Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Cláusula suelo Caja España-Duero (Banco CEISS)

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Estoy en el mismo caso que tu también con Caja España, estaré muy pendiente.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Muy bien redactada, clarita y concisa, veo que finalmente vas aprendiendo.

    Ya te dije, que yo no voy a vivir para siempre, así que está bien que mis delfines empiecen a nadar solos.
    No veas como buceo por lo más hondo de la internessss jejeje, ya viste la cartita para la eliminación del suelo que encontré en una de mis inmersiones jejeje

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Rainwound Ver mensaje
    Estoy en el mismo caso que tu también con Caja España, estaré muy pendiente.
    Pues a por ellos, nosotros les tenemos declarada la guerra, de momento a mi madre ya le han empezado a devolver comisiones sin llegar al BdE.
    Yo por mi parte iré poniendo todo lo que vaya acaeciendo con éstos "supuestos" ********, como si fuera el cuaderno de bitácora.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexalgi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Jotaerre,

    Yo me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. Compré mi vivienda en octubre de 2005 y me subrrogué a la hipoteca de su anterior propietario con Caja Duero, hoy banco CEISS. Tengo un suelo del 3%, el cual sufro mes a mes, como muchos de los que nos movemos por este foro. Techo no tengo.

    Te agradecería enormemente que me orientaras sobre los pasos a dar para iniciar la reclamación de la anulación de la clausula suelo. Yo no tengo ningún documento que se denomine Oferta Vinculante en concreto, lo que sí que tengo en mi poder es una carta dirigida a la notaría que realizó la escritura en el que pone "Asunto: Novación de condiciones de préstamo en compraventa con subrogación" y en él aparece "tipo mínimo en revisión: 3%". La fecha es de 4 días antes de la firma de la escritura, pero ya no recuerdo si me lo entregaron a mí con esos cuatro días de antelación o hasta el día de la firma no me lo dieron.
    Lo que sí que tengo claro es que estoy dispuesto a dar toda la guerra posible.

    Espero que tú obtengas una respuesta positiva a tu interés y que esa OV no aparezca por ningún lado. Ya nos mantendrás informados.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por Jotaerre Ver mensaje
    Pues a por ellos, nosotros les tenemos declarada la guerra, de momento a mi madre ya le han empezado a devolver comisiones sin llegar al BdE.
    Yo por mi parte iré poniendo todo lo que vaya acaeciendo con éstos "supuestos" ********, como si fuera el cuaderno de bitácora.
    Ya lo creo que voy a por ellos, también voy a enviarles la carta, aunque también estoy pendiente de la macrodemanda de Adicae en la que participo y que por ahora no se nada, pero bueno, voy a ver si enviando la reclamación al sac de la oferta vinculante consigo algo. Mucha suerte a todos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Que tengas suerte Rainwound, que sepan que no tratan con ovejas que hacen lo que ellos dicen

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Yo ya tengo la cartita preparada, me he inspirado un poco en la tuya (vamos que la he copiado totalmente, jaja). En cuanto pueda iré a correos a enviarla certificada y con acuse (y ya van 3, no sé si preguntarle al de correos si hacen un 3X2 o algo así...). Bueno, mucha suerte Jotaerre!!!

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Rainwound Ver mensaje
    Yo ya tengo la cartita preparada, me he inspirado un poco en la tuya (vamos que la he copiado totalmente, jaja). En cuanto pueda iré a correos a enviarla certificada y con acuse (y ya van 3, no sé si preguntarle al de correos si hacen un 3X2 o algo así...). Bueno, mucha suerte Jotaerre!!!
    No creo que hagan el 3X2 como Carrefour jejejeje, mucha suerte a ti también,

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jotaerre
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Bueno pues después de un mes y dieciseis días me ha llegado la respuesta del SAC a mi petición de la OV,(fechada el 18 de Enero y me llega hoy, 4 de Febrero, cuando desde mi casa al edificio del SAC habrá a lo sumo 10 ú 11 kilometros, que mal está correos) como claramente les puse en la carta de pedida (que mal suena ésto), les rogaba me la mandasen por correo ya que mi horario de trabajo me imposibilitaba pasarme por la oficina en cuestión, cito textuelmente:

    "Estimado Sr. Jotaerre:

    Con relación a su escrito de fecha 19 de Diciembre, en el que solicita copia de la oferta vinculante de un préstamo hipotecario que mantiene en ésta Entidad, le indicamos que hemos dado traslado de su petición a los responsables de nuestra oficina en su localidad, quienes nos indican que le remitirán a la dirección que nos ha facilitado copia de la documentación solicitada.

    Asímismo, nos solicitan le transmitamos que se encuentran a su diposición en esa oficina para facilitarle cuanta información y documentación precise.

    Sin otro particular, le enviamos un cordial saludo.
    "

    A todo ésto me asaltan algunas dudas:

    1º Se toman un mes y dieciseis días para decirme que han dado aviso a sus esbirros de la sucursal de mi localidad para que me hagan llegar la "documentación solicitada", los cuales se tomarán otro mes y dieciseis días para mandarme la "documentación solicitada", lo que suma 3 meses para mandarme la "documentación solicitada", menos mal que es un p.to papel si nó ??!!, manda ******.

    2º Que "se encuentran" a mi disposición en esa oficina para facilitarme cuanta "información y documentación precise", pero como hay que decir las cosas, mi horario de trabajo me imposibilita pasar por la oficina por eso se lo pido al SAC, tan mal me explico? o es que no saben leer?

    Bueno ya que la carta me ha llegado por correo ordinario, de que se cumplan los dos meses de rigor de la recepción de mi escrito, redactaré carta de reclamación al BdE indicando que no me han facilitado lo por mí solicitado y que he solicitado lo que he solicitado porque la Entidad no me facilitó en tiempo y forma la OV, con un mínimo de tres dias de antelación a la firma del Préstamo Hipotecario para el estudio de las cláusulas del mismo, cosa de la cuál me acabo de enterar debido a mis bajos/nulos conocimientos de las artes y artimañas financieras y que el BdE obre en consecuencia.
    Última edición por Jotaerre; 04/02/2013 a las 21:36

  10. #20

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mira que les gusta hacernos perder el tiempo, cuando el tiempo es orooooooooooooooooooooooo, es que no se han dado cuenta todavía u que pasa?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.