Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Contenta pero no del todo..

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Contenta pero no del todo..

    Recuperados 572€ en Caja Madrid! contenta, pero aun me falta dinero según mis cálculos, solo me han pagado las comisiones de 2 años cuando reclamo 4.
    Tambien me faltan las comisiones de 2 tarjetas, tampoco lo mencionan. Me ha llamado el director del banco para notificarlo , no le he dicho que no estoy conforme, ya que haré otra reclamación al sac. Hago una para el prestamo, y otra para las tarjetas?
    Ah! reclamo intereses?
    Y una última cosa...todo se me ha abonado antes de recibir noticias del bde, lo han decidido ellos o les ha dado el toque el bde sin avisarme a mi antes??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso mismo me pasó con barclays que antes de llegarme la resolución del BDE ya me habían devuelto las comisiones de mantenimiento que era lo que reclamaba y además los intereses que cargaban cada mes en la cuenta que no lo reclamaba, lo que pasa es que cuando pones reclamación ante el BDE estos se lo comunican y entonces ellos actuan antes de que se cierre el expediente y el BDE emita una resolución desfavorable a ellos.
    Por lo demás, reclama también los interesese y una reclamación por cada cosa, que si no igual se lian, hay que darselo todo bien explicadito.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    entonces pido 3 diferentes? prestamo, 1ª tarjeta i 2ª tarjeta? y sigo reclamando documentacion? aún no me la han mandado, de esta forma no sé nunca el importe..

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si reclamaste 4 y te han pagado 2, espera haber que dice el bde; en cuanto a los intereses si los reclamaría, pero claro, es que te faltan aún 2 años, entoncez, yo preferiría cobrar primero lo que me falta y luego los intereses. Si bien es cierto, estoy de acuerdo con elo61, el bde ya les habrá notificado la reclamación; pero igual, no te han abonado todo lo reclamado.
    Respecto a la tarjeta y al préstamo, yo lo pondría por separado, y en la misma carta del foro ya se piden los intereses, solo que dejas que los calculen ellos para evitar equiivocos en un principio. Ya despues tendrás que reclamarlos de nuevo seguro.
    Y por cierto, enhorabuena!!! Aunque no esté todo, algo es algo, no?!

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Haber anama, lo de los 2 años que te faltan, eso lo tienes en el bde reclamado??? Si es asi, puedes probar a esperar haber que te resuelven o bien dirígete a la sucursal donde te han hecho la devolución y exponlo; haber que te cuentan. Si te piden que firmes, tu nada de nada porque te faltan los 2 añitos de los que hablamos. Cuando lo cobres todo, reclamas los intereses porque de seguro no te los van a pagar.
    Despues, de las tarjetas, tienes ya toda la documentación??? Si es que no, pidelas por separado y como ya sabes que corresponde. Si ya la tienes, haz tus cuentas, mira qué comisiones te cobraron, coje tu escrito correspondiente, y pide tu dinero de igual manera que lo hiciste antes.
    Espero haberte resuelto algo. Suerte. Cualquier cosa, ya sabes. Saluditos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola desesperada!! he pensado en reclamar en el sac de nuevo, porque hablar con la oficina es igual que hacer nada....o es mejor esperar la respuesta del bde?? estoy confusa..y no, no tengo la documentacion de las tarjetas, nunca me la enviaron, de nuevo digo.. las vuelvo a reclamar al sac?? esta vez todo por separado??
    Gracias de antemano por lo bueno que haceis por las personas...

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Así lo haré Elo61, seguro!! cada vez estoy mas rabiosa...nunca pensé que el banco nos podia estafar!!!

Temas similares

  1. De todo un poco
    Por gesiglesias en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2012, 20:11
  2. Me lo devuelven todo!!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/2011, 19:25
  3. Citibank, segun el SAC todo es correcto, pero no lo tengo claro
    Por Delvior en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/06/2011, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.