Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: IPARRILLAH - Presentación y consulta

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lparrillah
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    IPARRILLAH - Presentación y consulta

    Buenos días, tengo una duda muy grande con respecto a una cuenta que me quiere cobrar el banco Santander, hace 4 años vine por una beca erasmus a España y se abrío la cuenta con ellos exclusivamente por asuntos de la Beca, donde constaba que solo duraría 2 años, sin embargo yo termine los estudios, regresé a mi país, han pasado 2 años más, he vuelto a regresar en mi condición de estudiante, ellos ahora tienen mi nuevo número telefónico y ahora no hacen más que llamarme para decirme que tengo una deuda pendiente por mantenimiento de la cuenta, gastos de la tarjeta, ya que cuando me fui solo deje unos céntimos. Se que cometí el error de no cerrar la cuenta, pero al ser céntimos y al haber hecho el contrato solo por el tiempo de la beca, creí que no era necesario cerrarla. Ahora yo no puedo pagar esa deuda que dicen que tengo con ellos, primero porque no me parece justo que me cobren, cuando no he realizado movimientos, ingresos o transferencias durante esos años que estuve fuera y porque siendo estudiante extranjera tampoco puedo trabajar para pagar ese monto. Que me aconsejan? Saludos y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por lparrillah Ver mensaje
    Buenos días, tengo una duda muy grande con respecto a una cuenta que me quiere cobrar el banco Santander, hace 4 años vine por una beca erasmus a España y se abrío la cuenta con ellos exclusivamente por asuntos de la Beca, donde constaba que solo duraría 2 años, sin embargo yo termine los estudios, regresé a mi país, han pasado 2 años más, he vuelto a regresar en mi condición de estudiante, ellos ahora tienen mi nuevo número telefónico y ahora no hacen más que llamarme para decirme que tengo una deuda pendiente por mantenimiento de la cuenta, gastos de la tarjeta, ya que cuando me fui solo deje unos céntimos. Se que cometí el error de no cerrar la cuenta, pero al ser céntimos y al haber hecho el contrato solo por el tiempo de la beca, creí que no era necesario cerrarla. Ahora yo no puedo pagar esa deuda que dicen que tengo con ellos, primero porque no me parece justo que me cobren, cuando no he realizado movimientos, ingresos o transferencias durante esos años que estuve fuera y porque siendo estudiante extranjera tampoco puedo trabajar para pagar ese monto. Que me aconsejan? Saludos y gracias

    1º.- No te has presentado (es una norma de cortesia).
    2º.- Has invadido el hilo de otro forero.
    3º.- Antes de empezar a preguntar hay que leerse como minimo las normas del foro.
    4º.- Ahora te contesto. Si como dices (subrayado) en el contrato de esa cuenta constaba que era solo por 2 años lo tienes facil,con una copia de ese contrato les escribes y les dices que si no te han cerrado la cuenta no es culpa tuya.
    Si no tienes el contrato, pideselo al sac del banco por correo certificado con acuse de recibo.

    Y antes de hacer nada pasate por estos hilos.

    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    Y abre un hilo nuevo para tus preguntas, no se deben invadir los hilos abiertos por otros foreros. En los hilos de los demas puedes hacer comentarios sobre el tema ,pero las preguntas propias se deben hacer en un hilo aparte,si no no sabremos a quien estamos contestando, ni si nos contestan a nosotros.
    Última edición por Amazona22; 12/12/2012 a las 12:36
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.