Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Cobro de cuota por envio postal

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torna110
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cobro de cuota por envio postal

    Hola
    Tengo cuenta e hipoteca con Bankia y cada recibo que me envian me cobran 27 centimos por el envio postal
    Lo que mas me llama la atencion y no se si sera legal es que si me mandan 5 recibos me cobran 5 veces 27 centimos aun iendo todos dentro de la misma carta
    ¿No deberia de ser los 27 centimos por carta?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo he solicitado que no me manden correspondencia si no es gratuita... cuando me respondan os comento.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas noches riverplay,soy aslandax,un afectado de las estafas de xxxxxxxx xxxxxxx,queria saber si sabes alguna noticia mas sobre la entramada que tienen montada,yo lo tengo ya en manos de juzgados,y si pudieras darme alguna noticia mas te lo agradeceria,me han engañado y mi casa esta en juego,tengo algunos mensajes colgados en las presentaciones pero como llevo poquito tiempo aqui no sabia como dar contigo,ya que he visto que en septiembre estuvo detenido,muchas gracias riverplay y si puedes contestarme en mis mensajes de presentaciones te lo agradeceria
    Última edición por jxxxxxxx; 14/12/2012 a las 10:48

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Aslandax, cuentanos lo que te hicieron ok? cuando y personas que intervinieron porque seguramente quien te metió en el lío engañandote fue alguno de sus secuaces... luego el pone la puntilla.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    aslandax

    si compañero,en el foro de presentaciones ,en el dia 2/11/2012 lo explico todo,pero te lo resumo edi un credito de 35000 euros a 10 años,una letra de 470 euros al mes,firmado(que lo firme en notaria)con caja duero mediante unas ofertas vinculantes.Yo la verdad en cuanto subimos mi madre y yo a notaria(mi madre la pobre puso como aval su vivienda libre de cargas que era el requisito principal que me pedian)nos encontramos una situacion un poco extraña,ya que nos decian que ahora nos daban un poco de dinero y al mes nos daban el resto del credito,yo la verdad riverplay era la primera vez que hacia un credito en una notaria y no entendiamos mi madre ni yo nada,simplemente les decia que yo lo que queria solicitar era un credito para pagarlo por meses,y ellas (xxxxxx xxxxx xxxxxx y xxxxxxx xxxxxxxxx)decian que no me preocupara por nada que el credito estaba aprobado lo unico que caja duero exigia absorver la deuda de un capital privado(panza de envustes que me echaron,pero claro,tarde me dado cuenta)con lo cual me metieron a la escritura de mi madre en la primera firma un capital privado de 16000 euros(el inversor ,claro,antonio arroyo)del cual me dan 8000 euros,repitiendonos por activa y por pasiva que el credito estaba aprobado,que me lo daban el resto del dinero caja duero financiado.Llega la semana suiguiente y nos citan en otra notaria,cual es mi sorpresa al llegar alñli que nos dicen que caja duero exije un capital privado mayor para darme mi credito,yo ni mi madre entendiamos nada pero ellas decian que la ecuacion de la operacion era asi para darme mi credito.Nos hacen alli otro capital privadio con otros inversores de 36250 euros del cual nos dan 5000 euros en metalico,(a todo esto claro,en las notarias antes de que entrara el notario nos daban el dinero y decian que dijeramos todo que si ,que no metieramos la pata que estas operaciones se hacen asi,si no nos nos daban nuestro credito,panza de enbustes de las cual me dio cuenta ahora)con este ultimo capital se ve que pagan al arroyo los 16000(del cual nos dieron solo 8000)total que me dicen que caja duero absorve asi esta deuda me dan mi dinero y yo a pagar mes a mes.Me dicen que la semana siguiente firmamos ya con caja duero todo el credito.Ya a partir de hay escucas todos los meses ,un mes que el interventor del banco esta fuera.otro mes que otra cosa y asi hasta que ya un dia deseperado y agobiado por las deudas que tenia que pagar con ese dinero les digo que que pasa que esto no es normal ,y encima me amenazan que por culpa de mis nervios y mi insistencia en llamarlas me iba a cargar la operacion,increible,encima.Total que en el mes de septiembre empiezo a mirar un foro y me veo a este trio que son unos estafadores de cuidao,madre mia ,corriendo me voy a pedir una nota simple de mi madre y descubro que nos habian metido un capital privado de 36450 euros que no habiamos recibido y encima una ejecucion de la casa de mi madre si no se lo pagabamos en 6 meses,.Increible,nos piden un dinero que no nos han dado y encima quieren quedarse con la casa de mi madre,una mujer mayor que ha trabajado toda su vida para pagar su casa y ayudarme.como es posible que haya gente con tan pocos escrupulos y aprovecharse de la gente mas bueme y arruinada que hay quitandole su casa a base de engaños y documentaciones falsas y quedandose el dinero.Esta es mi historia riverplay por eso queria contacatar contigo al hilo de haber si sabes algo y me puedes ayudar.Me han arruinado la vida a mi,a mi familia,y a mi madre.gracias

    por favor abstenerse de hacer acusaciones de este tipo facilitando datos personales, tenemos que evitar que el foro y sus componentes se puedan ver afectados por no tener cuidado con lo que podamos decir en un momento dado, espero que lo entendais... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 14/12/2012 a las 10:41

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    riverplay entra en comentarios de usureros de guante blanco y mira la de gente que hay afectada.en comentarios de usureros de guante blanco a parte no hay ni la cuarta parte de los afectados por esta misma gente

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de riverplay
    Fecha de ingreso
    15 may, 12
    Mensajes
    430
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, pues... efectivamente es la forma de actuar de esta gente... conozco a muchos afectados, he intercedido por alguno que otro. Gracias a mi, 5 familias se han salvado de la criva que hacen, presentandome en las notarías impidiendo estos tipos de estafa a lo largo de 2 años. Se que es poco pero... de lo que me voy enterando. Ojalá pudiera haberlo hecho en mas ocasiones. Es curios porque la primera persona que ayudé, ya hace casi dos años, me llama para preguntarme como estoy, me felicita en cumpleaños, navidades incluso me llegó a enviar un detalle... (un peluche para mi chica, que hace colección).
    He visto promesas de refinanciación escritas a mano por xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx fecha de nacimiento xx/xx/xxxxx (parece que tiene xx años), xxxxxxxxxxx, es la persona mas indeseable que he conocido en mi vida.. lo que no entiendo es como te has podido fiar de una tipa con semejantes pintas... con esos pelos de loca y la boca negra... os copio lo que pone en la carta: "En Madrid a 26 de octubre de 2011, yo xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx con DNI xXXXXXxx-x me comprometo a en el plazo de 21 días, contados a partir de la fecha de hoy, firmar la totalidad del prestamo hipotecario de 35.000 euros con plazo de devolución de 4 años" con una opción a compra siendo el importe de devolución de 50.000 euros cancelando así la hipoteca firmada el día 26-11-2011. FDO xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxx."
    Esto se lo hizo en un bar debajo de la notaría... El pobre estafado tuvo que malvender su casa. Yo lo que le dije... pero bueno, a usted le parece serio esto??? si da risa sólo con verlo!! bueno bueno increible!
    En fin... como vamos de tiempos? quien insistió mas en decir que todo estaba bien? todas estas tramas son ideadas por xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx aunque lo mails vengan de la otra. Te cobraron algo a mayores? tienes algún recibí? en que notaría fue? tienes todos los mails? tienes algun sms, whatsapp, mensaje de voz??


    por favor abstenerse de hacer acusaciones de este tipo facilitando datos personales, tenemos que evitar que el foro y sus componentes se puedan ver afectados por no tener cuidado con lo que podamos decir en un momento dado, espero que lo entendais... un saludo!
    Última edición por jxxxxxxx; 14/12/2012 a las 10:45

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    aslamdax

    Cita Iniciado por riverplay Ver mensaje
    Bueno, pues... efectivamente es la forma de actuar de esta gente... conozco a muchos afectados, he intercedido por alguno que otro. Gracias a mi, 5 familias se han salvado de la criva que hacen, presentandome en las notarías impidiendo estos tipos de estafa a lo largo de 2 años. Se que es poco pero... de lo que me voy enterando. Ojalá pudiera haberlo hecho en mas ocasiones. Es curios porque la primera persona que ayudé, ya hace casi dos años, me llama para preguntarme como estoy, me felicita en cumpleaños, navidades incluso me llegó a enviar un detalle... (un peluche para mi chica, que hace colección).
    He visto promesas de refinanciación escritas a mano por xxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx fecha de nacimiento xx/xx/xxxxx (parece que tiene xx años), xxxxxxxxxxx, es la persona mas indeseable que he conocido en mi vida.. lo que no entiendo es como te has podido fiar de una tipa con semejantes pintas... con esos pelos de loca y la boca negra... os copio lo que pone en la carta: "En Madrid a 26 de octubre de 2011, yo xxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxx xxxxxxxx con DNI xXXXXXxx-x me comprometo a en el plazo de 21 días, contados a partir de la fecha de hoy, firmar la totalidad del prestamo hipotecario de 35.000 euros con plazo de devolución de 4 años" con una opción a compra siendo el importe de devolución de 50.000 euros cancelando así la hipoteca firmada el día 26-11-2011. FDO xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxxxxx."
    Esto se lo hizo en un bar debajo de la notaría... El pobre estafado tuvo que malvender su casa. Yo lo que le dije... pero bueno, a usted le parece serio esto??? si da risa sólo con verlo!! bueno bueno increible!
    En fin... como vamos de tiempos? quien insistió mas en decir que todo estaba bien? todas estas tramas son ideadas por xxxxxxx xxxxxxxx xxxxxxxx aunque lo mails vengan de la otra. Te cobraron algo a mayores? tienes algún recibí? en que notaría fue? tienes todos los mails? tienes algun sms, whatsapp, mensaje de voz??


    por favor abstenerse de hacer acusaciones de este tipo facilitando datos personales, tenemos que evitar que el foro y sus componentes se puedan ver afectados por no tener cuidado con lo que podamos decir en un momento dado, espero que lo entendais... un saludo!
    ante todo judith te pido disculpas si en los mensajes que estoy teniendo con riverplay he mostrado algun tipo de informacion.No volvera a ocurrir,
    En cuanto a ti ,compañero riverplay,si en efeccto que tengo mensajes ,etc,lo que no tengo es ningun recibi,ni copias de las ofretas vinculantes falsas ni na,ya que ni me las dieron ,ni pidiendoselo mes a mes me las han dado,es increible lo que me han echo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ASLANDAX
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si ves que me pudiera poner en contacto contigo para poder hablar sobre el tema hazmelo saber y muchas gracias a ti y a este foro

  10. #10

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no te preocupes ASLANDAX entiendo vuestro malestar, pero debeis comprender que estas cosas pueden perjudicar al foro, lo hago por el bien de todos, espero que lo comprendais... un saludo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.