Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Asesoria jurídica del citi

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Asesoria jurídica del citi

    Acaba de llegarnos una carta para mi y otra para mi marido, las dos calcadas pero de distinto importe, por correo ordinario y sobre franqueado, dirección la del sac del citi, pero especifican: Asesoría Jurídica - Citibank. Dpto. Recuperaciones. Avda. De Europa, 19 - P. E. La Moraleja 28180 Alcobendas (Madrid)
    ( todo esto escrito en el sobre a la vista claro del señor cartero )



    Muy Sr(a). mio(a):

    En calidad de letrados de Citibank España, S.A. Entidad emisora de la tarjeta de crédito referida, nos ha llegado su expediente con la documentación acreditativa de la deuda que mantiene usted con dicha entidad y que asciende a ( un pastón que ni se lo creen ellos ), al dia 14 de octubre de 2011, sin perjuicio de las demas responsabiludades originadas desde dicha fecha.
    Siguiendo mi constumbre profesional y como supongo estará en su ánimo la solución amistosa de este asunto en evitación de mayores gastos que se derivarian de la reclamación judicial, esperaré sus noticias durante el plazo de 15 dias. Transcurrido dicho plazo, se procederá a dar curso a la oportuna demanda a través del letrado asignado.
    Quedo a su disposición y le saludo atentamemte,

    y firma ( de risa)




    La firma es fotocopiada y parece más bien un dibujo, no viene el número de colegiado, asi que no creo que me la mande un letrado y por mi me pueden estar esperando no 15 dias, si no más vaya. Que pensais???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ni caso desesperada, cartas como esas tenemos 25.000 por lo menos, eso de "letrados" me da que nada de nada, a mi me llamaron una temporada desde el "despacho de abogados de citibank", un día la señorita borde me decia que me iban a demandar por el crédito y la tarjeta por 25.000 €, al día siguiente eran 25.000 € sólo por el crédito, entonces que credibilidad les vas a dar, le pregunté que intereses me cobraban pues el crédito era de 8.000 € y habiamos pagado varias cuotas, no supo que decirme, otro día le pregunté el nº de colegiado y tampoco me lo dio, es que ella en realidad no era la abogada, sólo trabajaba en el despacho, pero mira por donde tampoco sabía decirme el nombre o nº de colegiado del abogado titular, así que ni caso a esa carta, te llegarán más casi iguales, yo tengo varias que me enviaban de mes en mes, sólo cambiaba la fecha y en todas decian que tenía sólo 7 dias para pagar.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si eso mismo pienso yo, y esa misma conversación la he tenido la semana pasada yo con una señorita que me llamaba del despacho de abogados, le pregunté lo mismo, el número de colegiado, y me dijo que ella solo trabajaba en la asesoria que no era el abogado, que el abogado no llamaba a los clientes solo los veia en el juzgado, y le dije que estupendo que por lo menos me dijera el nombre del abogado que llevaba mi caso para yo comunicárselo al mio, y se negó; es más, me dijo que que bien, que no tengo para pagarles a ellos y si para pagar a un abogado; son de risa. Yo ni pienso llamarles ni pagarles, estoy loca porque me demanden ya y que el juez decida.
    La verdad me gusta comentarlo todo con ustedes y saber que opinais y saber si voy actuando bien. Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANAMA
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    204
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Desesperada, ese es mi caso con el Banco Popular, ( no Caja Madrid ) esa es otra...el bde no me dió la razón y voy loca que me denuncien, cuando estoy segura que mi deuda está mas que liquidada, hablo de que les debo 900 euros, y según mis cálculos les he pagado ya 1200 euros en comisiones!!! así que a esperar...os iré contando...

Temas similares

  1. carta asesoria jurudica citi
    Por hastalosmismisimos... en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/01/2012, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.