagarlo (ya que mi marido está en paro y yo con un e.r.e), y me ha "ofrecido" que pague la mitad de la deuda y me "perdonan" el resto (debo 10000€), que pida a mis familiares y demás....me ha dado unos días para contestarle.

    ¿A alguien le ha pasado? ¿Me fío? Que raroooo...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no, no te puedes fiar. Si tan interesado está en ese acuerdo, que te lo envíe por escrito en todos su términos y firmado y sellado por la entidad Banco Santander.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Eso, lo que dice RCB. Yo pediría al SAC del Santander un cuadro de amortizaciónde dicho préstamo en documento unico
    Si te "perdonan" eso tan fácilmente, quizás es porque les debes mucho menos de lo que piensas..

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    para nada te fies de esta gente, mucho menos des datos personales por teléfono, te queda mucho que aprender todavía... un saludo!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Nunca hay que dar datos personales por telefono a una persona que no conoces de nada
    Última edición por maribel53; 10/12/2012 a las 19:20

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KYN
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    21
    No he dado ningún dato personal, él sabía mis datos y el importe de mi deuda, así como todos los procesos que hemos pasado con este préstamo (entrega de coche, refinanciación, etc.) lo único que me preguntó son mis ingresos y sólo le dije lo que entra en mi casa todos los meses y la cantidad que invierto en la hipoteca y que eso estaba antes que otro préstamo...NO dí ningún dato. Cuando me llame de nuevo lo que haré será solicitarle todo por escrito como me decís..

    Gracias!

  7. #7

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    sí le estas dando datos, le estás diciendo a una desconocida los ingresos que entran en tu casa, mucho ojo con eso... un saludo!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Santander consumer ¿me fio?

    La próxima vez diles que lo miren en la pantalla del ordenador, y no digas nada. Aunque mejor ni hablar con ellos.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KYN
    Fecha de ingreso
    27 ago, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Gracias por los consejos, entonces, como me dijeron que eran del departamento jurídico de Santander de aquí de mi ciudad, ¿le digo mejor que quiero hablar en persona?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Santander consumer ¿me fio?

    Que lo hagan por escrito
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.