Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre deudas y notificaciones.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ducados
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Dietas

    Hola, desde septiembre 2009 que quede en paro he dejado de pagar varias deudas, crédito de coche, tarjetas etc.
    Seguro que tengo algún embargo pendiente, no lo se seguro por que no he estado localizado (varios cambios de domicilio y ahora cambio de provincia). Ahora que he encontrado trabajo con dietas incluidas. Ya que estas pueden ser embargadas en su totalidad ¿Como es el embargo de una nomina con las dietas incluidas?
    Si hay un embargo pendiente, ¿cada cuanto comprueban del juzgado si tienes una nómina embargable?
    Muchas gracias.
    Última edición por Ducados; 12/12/2012 a las 17:07 Razón: Re formular las preguntas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buscate en el google a ver si aparece alguna sentencia,por si han celebrado algun juicio ordinario o verbal contra ti.Asi sabras si te van a embargar algo ,antes de preocuparte .Si tienes deudas con las administracion ,se embargan directamente sin juicio.Tambien te puedes buscar directamente en los boletines oficiales.Yo tengo una S.l declarada en rebeldia y asi me entero de los procedimientos que se siguen contra ella.Pon el nombre que quieras buscar entre "".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ducados
    Fecha de ingreso
    11 dic, 12
    Mensajes
    90
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola Luisito. Primero muchisimas gracias por contestar.
    Pongo mi nombre completo o mi DNI en google y no me sale nada, hay alguna otra forma de buscar? Como se busca uno en los boletines?
    Las deudas no son con la administración son con entidades bancarias.
    muchas gracias un saludo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Se pone en nombre entre "" .Asi "Pedro Perez Garcia" o con los apellidos primero "Perez Garcia Pedro" y si los apellidos no son muy comunes, solo con los apellidos"Perez Garcia".En los boletines depende del boletin en el BOA que es el de aragon hay un apartado que pone busqueda libre.Si son con entidades bancarias y te hubiesen condenado saldria la sentencia con al busqueda de google.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.