Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Respuesta "para despistar?" de Catalunya Caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1911

    Avatar de noseca
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38

    Question Respuesta "para despistar?" de Catalunya Caixa

    Con las indicaciones del foro envie las cartas para reclamar a catalunya Caixa la documenación pertinente para reclamarle las comisiones indevidas, pues bien su respuesta es:

    Por la presente, acusamos recepción y correspondemos a su reclamación que ha causado alta en nuestro servicio.
    Le informamos que las condiciones acordadas, aceptadas y firmadas por ambas partes ante federatario publico, estan contempladas en la escritura del prestamo. En caso de requerir cualquier aclaración al respecto, su oficina gestora está a su disposición.


    Que yo sepa en mis escrituras no hay nada sobre comisiones, intereses... y lo que yo solicito es documento único y demás.

    Digo en mi ignorancia como ya he desglosado todo lo que me han cobrado de más, me presento en mi oficina y les reclamo con la hoja de cálculo estudiada o me dirijo al BDE para decir que no me entregan la documentación requerida?
    La verdad es que no se coomo tomarme la respuesta, si como una tomadura de pelo o es que realmente no han entendido lo que solicito.

    Como lo veis

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Yo de tí al BDE, Saludos y paciencia.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    BDE mas pronto que antes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Pues yo lo que veo ...... deduzco ......... es que si es un prestamo deberias haber pedido un cuadro de amortizacion , no un documento unico , y ahi si te salen todas las comisiones.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, que hay cosas que no entiendo:

    Si dices que ya sabes las comisiones que te han cobrado y sus fechas, para que pides documentación?

    Y si ya tienes la documentación, para que quieres reclamar al BDE?

    Si estamos hablando de un préstamo hipotecario, para que pides un documento único si lo que te hace falta es un cuadro de amortización?

    Porqué quieres presentarte en tu oficina a reclamar nada, si ya te has dirigido al SAC?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1911

    Avatar de noseca
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Buf es que estaba muy espesa, he tardado en responder por culpa de una temporada en el hospital debido a una pequeña embolia, inspeccionando en mi cuenta por internet he visto que el cuadro de amortizacion esta muy bien especifiicado, asi que este problema de salud me ha hecho espavilar y tener más ganas de ir a por ellos, voy a por el siguiente paso.
    La Caixa me lo ha puesto facil, me lo esta devolviendo todo aunque a plazos a modo de devoluciones, ilusa de mi pensaba que Catalunya Caixa seria facil tambien.
    Habeis tocado mi economia y mi salud ahora me toca a mi tocaros las narices!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.