Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que me recomendais hacer?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¿Que me recomendais hacer?

    Hola a todos,

    Os escribo porque hace mucho tiempo (antes del verano) mi madre que es socia de la unión de consumidores de por aquí, al no poder yo hacerle un par de reclamaciones, pues fue allí.

    Una era a Financa para que nos enviaran un certificado de deuda cero que no había manera de que nos lo enviaran. Al final, nos lo enviaron.

    Y la otra era pedir al SAC la documentación de la tarjeta de mi padre de Barclays ya que no querían aceptar el poder notarial que tiene mi madre. Pues la cosa está, en que a pesar de que llame a la chica que lo llevaba para decirle que cuando tuviera la respuesta de Barclays que me la enviará para mirarla y demás. Pues aún no sabemos nada y los de Intrum Justitia esto no paran con amenazas. Estabamos pensando en enviar nosotros una carta al sac solicitando la documentación, pero al solicitarlo en el otro lugar, pues no sabemos que hacer.

    Le dije a mi madre que llamará mañana a la que supuestamente se lo lleva para ver que le dice, y dependiendo de eso pues si eso enviar la carta al SAC. ¿Vosotros como lo veis?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Lo que tengo claro es que amenazas ni de la madre que me pario, me amenazas y te denuncio y da gracias a Dios que es lo maximo permitido legalmente.

    Nessy, no permitas amenazas, apunta dia y hora, telefono desde y al que llaman y al juzgado o cuartelillo cagando leches.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Risto, aunque creo que me expresé mal, jeje. Son amenazas de esas de que te llevan a juicio, vamos no es nada más fuerte y espero que no lo sea que sino como tu bien dices, al juzgado o cuartelillo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si atiendes alguna vez las llamadas, déjaselo claro cuando te amenacen con ir al juzgado, sueltales alguna lindeza en plan '¡¡A ver si así me devolvéis lo que me debéis!! Porque por las buenas ya está visto que no'.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues diles que si, que estaras encantada de verles las caras, que sea lo antes posible ya que tienes pensado demandarlos tu y asi, si lo hacen ellos, te ahorras una pasta
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Pues viendo que lo de la asociación de consumidores va tan lento, yo enviaría las cartas al SAC con correo certificado. Ahí tienen que responder en 2 meses, y si no, ya saben que vas al BdE, a ver si así te toman en serio.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De la Asociación de Consumidores olvídate, encubiertamente ya se demostró que están asociados con muchas empresas y bancos, a menos que sea clamoroso jamás te darán la razón, y hablo por experiencia propia.

    Me pasé 3 meses intentando dar una línea de internet de Orange hasta que me cansé y contacté con estos, pero más de las mismas, después de marearme me dijeron que 'los procedimientos que seguía no eran correctos', cuando solo me dijeron que mandase un fax a tal número con este y aquel dato, pero ese fax jamás les llegó.. Con las mismas me fui a Telecomunicaciones, les mandé los comprobantes de la cantidad de fax que envié y ahora estoy a la espera de que me devuelvan esos 3 meses cobraros.. y lo que me queda..

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Dils que a un compañero de foro le han devuelto dinero de un seguro con lo cual va a tapar muchos agujeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.