Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me contestan del SAC de santander consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Me contestan del SAC de santander consumer

    Hola a todos.Hoy he recibido por correo ordinario contestacion del SAC: Dice asi: REF- Nuestro numero de registro 12/017000JA Santander consumer finance. Estimada señora: Contestamos a su escrito que ha tenido entrada en este servicio de atencion al cliente con el numero de registro arriba indicado. Interesados por cuanto expone,le informamos que hemos dado traslado de su solicitud a la Entidad Financiera de Credito d referencia para que proceda a su gestion. A este respecto,le participamos que para cualquier duda o aclaracion,puede contactar con nuestra financiera en uscsceconsultascliente@gruposantander.com. numeros de telefono fax y direccion de correo ..............Alguien me puede decir ahora que tengo que hacer?? Esta carta que significa?? Tengo que enviar otra carta mas??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ahora a esperar 2 meses a que te respondan.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entonces es normal que contesten eso de que han trasladado la solicitud?? Es que no sabia si eso estaba bien o tenia que enviar otra carta.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si, es normal, traducido seria: "Paula, hemos recibido tu escrito, le hemos puesto el numero de referencia xxxx y se lo pasamos a la seccion que se encarga de atender estos temas. Si necesitas algo ponte en contacto con nosotros en tal telefono"

    Y tu te esperas dos meses a que te envien lo solicitado o reclamaras al BDE.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias!!! Tengo una duda mas. Voy a reclamar los gastos de reclamacion de saldo deudor en el banco santander decirme si lo tengo que hacer asi. Primero voy al banco y pido extractos de movimientos de las cuentas desde que se abrieron.SEGUNDO.. subrayo con foforito las comisiones por reclamacion de saldo y envio al SAC la reclamacion. o.... Pido documento unico al SAC para que me envien la documentacion y espero a que me la envien para reclamar. Es que he estado mirando en las cuentas en internet hasta donde me deja ver que es diciembre del 2010 y me han cobrado mas de 600 euros en comisiones de reclamacion y supongo que con fecha anterior habra mas. PODEIS AYUDARME ???

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Primero voy al banco y pido extractos de movimientos de las cuentas desde que se abrieron
    Al banco a sacar 20 €uretes y a actualizar la libreta, poco mas.

    Pido documento unico al SAC para que me envien la documentacion y espero a que me la envien para reclamar.
    Ese es el camino correcto, ya sabes, correo certificado, etc, etc

    SEGUNDO.. subrayo con foforito las comisiones por reclamacion de saldo y envio al SAC la reclamacion
    A ver ¿tienes o no tienes la informacion?

    Es que he estado mirando en las cuentas en internet hasta donde me deja ver que es diciembre del 2010
    Pues es evidente que tienes que pedir la informacion y ellos estan obligados a facilitartela un minimo de 6 años desde tu peticion, o sea, si lo hicieras mañana, desde final del 2006, hasta el 2010 que tienes ahora...........
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mensaje recibido!!! Me pongo a ello ahora mismo. En la carta de pedir documento unico borro algunas cosas y pido los movimientos de esas cuentas desde que se abrieron no?? Y como son tres cuentas son tres cartas no?? O puedo poner los numeros de las cuentas en una sola carta??

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    En la carta de pedir documento unico borro algunas cosas y pido los movimientos de esas cuentas desde que se abrieron no?
    Eso mismo aunque, como te he dicho antes, solo tienen la obligacion de mandarte lo de los ultimos seis años.

    Y como son tres cuentas son tres cartas no?
    Si, cada producto, una carta, aunque vayan al mismo sitio

    O puedo poner los numeros de las cuentas en una sola carta??
    Si lo haces asi, tendras serios problemas para reclamar.


    Recuerda que si es prestamo has de pedir el cuadro de amortizacion de dicho prestamo ¿ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok y gracias.Ahora mismo me pongo a ello!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Alguien sabe cuanto cobra el santander por enviar esa informacion??? porque esas arpias cobran por todo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.