Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: mensaje de cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No sé por qué ahora hacen esto, hasta muchos Bancos y Cajas están dando un sorteo de un ipad y similares por actualizar tus datos. ¿Alguna norma nueva que no sabemos?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Hummmm, tiene posibilidades tu post...

    ¿No será que acaban de descubrir que Ni Siquiera eres Cliente suyo???

    Tras tu reclamación de documentación han tenido que buscar el contrato y demás, ¿Será que no lo encuentran y teniendo fotocopia de tu DNI pueden documentar la deuda??

    Ni se te ocurra mandarles nada. Los "defectos de forma" existen para todos
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  3. #13

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    al parecer la legislación vigente para prevenir el blanqueo de capitales, obliga a todas las entidades financieras a cumplir una serie de requisitos legales sobre la información a obtener de sus clientes, esta legislación exige que todos los clientes, tanto nuevos como existentes, faciliten información a la entidad financiera respeto a su identificación, el domicilio como complemento para tal identificación requerido por la normativa de prevención del blanqueo de capitales y actividad económica, aunque imagino que es algo que se han debido sacar de la manga para seguir haciendo de las suyas, aquí os dejo el enlace... un saludo!

    http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Informacion_institucional/Campanias/Plan_prevencion_del_fraude_fiscal/Proyecto_Ley_lucha_fraude.PDF

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Gracias judith, entonces va a ser eso...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rosquilleiras
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por responder chicos de verdad a mi esto me huele a que ni contrato mio tienen haber como justifican todo y cuando me llegue la documentacion os cuento me parece que esto va a dar muchas mas vueltas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.