Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Obsidiana Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148

    Obsidiana Bankinter

    Recibí hace unos días contestación de Bankinter a mi petición de contrato y petición de documento único de mi tarjeta Obsidiana Bankinter. La contestación ha sido rápida pero desconcertante. Tras varios días dedicada a la investigación os comento a ver que os parece.
    Recibo carta que os adjunto:
    Archivo adjunto 3140Archivo adjunto 3141

    Me dicen que envían copia del contrato de solicitud de la tarjeta. Es cierto, son 11 páginas de condiciones generales de la tarjeta, y la letra pequeña de la solicitud (sí, esa que ni David el gnomo puede ver salvo que utilice una lupa), pero se les olvida enviarme las condiciones particulares (que olvido tan tonto). Como podreis ver, en mi caso no tiene importancia, porque yo el dinero me lo gasté en disposiciones en efectivo, pero, las condiciones cambian:
    Lo que ellos me envían:
    * Compras: nominal mensual: 2,00%; nominal anual:24,00% (TAE 26,82%)
    Lo que yo tengo:
    *Compras: nominal mensual: 1.66%; nominal anual:19.92% (TAE 21.84%)

    Os envío "mis condiciones particulares" para que lo veasis.
    Archivo adjunto 3142

    No contentos con ésto, me envían un histórico de impagados, cuando yo lo que le había pedido era un documento único en el que constaran todos los conceptos cobrados en mi cuenta.

    Archivo adjunto 3143Archivo adjunto 3144

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Que susto se me ha ido la luz y pensaba que me la habían cortado, pero no, ha sido sólo un apagón.
    Ahora tengo un problema, no se como continuar con mi sermón.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A mi me pasó lo mismo pero con Caja Murcia, como no me mandaron lo que pedí lo reclamé en el bde y me admitieron la reclamación estoy esperando la resolución.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciam
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Mensajes
    696
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    148
    Que rápida Julia, gracias, se me ha cortado a medio escribir y me he dejado lo mejor por el camino, porque a la relación que ellos me envían de impagados y de recobros que ellos me envían les faltan algunos recobros que yo sí tengo, pero ahora no puedo subirlo para que le echeis un vistazo y me comenteis.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    A veces parece que ni leen lo que les enviamos, una falta de respeto impresionante, pues como te han contestado, al bde y que te manden lo que has pedido con tirón de orejas.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.