Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Consulta BUTRICIO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta BUTRICIO

    Estimado (curiosa palabra es-timado) RCB,intuyo que quiso usted escribir CONTRACTUAL,y no CONTRATUAL.

    Lo digo porque muchos,entre los que me incluyo yo,tiramos de cortapeguismo,y no es menester enviar una carta con errores ortográficos para tratar este tipo de asuntos.

    También me llama la atención que edita usted una carta colgada por su persona como modelo.Sáqueme de dudas sobre cual enviar porque un servidor se encuentra en esta fase.

    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Estimado butricio:

    Como observo que es usted muy puntilloso, paso a responderle en su propio mensaje, a la vez que pido disculpas por ese error ortográfico, sin duda provocado por la precipitación al escribir y no pararme a revisar las posibles y terribles faltas ortográficas por mi cometidas.

    Prometo tener más cuidado para la próxima vez, no obstante desde ahora mismo y hasta las 12 de la noche, le prometo que me voy a fustigar, delante del espejo y después me pondré de cara a la pared hasta las dos de la madrugada.

    Espero que con tal autoflagelación quede usted satisfecho y no sea necesario que me presente una vez por semana ante el juzgado.




    Cita Iniciado por butricio Ver mensaje
    Estimado (curiosa palabra es-timado) RCB,intuyo que quiso usted escribir CONTRACTUAL,y no CONTRATUAL.

    Lo digo porque muchos,entre los que me incluyo yo,tiramos de cortapeguismo,y no es menester enviar una carta con errores ortográficos para tratar este tipo de asuntos.

    NO ES BUENA IDEA TIRAR DE CORTAPEGUISMO, PUES CADA RECLAMACIÓN ES UN MUNDO Y DOS RECLAMACIONES APARENTEMENTE IGUALES, NO LO SON, POR LO TANTO CADA CARTA DEBE DE ADAPTARSE A LA SITUACIÓN DE CADA UNO.

    ESTO LO HUBIERA USTED SABIDO, DE HABER LEÍDO LOS ENLACES RECOMENDADOS, ANTES DE LANZARSE A LA PISCINA, ASÍ, SIN ANESTESIA NI NADA.


    También me llama la atención que edita usted una carta colgada por su persona como modelo.Sáqueme de dudas sobre cual enviar porque un servidor se encuentra en esta fase.

    LE DIGO LO MISMO QUE UN POCO MÁS ARRIBA, SI HUBIERA TENIDO USTED LA DEFERENCIA DE LEER, ANTES DE LANZARSE AL CUELLO DE NADIE, SE HABRÍA DADO CUENTA QUE LA MISMA CARTA QUE HAY COLGADA PARA LAS DISTINTAS RECLAMACIONES, HAY QUE ADAPTARLAS A LO QUE CADA UNO NECESITA, POR LO QUE RESULTA IMPRESCINDIBLE CONOCER LO QUE DESEA RECLAMAR Y ADAPTAR LA CARTA A ESO QUE USTED NECESITA RECLAMAR.

    Saludos
    ESPERO Y DESEO QUE HAYA QUEDADO USTED SATISFECHO, CON LAS EXPLICACIONES DADAS, DADO QUE SERÁN LAS ÚLTIMAS QUE LE DOY.

    BUENAS NOCHES....
    Última edición por RCB; 14/12/2012 a las 23:35
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja RCB
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #4

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee menuda paciencia hay que tener jaja

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Creo que es un infiltrado

  6. #6

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por jufranmo Ver mensaje
    Creo que es un infiltrado
    y en qué te basas para creer eso?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    es broma no acuso con lo que sabemos como es rcb mira que tirarle eso

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Para nada infiltrado.

    Mi primer post,post-presentación es hacia un moderador,como mínimo debo ser respetuoso.

    Comentaros que hará cosa de un año CAJA CANTABRIA (OFICINA VILLAVERDE DE PONTONES) me sableó con 120 eurazos de comisión ( a razon de 30x4,en cosa de dos dias),por abonar a destiempo 180€ de cuota.

    Vengo muy quemadito....

    Saludos a todos.

    Edito al releer : (Escrito por moderador) ESPERO Y DESEO QUE HAYA QUEDADO USTED SATISFECHO, CON LAS EXPLICACIONES DADAS, DADO QUE SERÁN LAS ÚLTIMAS QUE LE DOY.

    Espero que también sea ironia.
    Última edición por butricio; 15/12/2012 a las 10:29

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por butricio Ver mensaje
    Edito al releer : ESPERO Y DESEO QUE HAYA QUEDADO USTED SATISFECHO, CON LAS EXPLICACIONES DADAS, DADO QUE SERÁN LAS ÚLTIMAS QUE LE DOY.
    Si vienes al foro así.. me parece que llevas mal camino.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Si vienes al foro así.. me parece que llevas mal camino.
    Es una cita del moderador,no mia,esa impresión que tienes es la que se me ha quedado a mi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.