Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Consulta BUTRICIO

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por butricio Ver mensaje
    Para nada infiltrado.

    Mi primer post,post-presentación es hacia un moderador,como mínimo debo ser respetuoso.

    Comentaros que hará cosa de un año CAJA CANTABRIA (OFICINA VILLAVERDE DE PONTONES) me sableó con 120 eurazos de comisión ( a razon de 30x4,en cosa de dos dias),por abonar a destiempo 180€ de cuota.

    Vengo muy quemadito....

    Saludos a todos.

    Edito al releer : (Escrito por moderador) ESPERO Y DESEO QUE HAYA QUEDADO USTED SATISFECHO, CON LAS EXPLICACIONES DADAS, DADO QUE SERÁN LAS ÚLTIMAS QUE LE DOY.

    Espero que también sea ironia.
    podemos entender que vengas muy quemadito butricio, pero debes entender que no sabemos quien eres ni las intenciones que traes, si realmente necesitas que te ayudemos por aquí estaremos, pero por favor abstente de emplear ese tonito que te gastas, ya que puedes molestar al personal y te puedes encontrar con que nadie quiera ayudarte, espero que lo entiendas, estar aquí al pie del cañón todos los días intentando ayudar a la gente desinteresadamente quema un montón para que encima nos anden tocando las narices... un saludo!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    finito con las palabras de la moderadora seguimos ayudando por donde ivamos

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ***** que susceptibilidad,tomo nota.

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    el movimiento se demuestra andando, así que andandoooooooooo que es gerundio, hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda... un saludo!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de butricio
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    el movimiento se demuestra andando, así que andandoooooooooo que es gerundio, hay muchas personas que necesitan de nuestra ayuda... un saludo!
    ¿Perdón?

    Quiero entender que ese "andandooooooooo",significa "cambiemos de tema" y no "que te pires"

    Porque si mi tono ,que en ningun momento trata de ser ofensivo ni con la menor intención de ser incisivo o molesto ha molestado a alguien,este alguien TIENE y DEBE comunicarse conmigo mediante las herramientas que dispone la plataforma (privado/correo), para aclarar lo que estimase.


    Mi forma de ser es cáustica e irónica,pero nunca molesta o hiriente porque no focalizo en nadie que no conozca.

    Esto se va de madre y no es mi intención.
    Última edición por butricio; 03/04/2013 a las 08:59

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    bueno buenooooooooooooo! pero que esta pasando??? jajajajajajaja
    me ha hecho mucha gracia el autocastigo.....

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ademas el post venia por otra persona... digo yo que estara flipando jejejeje

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por butricio Ver mensaje
    ¿Perdón?

    Quiero entender que ese "andandooooooooo",significa "cambiemos de tema" y no "que te pires" mi comentario era referente a seguimos ayudando, quizá el que está siendo susceptible ahora eres tu...

    Porque si mi tono ,que en ningun momento trata de ser ofensivo ni con la menor intención de ser incisivo o molesto ha molestado a alguien,este alguien TIENE y DEBE comunicarse conmigo mediante las herramientas que dispone la plataforma (privado/correo), para aclarar lo que estimase. lo siento NO es posible, hasta que no llegues a quince mensajes NO puedes enviar ni recibir privados, por eso se te ha comentado por aquí...

    Llevo demasiado en foros http://www.burbuja.info/inmobiliaria.../butricio.html, como para que me traten de poner en alguna zona especifica por ser recién llegado. puedes llevar mucho tiempo en burbuja.info pero aquí eres un recien llegado, espero que lo comprendas...

    Mi forma de ser es cáustica e irónica,pero nunca molesta o hiriente porque no focalizo en nadie que no conozca. por eso mismo como no te conocemos, no sabemos que tu forma de ser es cáustica e irónica, por lo que te pediría que hablaras de la misma forma que lo hacemos todos, espero que no te importe...

    Esto se va de madre y no es mi intención.
    no se va a ir de madre, ya me encargo yo... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si hay algo que me he saltado, me lo decís. Es que como veo que nadie se ha dado cuenta, no sé si es porque yo no he leído algo que hubiera en otro post y me falta información a mí.

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    no te preocupes Ocnur, que RCB ya le hizo alguna puntualización sobre eso... un saludo!

    Barcelona, a 14 de diciembre de 2012
     

    CAIXA PENEDES - BMN

    Servicio de atención al Cliente

    Font de l'Ametlló 11
    08720 - Vilafranca del Penedès

     

    Estimados Sres.:

    Soy cliente de CAIXA PENEDES y escribo esta carta al objeto de que me remitan historial o extracto de movimientos de mi cuenta/libreta número XXXXXXXXXXXXXXXX, que tengo contratado en su entidad, desde EL INICIO DE LA RELACIÓN CONTRATUAL, hasta la fecha de la presente. Además les solicito me envíen desglosado, en un documento único, todo lo referente a los aspectos de:

    -Aplicación de intereses. Especifiquen el porcentaje que aplican.

    - Comisión por reclamación de recibo vencido.

    - Cuota por recibo devuelto

    - Recargo de mora. Especifiquen el porcentaje que están aplicando en el interés de demora.


    En definitiva, todos aquellos conceptos cobrados por ustedes en concepto de comisiones.

    Recelo de que se me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta.


    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente:

    "sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados. y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".

    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.

    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones cuyos letrados son los que me están asesorando.

     

    Sin otro particular.

    NOMBRE Y APELLIDOS:
    DIRECCION:
    POBLACION:
    N º DNI:                                                                                                          




    LO QUE TE MARCO EN ROJO SOBRA
    LO QUE TE MARCO EN AZUL HAS DE AÑADIRLO.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.