Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cetelem me engaño y engaña

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alemalaga
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cetelem me engaño y engaña

    Buenas a ver si le cojo el rollo a esto de los foros porque escribo donde no debo perdon, a ver si ahora si a ver por donde empiezo para que no sepan mi historia la cuento rapido, en el 05/12/2006 pido a cetelem 22000 euros para cancelar una deuda con santander y comprarme una moto y firmo un contrato con ellos, a los tres años el dia 05/01/2009 me llaman y me dicen que por ser un buen cliente que si quiero pagar menos que por entonces pagaba 394.85 euros solo por ampliar tiempo dos años mas sin intereses ni mas nada que no me influia en el capital pendiente me bajaba la cuota a 278 euros por aquel entonces el capital pendiente era de 15619.76 euros y ahora a la fecha que estamos me dicen que debo 5893.87 a ver si han pasado 4 años porque este mes lo e pagado y no e restado lo que dicen que debo 48x278=13344 euros menos 15619= 2275 euros no hay que ser muy listo, ahora llame y pedi el contrato y el cuadro de amortizacion desde que empeze con ellos y me dicen que yo e firmado dos contratos cuando e firmado uno, ahora bien me han mandado lo que le ha salido de los mismos me han mandado un cuadro de amortizacion desde el 2009 que ahora me pone 16780 euros pero encima me doy cuenta(como ellos no manda ni un puñetero papel) que de la mensualidad que pago 21.50 de todos los meses es para un seguro, unnn que seguro si yo no e firmado ningun seguro con ellos me han ofrecido seguros pero nunca e aceptado al igual que las tarjetas que me cobraan sin consentimiento 90 y tantos euros tengo que mandar un fax diciendo que no tengo ninguna tarjeta y devolerver el recibo que encima mas de una vez me mandan con recargo habiendo mandado el fax, ahora bien despues de pedir todos mis papeles y grabaciones y mandarme lo que le a dado la gana ¿que hago? en serio los denuncio directamente porque las cuentas no se si las hago bien pero todavia se restar y yo pago lo que debo no lo que quieren estos muchas gracias de antemano y espero que este vez este sea el sitio para escribir repito es mi primer foro y soyyyyy muyyyy torpeeeeee espero vuestras respuestas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Hola ante todo bienvenido.yo te recomendaria que leyeras mucho el foro para saber como va sobre todo el cuadro amarillo de arriba y si tienes alguna duda pregunta.para saber de cetelem pon directamente arriba en el buscador de la derecha cetelem y veras lo que se publica en este foro de lo que han hecho a otros foreros,las cuentas no te van a salir nunca porque ellos van sumando comisiones cuando les parece y ni siendo un autentico lince en el tema tus cuentas cuadrarian con lo que ellos hacen.las comisiones improcedentes se pueden reclamar y el seguro tambien pero 1º tienes que leer mucho para saber lo que tienes que reclamar y como pues si no lo haces bien el tema se retrasa mucho.ante todo paciencia .saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alemalaga
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias maribel, la verdad que no paro mucho en casa lo e leido una vez, y no me entere muy bien a ver si lo leo con mas calma, porque con el trabajo que tengo no me da tiempo a estar tranquilo ni un segundo solo trabajar y dormir entro para poner y hacer mas cosas para el trabajo en el pc, muchas gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    otro mas con citipufo jaja, es un sin acabar ...... suma y sigue lo que les sale de las pellotas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.