Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda deuda y proteccion de datos City.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda deuda y proteccion de datos City.

    Buenas a todos.

    Despues de un tiempo sin poder aparecer por aqui por ciertos motivos personales pero si siguiendo mi lucha contra ciertas entidades os expongo lo siguiente que me ronda la cabeza....

    Tengo una supuesta deuda con city y digo supuesta en cuento al importe que ellos indican (sobre 1.700€ y subiendo) la cual debido al impago de la misma ya me reclaman su totalidad (ya pase el proceso de solicitar contratos y demas).

    Bien hice uso de mi derecho a rectificacion de datos por lo medios aprendidos en este gran foro el cual han respetado solo llamando a mi movil y enviando alguna carta a mi direccion de correos pero una iluminada ha metido la pata pues recibo envian un correo a mi empresa (dicho correo lo tenian en un principio pero bien claro quedo en dicha rectificacion que debian anularlo y dan conformidad de ello por escrito) pues como no han podido contactar telefonicamente lo hacen mediante dicho correo, donde aparecen todos mis datos e incluso el importe total de la deuda, vamos que la Agencia de Proteccion de datos entiendo que solo con eso ya le pueden empurar pero bien pues como digo indican claramente importe y demas en un correo enviado a una empresa, y tengo el mismo guardado como oro en paño.......

    Que hago?? Crees que podria negociar con ellos?? Por que supongo que la "multa" que deberia caerle a dicha entidad seria muy superior al importe que supuestamente debo.

    No se si es descabellada la idea pero como veo eso a mi favor y que no es poco igual seria una posibilidad la que planteo.......

    Perdon por el tocho y les agradesco cualquier respuesta aclaratoria al respecto.

    Un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bufff!!! Desde mi punto de vista, ese correo es una medida de presión para intentar negociar la deuda, tú me quitas la deuda y yo no te denuncio, hasta ahí bien, pero ahora viene cuando la matan.
    ¿Cómo dejas constancia del acuerdo? Por escrito no puedes, se puede volver contra tí (chantaje), aparte de que es delito la omisión de denuncia de otro delito del que tengas constancia.
    A falta de mejor opinión.
    No habrá compasión!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ese es el tema, yo pensaba enviarles la documentacion que tengo de cuando solicite la rectificacion adjuntando tambien la de ellos dando conformidad, y logicamente adjuntarles dicho correo diciendoles que estamos estudiando presentar lo mismo ante la Agencia.
    Como tontos no son entenderan por donde van los tiros supongo.......
    Vamos que no tengo ni idea, creo que dispongo de un documento que puede hacer mucha pupa pero no se como usarlo, pues si lo envio ya a la AEPD ellos luego me daran mas caña supongo, pero si les hago saber que dispongo de lo dicho pues no se que podran hacer.

    En fin muchas gracias y si alguien mas me comenta algo se lo agradesco, abogado o similar (desconosco si tu lo eres).

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por otromas1972 Ver mensaje

    En fin muchas gracias y si alguien mas me comenta algo se lo agradesco, abogado o similar (desconosco si tu lo eres).
    No majo, no soy abogado, De ahí lo de "A falta de mejor opinión"
    No habrá compasión!!

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues yo creo que yo no negociaría nada, yo denuncio y que los crujan!!! De echo, lo he hecho, a mi tambien me aceptaron la rectificación de datos, y como la han imcuplido y me siguen llamando a mi movil, les denunciado por haber imcuplido la rectificación de datos. Tambien estoy de acuerdo en que se puede volver contra ti, y lo pueden utilizar para denunciarte de chantaje, es ponerse a su altura, si ademas, que te va a pasar, te van a denunciar??? Pues que lo hagan. Y que con eso?? A lo mejor tienes suerte y el juez te pone cuotas cómodas segun tu economia y eso siendo lo peor

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por scratch Ver mensaje
    No majo, no soy abogado, De ahí lo de "A falta de mejor opinión"
    Ok muchas gracias nuevamente.

    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Pues yo creo que yo no negociaría nada, yo denuncio y que los crujan!!! De echo, lo he hecho, a mi tambien me aceptaron la rectificación de datos, y como la han imcuplido y me siguen llamando a mi movil, les denunciado por haber imcuplido la rectificación de datos. Tambien estoy de acuerdo en que se puede volver contra ti, y lo pueden utilizar para denunciarte de chantaje, es ponerse a su altura, si ademas, que te va a pasar, te van a denunciar??? Pues que lo hagan. Y que con eso?? A lo mejor tienes suerte y el juez te pone cuotas cómodas segun tu economia y eso siendo lo peor
    En principio tengo claro que acabere seguramente en el juzgado precisamente para que se aclare todo y si tengo que pagar que seguro que algo debera hacerlo pero no lo que ellos solicitan en principio, acojona a un primerizo ir al juzgado claro esta pero vamos salvo la parte proporcional de mi pequeña nomina no tienen nada mas a que agarrarse.
    Pero como tenia este "as" vamos a decir igual me ahorraba todo este tema, pero ya veo que opinas igual que el compañero que se puede volver en mi contra.
    Pues nada al lio y que se lo crujan la Agencia de Proteccion de datos.

    Muchisimas gracias nuevamente.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aislamiento
    Fecha de ingreso
    13 oct, 11
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo tambien denuncie a la AEPD y todavia no han contestado, no se cuanto tardan mas o menos, porque mientras tanto ellos siguen llamando al trabajo, yo creo que eso no es legal, no , donde se puede denunciar, solo a la agencia estatal de proteccion de datos porque esto es acoso, se hacen eso para que te de verguenza y saques el dinero de donde se, tienen mala intención porque si no simplimente llamaria y dirian su nombre no de donde llama y asi nadie sabria nada pero lo hacen malintencionadamente

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Tambien podeis denunciar en la policia nacional o en la guardia civil. Mi cuñado es guardia aqui en Sevilla y el me aconsejó denunciar en la nacional para que fuese más rápido. Yo denuncié a celeris; os puedo decir que a mi a raiz de la denuncia en comisaria no volvieron a llamarme. De la aepd todavia no tengo respuesta, me dijeron que posiblemente para noviembre, yo denuncié en agosto, para que se hagais una idea del tiempo que tardan en resolver

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno la AEPD tiene un plazo de seis meses para resolver los expedientes, así que no desespereis, además ultimamente no dan abasto los pobres, yo desde luego aconsejo denunciarles sin más, que les amenazes con no poner denuncia ante protección de datos no creo que te sirva para que no te demanden, date cuenta que están acostumbrados y ya han recibido más de una sanción, o sea que a ellos les da igual.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi de momento me han respetado el tema de telefono, salvo mi movil pero estan autorizados para ello.
    No me preocupa el correo a la empresa pues solo yo los leo, pero eso ellos no lo saben, y entiendo que enviar denuncia a la agencia por tema de llamadas pues se tiene que demostrar y es algo mas complicado, pero con el correo que me enviaron han metido la pata hasta el fondo je je, pues como ya dije indican nombre, importe de deuda y claro esto es demostrable 100%.

    En cuanto a las llamadas opino como Desesperada, si despues de ejercer el derecho siguen llamando yo iba a comisaria directamente incluso con grabaciones de conversacion en el movil.

    Sds.

Temas similares

  1. CITIBANK. Condonacion de la deuda de city
    Por enalma en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 09/04/2012, 13:33
  2. Protección de Datos
    Por Mercurio en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04/01/2012, 20:14
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2011, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.